cap63 (17,18)

1.1K 183 6
                                    

Más importante aún, Aiwen quiere usar este concurso de robots para eliminar por completo a sus enemigos. Mientras el Príncipe Alves desaparezca por completo de este mundo, el Mariscal Andre definitivamente podrá verse a sí mismo.

Al pensar en esto, los ojos de Ai Wen brillaron con ferocidad. Apretó los puños con fuerza, esperando el momento en que pisotearía al gran príncipe bajo sus pies y destruiría por completo la vida de la otra parte.

En el camino de regreso a la Mansión del Mariscal, la voz de Lao Hei vino del mar de la conciencia y le dijo a Bai Rui con cierta preocupación: "

Xiao Rui, ¿realmente aceptaste la solicitud de la competencia de mechas de Aiwen? Su físico es no está mal ahora Todos están en el nivel 3s, aunque tu físico en este mundo no es débil en el nivel S, pero después de todo, nuestra fuerza es suprimida por el mundo pequeño, y será muy difícil para ti luchar realmente. contra él ". Bai Rui escuchó que el anciano

Hei estaba preocupado, y un brillo de calidez brilló en sus ojos, y le dijo al viejo Hei:

" No te preocupes, sé que si luchas duro con él, puedes perder ambos. Pero tengo un asesino, ¿lo has olvidado?" "¿

Qué asesino? Al escuchar lo que

dijo Bai Rui, Lao Hei pensó durante mucho tiempo pero no reaccionó. Después de un rato, escuchó a Bai Rui decirle:

"¿Has olvidado ¿En qué he estado ocupado estos días? ¡Cinco días, hay suficiente tiempo!"

Después de escuchar esto, Lao Hei de repente se dio cuenta de que estos días, Bai Rui se había concentrado en investigar el mecha que se le daría a Andre en la sala de investigación. Este conjunto de mecanismos no es comparable con la tecnología de la era interestelar actual.

En ese momento, siempre que se use este mecanismo, puede ejercer un poder inesperado de acuerdo con el ajuste del operador. Al pensar en esto, Lao Hei se sintió un poco aliviado, pensando que su propio Xiaorui hizo todo lo que hizo con la ayuda de los demás. Cuando no se ennegrece y se vuelve loco, realmente me ahorra muchas preocupaciones.

Después de que Bai Rui terminó de hablar con Lao Hei, se sintió un poco emocionado cuando pensó en el mecanismo que estaba a punto de completarse. Después de todo, habían pasado muchos años desde la última vez que peleó felizmente en un mecha, así que pensando en ello, Bai Rui todavía tenía algunas expectativas en su corazón.

Es solo que después de regresar a casa, Bai Rui, que estaba sentado a la mesa, obviamente sintió que el ambiente en casa hoy era muy deprimente. Mirando el rostro silencioso de Andre, Bai Rui empujó el brazo de Andre con algunas dudas y le preguntó:

"Andre, ¿qué pasa? Deberías decir lo que quieras, ¿verdad?

Andre frunció los labios cuando escuchó la pregunta de Bai Rui y se disculpó. a él:

"Lo siento, todo es mi culpa. Si no fuera por mí, esa persona llamada Aiwen no habría venido a buscarlo una y otra vez. Problemas para ti. Esta vez, también descubrí que pediste competir contigo en la lucha contra robots".

Bai Rui se sintió un poco divertido cuando escuchó lo que dijo Andre:

"¿Por qué siempre sientes que el mariscal es un poco narcisista cuando dice esto, pero no necesitas sentirte culpable, después de todo, no quieres meterte en ese problema. Él también es realmente ridículo. Al principio, insistió en pedirme que apostara por mi matrimonio contigo, diciendo que si pierdo, me rendiré. estar contigo."

Cuando Bai Rui dijo esto, vio una mirada nerviosa en los ojos de Andre. Rápidamente sonrió y dijo:

"Por supuesto que no permitiré que apueste por esto, eres mi amante, ¡cómo puedo apostar por ti! Esto es una falta de respeto al amor entre nosotros, nunca lo haré. Es un asunto". "Así que rechacé su apuesta, pero no pude rechazar su solicitud de pelear conmigo en la arena. Después de todo, algunas cosas son habituales, y debes entenderlo. Esto también es por la dignidad de la familia real. Puedo pierdo el juego, pero no puedo ser un desertor".

Mirando la mirada preocupada en los ojos de Andre, Bai Rui se puso de pie, se inclinó y besó la frente de Andre. Dijo en voz baja:

"No te preocupes, tengo una manera de resolver este asunto. En cinco días, será la competencia de lucha Mech. ¿Quieres venir y animarme?"

Andre asintió vigorosamente cuando escuchó lo que dijo Bai Rui, y no le importaba si el departamento militar tendría asuntos urgentes que tratar en cinco días, de todos modos, solo quería aceptar la solicitud de su amante ahora. Especialmente cuando pensó en ver a su amante en una aparición heroica en el campo cinco días después, Andre no pudo evitar sentirse un poco emocionado.

Sostuvo la mano de Bai Rui con fuerza, quitó el collar de botón espacial del cuello de Bo y se lo entregó a Bai Rui, y le dijo: "

Solo lleva a mi halcón a pelear, y él te protegerá por mí

". Rui tomó el collar, Sintió el calor de las yemas de los dedos de Andre, y su corazón se llenó de felicidad. Pero negó con la cabeza a Andre y dijo:

"¡Gracias, querido! Estoy muy agradecido por tu amabilidad, pero ya tengo un mecha que quiero conducir. No te preocupes, no habrá ningún problema en el juego en cinco días. Sí. ¡Solo espera y verás cuándo llega el momento!"

Después de terminar de hablar, Bai Rui volvió a poner el collar de botones mecánicos alrededor del cuello de Andre, se dio la vuelta y caminó hacia su habitación. Justo cuando abrió la puerta y entró, Bai Rui asomó la cabeza nuevamente, le mostró una sonrisa ambigua a Andre y dijo: "

Mi señor mariscal, solo dije que estoy muy agradecido por su amabilidad, por lo que no lo hará". entras y aceptas mi agradecimiento?"

Andre no pudo evitar jadear cuando escuchó eso, naturalmente entendió el significado de las palabras de Bai Rui. Levantándose abruptamente, caminó rápidamente hacia la habitación de Bai Rui, Andre recogió a su sonriente amante y cerró la puerta detrás de él. No mucho después, sonidos ambiguos de jadeos y golpes de cuerpo salieron de la habitación.

Durante los siguientes días, Bai Rui no vivió en la Mansión del Mariscal, sino que pasó un tiempo en la sala de investigación de robots. Aunque Andre estaba muy insatisfecho con esto, Bai Rui le dijo que tenía un trabajo muy importante que hacer en el laboratorio, y que el asunto estaba relacionado con la competencia de mechas en unos días, por lo que Andre no tuvo más remedio que hacerlo. Él accedió. La solicitud de Bai Rui.

Aunque Bai Rui ha estado muy ocupado haciendo mechs estos días, también durmió lo suficiente para prepararse para la competencia. Finalmente terminó todo el contenido de producción el día antes de la competencia, Bai Rui presionó el botón de espacio con el mecha bajo la expresión emocionada del profesor Berger, y esperaba aún más la competencia de mañana en su corazón.

Para el momento de la competencia oficial al día siguiente, aún faltaba mucho para el inicio de la competencia y el estadio ya estaba lleno de gente. No solo había estudiantes del Imperial College, sino también personas de todos los ámbitos de la vida que vinieron aquí después de escuchar las noticias.

A excepción de los estudiantes de la universidad y algunos grupos específicos de personas, la audiencia que puede ver el evento en el lugar compra boletos en la red estelar, y se puede decir que es difícil encontrar un boleto.

En cuanto a los boletos vendidos por la escuela, parte de los ingresos se destinarán a la infraestructura de la escuela, y la otra parte se utilizará como bono para el ganador de la competencia. En cuanto a otras personas que no pueden ver el juego en vivo, pueden ver la gran ocasión del juego en tiempo real a través de la transmisión de Star Network.

Los concursantes provienen de varios colegios y universidades, pero el Imperial College sigue siendo una estrella bien merecida, incluso si no es el anfitrión. Debido a que las calificaciones de los estudiantes del Imperial College son muy buenas, básicamente pueden tomar las tres primeras posiciones cada año.

Pero aun así, no impide que esta competencia de combate de mechas se convierta en una competencia nacional. Incluso si no puede obtener el primer lugar, siempre que se desempeñe lo suficientemente bien, aún tiene la oportunidad de ser seleccionado por los militares. Antes de que comenzara la competencia, muchos concursantes llegaron uno tras otro. Hubo estallidos de vítores de la audiencia alrededor de la arena, y todos vitorearon a los concursantes que apoyaban.

Las personas en el departamento militar disfrutan de asientos especiales para ver los juegos y, al mismo tiempo, también es conveniente seleccionar talentos adecuados entre ellos y reclutarlos en el ejército con anticipación para su entrenamiento.

Andre se sentó en el asiento principal, mirando fijamente al personal que entraba y salía del campo. Pero estaba un poco ansioso en mi corazón, queriendo ver a mi amante antes.

Los dos lados de la batalla de mechas se dividirán en dos grupos de acuerdo con su físico para la batalla principal, y luego se proyectarán capa por capa, y finalmente se llevará a cabo la batalla final.

El espacio de la arena inicial es relativamente pequeño, dividido en nivel b, nivel a y nivel s, y se juegan tres áreas de competencia con diferentes físicos al mismo tiempo. Aunque el físico del nivel S es más alto que el del nivel B y el del nivel A, a menudo sucede que los operadores del físico del nivel B y del nivel A tienen excelentes habilidades de combate mecánico y, por lo tanto, derrotan al personal físico de alto nivel. Esto también les permite a todos saber que la aptitud física no representa todo, siempre que trabaje lo suficientemente duro, puede superar sus propias limitaciones hasta cierto punto.

Las primeras etapas de la competencia no fueron intensas y la mayoría de los jugadores en la competencia principal usaron los mecanismos básicos proporcionados por la Academia Imperial para luchar. 

El anfitrión villano es demasiado cruel [Viaje rápido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora