cap43 (6)

1.2K 231 16
                                    


Bai Rui regresó a la habitación y, después de decirles a todos los sirvientes del palacio que se retiraran, agarró las almohadas de la cama y las arrojó al suelo. Cerró los ojos y se esforzó durante mucho tiempo por calmar la ira en su corazón.

Aunque a juzgar por la reacción de su hombre y la heroína cuando estuvieron juntos hoy, parece que la relación entre Yuan Lie y Ye Qingcheng no es tan estrecha, pero Bai Rui, que ha estado en manos de hombres durante dos vidas, todavía no puede adaptarse a la indiferencia de la otra parte hacia su apariencia. Después de desahogar su temperamento ferozmente, Bai Rui se quitó casualmente la túnica exterior, abrazó la colcha y se durmió profundamente.

Es solo que durmió hasta la medianoche, pero Bai Rui de repente sintió un poco de picazón en la cara, como si algo le estuviera rascando la cara. Bai Rui siempre ha tenido el sueño ligero, por lo que se despertó rápidamente y, antes de abrir los ojos, Chu olió un agradable olor a hierba verde. ¡Es mi hombre! ¡Así es!

Bai Rui se llenó de alegría, pero aún pretendía estar profundamente dormido, sintiendo el aliento de la otra parte salpicando su rostro y los toques de besos impresos en su piel desnuda, haciendo que su corazón temblara incontrolablemente.

Incapaz de soportarlo, abrió los ojos y vio a un hombre con una media máscara plateada juntando sus manos sobre él, besándolo suavemente. Al ver que Bai Rui abrió los ojos, el pánico en los ojos de Yuan Lie brilló, pero se calmó rápidamente.

Extendió su mano y estranguló la garganta de Bai Rui. Realmente no usó ninguna fuerza, pero amenazó en voz baja: "¡No

hagas ruido, o te romperé el cuello!"

Bai Rui escuchó la amenaza de su amante Levantando las cejas, al ver la apariencia de la otra persona, de repente pensó en Xiao Zhan en su primera vida. Xiao Zhan una vez tampoco se atrevió a decirlo porque le gustaba, por lo que solo pudo aprovechar la oportunidad para besarse a la fuerza en una habitación oscura, y luego fingió ser un ignorante. Al final, después de dos vidas, ella todavía no hizo ningún progreso, ¡y todavía era muy cobarde!

Al pensar en esto, los ojos de Bai Rui brillaron con interés. Es raro tener esa oportunidad, y parece que es una experiencia muy diferente jugar con el propio hombre de vez en cuando. Entonces, Bai Rui frunció el ceño, fingiendo deliberadamente tener que comprometerse, y asintió con la cabeza a Yuan Lie.

Solo entonces el cuerpo de Yuan Lie se relajó un poco y miró al rey que estaba atrapado debajo de él. La persona debajo de él frunció el ceño y lo miró fijamente. Su rostro parecía estar un poco sonrojado debido al nerviosismo, sus labios rosados ​​estaban apretados con fuerza y ​​todavía había una pizca de ira en sus ojos. Tal rey es realmente atractivo.

Yuan Lie observó, su respiración se volvió más y más pesada. Incapaz de soportarlo, bajó la cabeza y besó suavemente los labios color agua. Al ver que la otra parte no se resistió, se mordió los labios aún más fuerte.

Originalmente, solo quería probarlo, pero no esperaba despertar a la otra parte. Pensando que Wang se había despertado y estaba siendo rehén de sí mismo, los ojos de Yuan Lie brillaron con severidad.

Ya no se aferró a Bai Rui en vano, sino que lo abrazó firmemente en sus brazos. Yuan Lie solo sintió que nunca había querido tanto a alguien, y deseó poder aplastarlo en su propia carne y sangre, y nunca separarlo de ahora en adelante.

El beso de Yuan Lie fue muy fuerte, Bai Rui solo sintió que la base de su lengua estaba un poco entumecida por haber sido succionada por la otra parte, y no pudo evitar gemir, pero a cambio de la ofensiva más violenta de la otra parte. 


Bai Rui, quien fue abrazado con fuerza, podía sentir claramente los cambios en el cuerpo de Yuan Lie. Al ver a su amante casi volverse loco por su culpa, su corazón inquieto finalmente se calmó. 

Aunque en la superficie fue coaccionado por la otra parte, de hecho, lo que más amaba a Bai Rui era la relación piel con piel con su hombre, y deseaba poder adherirse a él así todo el tiempo. 

El anfitrión villano es demasiado cruel [Viaje rápido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora