cap44 (7)

1.2K 205 5
                                    


Yuan Lie todavía estaba tratando de persuadirlo, pero Bai Rui todavía no se conmovió cuando escuchó las palabras de Yuan Lie, sacudió la cabeza y dijo: "Yuan

Aiqing es demasiado modesto, tu habilidad es obvia para todos estos días Además, La supervisión de la prevención de desastres en el área de Jiangnan no es solo un asunto del Ministerio de Industria. Dado que han pasado tantos años y aún no puede resolver este problema, creo que hay algunos problemas con el nombramiento de funcionarios locales.  


El Ministerio de Funcionarios siempre ha sido responsable de la selección de funcionarios en todo el país. , Inspección, nombramiento y promoción, ¡este es su trabajo! Por lo tanto, lo envié a usted, el ministro oficial, a investigar si los funcionarios en el área de Jiangnan realmente actuaron en de acuerdo con los decretos promulgados por la corte imperial en años anteriores, ¿Ha distribuido correctamente el dinero asignado a la gente y ha reparado las presas y ha hecho bien su parte? Si se encuentra con funcionarios corruptos o personas incompetentes durante su visita esta vez, puede tratar con ellos directamente sin enviar un informe, ¿entiendes?"

Yuan Lie asintió con la cabeza impotente cuando escuchó lo que dijo Bai Rui y supo que la otra parte había tomado una decisión. Dijo secamente: "El emperador es sabio",

pero se preguntó en su corazón, ¿podría el emperador haber notado algo? ¿Sientes que tienes una conexión con esa persona anoche, por lo que tienes que trasladarte lejos?

Sin embargo, si el emperador realmente dudara de sí mismo, no lo habría expuesto a la ligera de esta manera. Además, el trabajo de conservación del agua en el sur del río Yangtze, sin importar cómo lo vean los demás, tiene una gran responsabilidad y sigue siendo un trabajo lucrativo. ¿Será que pienso demasiado?

Aunque era muy reacio a mantenerse alejado de Bai Rui, pero al final, Yuan Lie obedeció las instrucciones de Bai Rui y, de acuerdo con la solicitud de Bai Rui, empacó su equipaje después de ir a la corte y se fue apresuradamente con su séquito. Después de irse. la capital, ve al sur del río Yangtze.

Bai Rui estaba de pie en la muralla de la ciudad, observando la espalda de Yuan Lie en silencio. El viejo Hei en el mar de la conciencia le preguntó a Bai Rui con cierta perplejidad:

"Xiao Rui, ¿no extrañas más a ese hombre? ¿Por qué lo enviaste tan lejos? "

Bai Rui miró en la dirección donde se fue el hombre. y mostró Con una suave sonrisa, le dijo al viejo negro que estaba preocupado por él:

"Por supuesto que soy reacio, pero creo en su habilidad. Incluso contando la distancia del viaje, podrá regresar dentro de un mes. Naturalmente, tengo mis propias razones para dejarlo ir a otros lugares por negocios. De acuerdo, ¡ahora es el momento de que dejemos ir a la escoria!"

Bai Rui se dio la vuelta, se sacudió las mangas casualmente y caminó por la imponente muralla de la ciudad. 


Lo que pensaba en su corazón era que si no podía deshacerse primero de unas pocas escorias y dejar que Lao Hei absorbiera algo de energía del mundo para recuperarse de su inacción, no sabría cuándo terminaría la vida feliz entre él y Lao Gong. vendrá. 


Bai Rui conocía demasiado bien a ese hombre, ya que fue capaz de irrumpir en su habitación imprudentemente anoche, independientemente de su condición de emperador, para atacarlo. Luego, después de la comida y la bebida de anoche, definitivamente hará todo lo posible para colarse en el palacio nuevamente, tal vez venga todas las noches. 


Aunque a Bai Rui realmente no le importaba contarles a sus hombres sobre su enfermedad oculta, también creía que a sus hombres nunca les disgustaría por eso. 

¡Pero Bai Rui sintió que en lugar de quedarse así sin entusiasmo, sería más refrescante esperar a que él resolviera completamente sus problemas y luego intimar con su hombre! No sabía que la mente de Bai Rui estaba llena de pensamientos sin escrúpulos, y Lao Hei todavía estaba un poco preocupado por la repentina transferencia de personas de Bai Rui, temiendo que Bai Rui hiciera algo radical.

El anfitrión villano es demasiado cruel [Viaje rápido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora