Cuando Wang escuchó lo que dijo Bai Rui, su corazón ya estaba avergonzado. Sabiendo que el emperador ha tomado una decisión en su corazón, todavía se mantiene a sí mismo ahora, solo para convertirse en una tapadera engañosa, y esta es su única oportunidad de sobrevivir.
Apretó las manos con fuerza y le preguntó a Bai Rui con voz ronca: " Su Majestad, ¿qué va a hacer?" Bai Rui terminó de hablar, aplaudió y varios guardias de sombra aparecieron en su habitación en un instante.Aunque el tiempo en este mundo no es largo, Bai Rui ha cultivado algunas fuerzas propias, al menos los guardias de las sombras en los guardias de las sombras son completamente confiables.
Girando la cabeza, les dijo a los guardias de las sombras con voz fría: "Ustedes se quedarán en el palacio de la reina madre en el futuro. Después de todo, la reina madre ya es mayor. Me temo que esta gente del palacio no está lo suficientemente atenta. ".
La protegerás en secreto. Buena emperatriz, nadie en este palacio puede caminar a voluntad ". Después de hablar, Bai Rui se dio la vuelta y salió del palacio de la emperatriz viuda. Wang Shi apretó los dientes y miró a los guardias ocultos frente a ella, sabiendo en su corazón que había perdido completamente el poder desde entonces.
El movimiento del emperador la aprisionó por completo en el palacio y envió guardias secretos para monitorearlo todo el tiempo.
Pensé que Huangfu Ruitian era una persona mediocre con la que era fácil jugar, pero aún así lo subestimé después de todo. No esperaba que alguien de la edad de la otra parte tuviera un plan tan intrigante.
La Sra. Wang se dejó caer en el asiento, ignorando la comida que apenas había tocado frente a ella, y volvió la cabeza sin comprender, mirando el paisaje fuera de la casa a través de la ventana. Sabía que tenía miedo de quedar atrapada en este palacio por el resto de su vida, y el paisaje que podía ver era solo desde esta ventana.
Después de que Bai Rui dejó la habitación de la viuda de la emperatriz, en unos pocos días, el viento en el harén cambió. El emperador, que siempre ha sido poco femenino, siente especial cariño por Ye Qingcheng, una recién llegada al palacio.
No solo convoca a Ye Qingcheng para que interprete Phoenix Yufei para él todas las noches, sino que también recita poemas, pelea con ella y disfruta de las flores. y pinturas. Pero a las otras hermosas chicas que entraron juntas al palacio, el emperador ni siquiera las miró.
Ye Qingcheng sabía que a Huangfu Ruitian siempre le habían gustado las mujeres talentosas, gentiles y virtuosas. Entonces, en esta vida, refrenó el temperamento de la joven criada en la mansión del general y se comportó virtuosa y gentil frente a Bai Rui.Porque recuerdo que en mi vida anterior, el emperador no estaba muy interesado en el sexo femenino, por lo que ya no sentía celos hacia otras mujeres. Pero por si acaso, todavía usaba algunos trucos con las chicas más destacadas.
No es que cometieron un error y fueron enviados a la Oficina de Lavandería para lavar la ropa y ser castigados. Consiste en sobornar a la niñera a cargo y arreglar su residencia en un lugar muy remoto, reduciendo la posibilidad de conocer al emperador.
Ahora, Ye Qingcheng se convirtió en una celebridad frente al emperador, y todos la trataban como una estrella, y había demasiadas personas que la halagaban. En menos de un mes, Bai Rui recompensó a Ye Qingcheng una y otra vez, de una belleza desconocida a una concubina.
Incluso si el emperador aún no la ha favorecido, en este harén, a juzgar por la situación actual, el estado de Ye Qingcheng no tiene comparación.
ESTÁS LEYENDO
El anfitrión villano es demasiado cruel [Viaje rápido]
Novela JuvenilPara obtener más información sobre la historia entrar al primer capítulo ESTA HISTORIA NO ES MÍA SOLO LA TRADUZCO AUTOR :núcleo de tinta