cap50 (13,14,15)

1.4K 210 12
                                    

Bai Rui giró la taza de té en su mano y no dijo su pregunta de inmediato, sino que le preguntó al hombre de enfrente: "

Maestro, ¿por qué eres el único que regresa a este jardín, Yuan Lie?"

El hombre sostuvo la taza de té. detuvo su mano y le explicó a Bai Rui con calma:

"Hay algunas cosas que deben resolverse en el Pabellón Yin, y sucedió que mi hermano menor regresó y le pedí a Yuan Lie que lo hiciera por mí solo por el y él regresará en un tiempo ".

Bai Rui no entró en detalles cuando escuchó lo que dijo la otra parte. Simplemente se sentó enfrente, bebiendo el té en su mano en silencio, y todavía no dijo una palabra después de mucho tiempo. 


Es solo que Bai Rui podía contener la respiración, pero el hombre de enfrente parecía incapaz de quedarse quieto. Después de dudar por un momento, preguntó:


"Escuché de mi hermano menor que su majestad vino a mí con algunas preguntas que desea responder. Es solo que no ha escuchado al emperador mencionarlo después de estar sentado durante mucho tiempo. Es ¿Hay algo indescriptible?" Bai Rui miró

a través de la persona que puso una mirada angustiada.

"Tenía muchas ganas de pedirle algo, Pabellón Maestro, pero nunca pensé que la relación entre usted y Yuan Lie sería tan estrecha. Aunque confío en Yuan Lie, él es el hijo directo del Primer Ministro Yuan después de todo. Es debido a la relación entre usted y yo, estas cosas me dificultan preguntar ".

Al escuchar las palabras de Bai Rui, el hombre inmediatamente hizo una promesa muy solemne:

"Si el emperador tiene algo que decir, sea franco. Para todos esos que vienen al Pabellón Yin en busca de respuestas Guardar secretos también es el principio del Pabellón Yin. Así que no le contaré a nadie, incluido Yuan Lie, todo lo que me preguntó hoy, Su Majestad, así que no tiene que preocuparse". 


Bai Rui luego se volvió hacia el hombre

de enfrente. Asintió y sonrió, y dijo:


"Es el corazón de mi villano. El Pabellón Yin puede permanecer en pie durante tantos años, y debe tener sus propios principios y excelencia. Pabellón Maestro, definitivamente creeré en tu promesa. 


Pero Pavilion Master Estás bien informado, no sé si puedes adivinar, ¿qué es exactamente lo que quiero preguntarte?"


El hombre bajó los ojos, mirando los delgados dedos de Bai Rui jugando con la taza de té y dijo suavemente:

"Su Majestad es el Noveno Rey de Cinco Años, por lo que, naturalmente, se preocupa por los asuntos del mundo. Su Majestad ha sido inteligente desde que era un niño y ascendió al trono a una edad temprana. Es asistido por dos ministros asistentes. , el primer ministro Yuan y el general Ye Hao, que son diligentes en los asuntos políticos. Por supuesto, la Majestad espera que el gobierno sea claro, y este ¡El mundo solo puede ser controlado solo por el emperador! "


Al escuchar las palabras del hombre, Bai Rui's boca curvada hacia arriba.


"¡Qué mundo que solo puede ser mío!"

Mirando a los ojos del otro, Bai Rui dijo con franqueza:

"El pabellón oculto realmente merece su reputación. Es codicioso por el poder. Hay gente de él en las tres provincias y seis. ministerios de la corte. Estoy muy angustiado por esto. No soy intolerante. 


El general Ye ha hecho grandes contribuciones a la corte y tiene ilustres hazañas militares. Como general militar, es digno de ser reconocido. 


Conocido como el Dios de Guerra en Chiyue. Es una pena que Ye Hao esté demasiado obsesionado con el poder, causando un lío en la corte. 

El anfitrión villano es demasiado cruel [Viaje rápido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora