cap49 (12)

1.1K 198 4
                                    

 El emperador ha crecido hasta tal edad que nunca ha visto el mundo fuera del palacio. Aunque la otra parte es el Venerable Noveno Quinquenal, perdió su libertad por esto. 


Entonces, las palabras que ya habían llegado a sus labios se tragaron, y Yuan Lie asintió:"En este caso, acompañaré al emperador fuera del palacio para pasar un buen rato".

Bai Rui tomó a Yuan Lie juntos y regresó emocionado. el palacio, busque la ropa necesaria para salir del palacio en micro ropa. 


Bai Rui sacó toda su ropa normal y se la arrojó a Yuan Lie para que lo ayudara a elegir.


Yuan Lie finalmente eligió un conjunto de túnicas blancas, no demasiado chillonas. Y él mismo, todavía vestido con una túnica azul, se paró junto a Bai Rui con su espada en sus brazos.

Bai Rui tragó saliva cuando vio a su hombre con el pelo lacio, vistiendo una túnica azul y sosteniendo una espada como un espadachín.


Efectivamente, su viejo Gong tiene una apariencia extraordinaria, y realmente quiere abalanzarse sobre ella y darle un buen beso. Sin embargo, para mayor beneficio después de dejar el palacio, Bai Rui todavía se contuvo abruptamente.

Después de cambiarse de ropa, Bai Rui se dio la vuelta frente a Yuan Lie y dijo con una sonrisa:

"Yuan Aiqing, ¿cómo te ves con este atuendo?"

Bai Rui abrió el abanico de papel mientras hablaba y lo sacudió con una sonrisa. poner una mirada suave. 


Al ver a Bai Rui así, Yuan Lie no pudo evitar mostrar una sonrisa en su rostro, era la primera vez que veía el lado animado del emperador.

El rostro del emperador era inmaduro, y ahora lo miraba con un par de ojos redondos y almendrados, indescriptiblemente juguetones y lindos. 


Incluso si sostienes un abanico de papel en la mano y deliberadamente avientas el viento para fingir ser suave, realmente no tienes la más mínima sensación de pantalones descuidados. Con este vestido blanco en su cuerpo, solo quería decir algo sobre lo joven y guapo que es. 


Aunque Bai Rui tenía otro propósito, era cierto que no había salido del palacio durante mucho tiempo para salir, el palacio era un poco aburrido. Cuando los dos llegaron fuera del palacio, Bai Rui respiró hondo, siempre sintió que el aire fuera del palacio era mucho más libre que en el palacio y tenía un sabor diferente.



Aunque vivir en el mundo antiguo no es tan conveniente como la tecnología moderna, todavía hay muchos paisajes antiguos que vale la pena ver, lo que hace que Bai Rui esté un poco más interesado. 


Le di un mordisco a las bayas confitadas que acababa de comprar, y el aroma del pastel de osmanthus con aroma dulce recién horneado me envolvió.

Tal vez fue porque estaba con su propio hombre, Bai Rui no tenía ninguna carga sobre él y estaba completamente relajado. Apartó la túnica de Yuan Lie a un lado, señaló el pastel de osmanthus con dulce aroma a su lado y dijo rápidamente:

"¡Yuan Lie! ¡Yuan Lie, mira lo que es, huele tan bien! "

Yuan Lie miró a Bai Rui y parpadeó. Chu miró a sí misma así, movió las yemas de los dedos inconscientemente, realmente quería, realmente quería besar esos ojos parlantes. 


El Bai Rui actual no puede hacer que la gente piense que es el rey de un país, es como un hijo pequeño que no guarda secretos del mundo, tan lindo que la gente siente que la punta de él está temblando. 

El anfitrión villano es demasiado cruel [Viaje rápido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora