"¿Quién eres? ¿Por qué quieres lastimarme una y otra vez?",
Mo Xiaoyun miró a Bai Rui, pero los ojos vacíos le hicieron saber a Bai Rui que su mente ya había sido controlada por la fuerza intrusa.
Solo que esta vez, Mo Xiaoyun no sacó un arma como una daga, sino que emitió directamente innumerables bandas de luz blanca de su cuerpo, atacando a Bai Rui.
Bai Rui esquivó hábilmente, pero el ataque del oponente se volvió más y más fuerte.
En este momento, Lao Hei salió corriendo del mar de conciencia de Bai Rui, se convirtió en un gran pájaro rojo ardiente y corrió hacia Mo Xiaoyun, que ya estaba en un estado de ira.
Las llamas rojas se encendieron en todo el cuerpo de Lao Hei, se entrelazaron con bandas de luz blanca y finalmente emitieron una luz deslumbrante.
Bai Rui fue cegado por la luz, después de mucho tiempo, cuando volvió a abrir los ojos, vio a Mo Xiaoyun que se había derrumbado en el suelo.
Reuniendo su fuerza mental rápidamente, sintió que Lao Hei en el mar de la conciencia estaba gravemente herido, como si su respiración se hubiera vuelto muy débil.
"¡Viejo Hei, estás bien!"
Bai Rui hizo todo lo posible para movilizar la energía en su cuerpo para ayudar a Old Hei a recuperarse de sus heridas.
Después de todo, las habilidades de Bai Rui y Old Hei fueron suprimidas por el pequeño mundo, por lo que solo tres personas que podría ejercer su propia energía un tercio.
Y en la confrontación con Mo Xiaoyun hace un momento, Lao Hei ya había agotado todas sus fuerzas y rompió la barrera para liberar energía a pesar de todo, por lo que también sufrió la reacción del cielo.
El viejo Hei no pudo responder a las palabras de Bai Rui porque cayó en coma, pero antes de que Bai Rui tuviera tiempo de preocuparse, Mo Xiaoyun, que se suponía que debía desmayarse, se puso de pie nuevamente frente a él con una postura torcida que una persona normal no pudo lograr Ven.
Su rostro estaba pálido y pálido, y una bola de luz se condensó de su boca cuando abrió la boca, se inclinó hacia adelante y corrió directamente hacia Bai Rui.
Es solo que justo cuando Bai Rui sintió que no podía esquivar el ataque del oponente esta vez, Mo Sheng apareció de repente en algún momento, se paró frente a Bai Rui y abruptamente recibió el golpe de Bai Rui.
Al mismo tiempo, agitó el puño y derribó a Mo Xiaoyun con un solo golpe.
Es solo que esta vez Mo Xiaoyun no se puso de pie después de ser derribado por Mo Sheng. Bai Rui ignoró a Mo Xiaoyun, que cayó al suelo, pero abrazó nerviosamente a Mo Sheng, que había recibido el ataque por él.
Sin embargo, Mo Sheng frunció el ceño con fuerza y giró la cabeza para mirarse a sí mismo con ojos apagados, como si no estuviera herido.
"Mo Sheng, ¿estás realmente bien? ¿Te pasa algo?",
Bai Rui seguía acariciando el cuerpo de Mo Sheng, queriendo ver dónde estaba herido. Pero después de revisarlo, no hay ningún problema.
Mo Sheng también tenía dudas en su rostro, claramente sintió que esa bola blanca de luz se hundía en su cuerpo en este momento, y todo su cuerpo se calentó mucho en un instante, pero no sucedió nada más después de eso.
ESTÁS LEYENDO
El anfitrión villano es demasiado cruel [Viaje rápido]
Novela JuvenilPara obtener más información sobre la historia entrar al primer capítulo ESTA HISTORIA NO ES MÍA SOLO LA TRADUZCO AUTOR :núcleo de tinta