Ye Qingcheng se consoló a sí misma, tal vez porque Yuan Lie no se atrevió a ser demasiado presuntuosa debido a la presencia del emperador. Así que dejó de mimar, sonrió suavemente a Bai Rui y dijo:
"¡Así es! Esta concubina vestía especialmente ropa de neón y ropa de plumas que el emperador le dio a esta concubina hoy. Me pregunto si el emperador está interesado en ver a esta concubina bailar para tú." ¡Una canción!"
Bai Rui asintió, aplaudió a las personas a su lado e inmediatamente comenzó a tocar el instrumento de viento que ya había sido preparado.
El vestido de la heroína de hoy es bastante asombroso, y su postura de baile también es muy elegante. Un par de ojos almendrados brillaban con agua chispeante, como si estuvieran diciendo mil palabras.
Es una pena que las dos personas que vieron su actuación ya tuvieran sus propios corazones, y no se sintieron conmovidos por los halagos de Ye Qingcheng. Un baile terminó pronto, y después de que terminó, Ye Qingcheng caminó tímidamente al lado de Bai Rui.
Bai Rui aplaudió y elogió muy bien, la intención de la heroína que viene hoy es muy obvia. Bai Rui bajó la cabeza, con una sonrisa sarcástica en la comisura de la boca, y dijo a las personas a su lado:
"Ven aquí, prepara la comida y la bebida. ¡Quiero tomar una copa con mi concubina esta noche! "
Después de decir eso , se dio la vuelta y volvió a la habitación. Al ver que se había logrado su intención de quedarse aquí, Ye Qingcheng también estaba muy feliz y siguió a Bai Rui a la casa. Al pasar por Yuan Lie, Ye Qingcheng lo miró deliberadamente.
Es solo que cuando la heroína miró a Yuan Lie, había un poco de tristeza, agravio e impotencia en sus ojos.En el lado opuesto, Yuan Lie miró a las dos personas que se alejaban con una expresión en blanco todo el tiempo, sin ninguna respuesta, pero sus puños cerrados revelaron su estado de ánimo.
¿Lo que debe venir siempre viene? Mirando las espaldas de estas dos personas, Yuan Lie cerró los ojos con fiereza, sintiendo que nunca podría verlos coquetear frente a su cara. Bajando la cabeza para ocultar la neblina en sus ojos, Yuan Lie no entró en la habitación, sino que se retiró a las sombras del exterior.
En la habitación, después de que se sirvió toda la comida y el vino, Bai Rui pidió a toda la gente del palacio que se retirara, dejando solo a Ye Qingcheng y a él mismo en la habitación.
Los platos preparados por el comedor imperial tenían un estilo exquisito, y Bai Rui tomó unos sorbos antes de levantar su copa de vino. Es solo que tan pronto como levantó la copa de vino, Bai Rui supo que el vino todavía estaba mal esta vez.
Al ver que la anfitriona bebió el vino en la copa de vino frente a él, como era de esperar, pronto, la anfitriona se durmió y cayó frente a la mesa.
Bai Rui se aprovechó de la situación y también se acostó sobre la mesa, fingiendo estar inconsciente. No mucho después, Bai Rui sintió que alguien lo levantó y lo colocó suavemente en la cama del dragón.
Bai Rui sabía que era Yuan Lie quien lo estaba abrazando, pero esta vez, Yuan Lie no hizo nada. Simplemente acarició suavemente su rostro, finalmente le dio un ligero beso en la frente y luego se dio la vuelta y se fue.
No se molestó con la heroína que también cayó sobre la mesa, lo que hizo que Bai Rui estuviera muy satisfecho. Parece que el último incidente asestó un duro golpe a su amante, por lo que esta vez, aunque el hombre se había desmayado, no le hizo nada.
Bai Rui le pidió a Lao Hei en el Mar de la Conciencia que monitoreara a Yuan Lie, y naturalmente también vio a Yuan Lie parado en la puerta mirando aburridamente por la ventana, esa expresión abatida y vacía hizo que Bai Rui se sintiera angustiado.
ESTÁS LEYENDO
El anfitrión villano es demasiado cruel [Viaje rápido]
Teen FictionPara obtener más información sobre la historia entrar al primer capítulo ESTA HISTORIA NO ES MÍA SOLO LA TRADUZCO AUTOR :núcleo de tinta