cap15

2.3K 326 13
                                    

La mirada de Bai Rui se volvió más oscura, y podía sentir claramente que su posesividad hacia Xiao Zhan aumentaba día a día, y Xiao Zhan también hacia sí mismo.

A Bai Rui no le importa quién sube y quién baja cuando dos personas están cerca entre semana. En su opinión, mientras tengas el mismo corazón con tu amante, no necesitas apegarte a estas cosas. Los mimos y mimos de Xiao Zhan también beneficiaron a Bai Rui.

Pero necesita que Xiao Zhan entienda que él también es un hombre, y que también es alguien que puede subir al cielo por sí mismo y estar al mismo nivel que él.

Después de llevarse bien durante tanto tiempo, cree que Xiao Zhan ya comprende sus habilidades, por lo que no necesita esta supuesta protección. Los dos deberían haber compartido el honor y la desgracia, independientemente el uno del otro.

Lao Hei asintió y se escondió en la niebla negra, pero sus ojos brillaron en la niebla.

Aquí, Bai Rui se enterró en el aliento de Xiao Zhan, durmiendo profundamente, pero Xiao Zhan en la habitación de al lado no estaba tan cómodo.

Aunque Bai Rui a menudo regresaba a la casa de Feng y no necesariamente vivía con él, pero después de finalmente comunicarse, su amante estaba en la habitación de al lado. A pesar de que estaba tan cerca de él, tenía que proteger solo la habitación vacía, lo que hizo que Xiao Zhan se sintiera muy incómodo.

Incapaz de soportar el anhelo en su corazón, Xiao Zhan caminó hacia la puerta de la habitación de Bai Rui. La persona que estaba dentro parecía haberse quedado dormida y, después de un momento de vacilación, abrió suavemente la manija de la puerta.

Caminando hacia la cama a la ligera, las pupilas de Xiao Zhan se encogieron de repente. La apariencia del joven es de muy buen comportamiento, completamente diferente a su publicidad durante el día. 

Es solo el pijama que estoy usando, ¿no es mi propia camisa? El corazón blando se convirtió instantáneamente en un charco de agua. 

De hecho, Xiao Zhan descubrió hace mucho tiempo que a su amante le gustan mucho sus artículos personales y, a menudo, se acuesta sobre su cuerpo y huele su propio olor. 

De hecho, Xiao Zhan realmente quiere decir que el sabor del joven mismo es aún más adictivo. Xiao Zhan sintió que enamorarse de los jóvenes era como estar envenenado, y se habían visto ocasionalmente en los últimos veinte años. 

Pero desde que corrió a la casa de Feng para buscar al joven que se había estado escondiendo, y el momento en que se encontraron de nuevo, todo parecía ser diferente.

Xiao Zhan sintió que ni siquiera podía recordar cómo era Feng Ruiran en el pasado, solo recordaba a la persona que tenía delante. El joven frente a él es como un cuerpo luminoso, atrayendo firmemente todos sus ojos.

Xiao Zhan no puede negar que en este mundo no hay nada más importante que la persona que tiene delante. Incluso si eso significa quitarme la vida, mientras la otra parte diga una palabra, estoy dispuesto a darlo todo.

"Xiao Ran..."

Xiao Zhan murmuró suavemente y besó los labios de Bai Rui. Usando la punta de su nariz para trazar ligeramente el contorno de su amante, la sensación de estar juntos hace que su corazón tiemble de felicidad.

Después de mucho tiempo, retrocedió lentamente, pero se encontró con los ojos brillantes de la otra parte.

"¡Xiao Ran!"

Xiao Zhan se sintió un poco culpable de haber sido atrapado. Pero la otra parte agarró el collar y se dio la vuelta y lo presionó contra la cama.

"No dormí la mayor parte de la noche y aprendí a subirme a la cama. ¿Eh?",

el sonido final estaba en su boca y sonaba extremadamente tierno. Xiao Zhan tragó inconscientemente, frunció los labios y dijo.

"¡Xiao Ran, me equivoqué!"

"¿Qué pasa?"

Bai Rui acarició el cabello de Xiao Zhan y suspiró que el cabello de este hombre era tan duro como el de un humano, con las raíces sobresaliendo y perforando.

Los ojos de Xiao Zhan trazaron las cejas y los ojos de Bai Rui con cuidado, tomó la cabeza de Bai Rui con una mano, presionó su frente y murmuró suavemente.

"Lo siento, debería ser más franco, mi amante",

la comisura de la boca de Bai Rui mostró un arco feliz, y sabía que su amante debía entenderlo.

Relaje su cuerpo, coloque todo su cuerpo sobre el cuerpo de Xiao Zhan, tome la gran mano de Xiao Zhan, tome su mano para acariciar su cuello, muévala hacia abajo lentamente y pronto podrá escuchar la respiración pesada del hombre. Mordiendo suavemente la nuez de Adán de Xiao Zhan, la voz de Bai Rui estaba llena de alegría.

"Ahora, discutamos el tema de recompensarte por admitir tus errores".

Lao Hei se escondió en las profundidades del mar de la conciencia sin palabras, sabiendo que los dos definitivamente pasarían otra noche de tonterías sin vergüenza. Entonces, cuando Bai Rui se despertó al día siguiente, ya era más de mediodía.

Bai Rui cerró los ojos y se quedó un rato en la cama, sintiendo que parecía ser muy perezoso desde que conoció a Xiao Zhan, pero disfrutó mucho de esta sensación de tranquilidad. La puerta se abrió suavemente y el agradable olor a arroz se extendió por la habitación. 

El anfitrión villano es demasiado cruel [Viaje rápido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora