cap17

1.8K 344 13
                                    

Después de hablar, Jiang Peipei miró a Bai Rui con orgullo, como si sintiera que la otra parte definitivamente aceptaría su pedido. Pensó para sí misma, cuando realmente se convirtiera en la esposa de Xiao Zhan, naturalmente habría formas de hacer que Xiao Zhan se concentrara en sí misma. 

En ese momento, Feng Ruiran estará en desgracia y será inútil, entonces, ¿por qué no se deja aplanar y redondear?

Bai Rui se burló y estaba a punto de hablar cuando de repente escuchó la voz de Xiao Zhan reprimiendo su ira.

"¡No lo creo!"

Bai Rui giró la cabeza y vio a Xiao Zhan caminando desde la esquina del corredor con una expresión fría. Jiang Peipei también estaba muy sorprendida, no esperaba que Xiao Zhan apareciera de repente.

Jiang Peipei no cree que esté equivocado, el matrimonio en una familia adinerada nunca ha tenido que ver con el amor, y lo importante son las ganancias. 

Aunque vino a Bai Rui a decir ese párrafo, aunque parecía intrigante, ¿cómo podría ser demasiado simple para ser una amante? Sin embargo, lo que hizo Xiao Zhan a continuación la sorprendió.

Xiao Zhan caminó al lado de Bai Rui, abrazó posesivamente el hombro de Bai Rui y lo sostuvo en sus brazos. Luego, independientemente de la mujer que todavía estaba parada frente a ella, le dio a Bai Rui un profundo beso.

Bai Rui no resistió un movimiento tan íntimo, pero la clave era que Jiang Peipei estaba a su lado y todavía tenía algo que decir. 

Tratando de alejar a Xiao Zhan, queriendo lidiar con el asunto de Jiang Peipei antes de hablar de eso, quién sabe que la otra parte siente su empuje y rechazo, pero lo abraza aún más fuerte. 

Xiao Zhan mordió los labios de Bai Rui con fuerza, y su lengua agitó la boca de Bai Rui vigorosamente para chupar la punta de su lengua. La fuerza fue tan fuerte que Bai Rui sintió que su boca estaba entumecida, y su lengua parecía ser tragada por la otra parte.  

El fluido corporal que era demasiado tarde para tragar fluyó por la comisura de la boca, luciendo obsceno. Las mejillas de Bai Rui estaban sonrojadas, porque el aire estaba saqueado, por lo que solo podía apoyarse impotente en los brazos de Xiao Zhan. 

Al ver al hermoso joven en sus brazos, los ojos de Xiao Zhan se oscurecieron y giró la parte inferior de su cuerpo para cubrir a Bai Rui. 

Aunque un mal amante debe ser castigado, y a Xiao Zhan también le gusta que su novia sea adicta a sí mismo, no quiere que los demás vean a un joven tan atractivo.


Un fuerte deseo posesivo estaba en el trabajo, Xiao Zhan tiró de Bai Rui y lo besó durante un cuarto de hora antes de dejarlo ir, y por cierto, lamió el ambiguo hilo plateado de la boca del joven.

Xiao Zhan observó con satisfacción que su amante solo podía apoyarse suavemente en sus brazos y jadear para respirar, sus ojos fríos finalmente se suavizaron un poco.

Luego, ignorando por completo a Jiang Peipei, quien estaba atónito y sin saber qué hacer, abrazó a Bai Rui y se dio la vuelta para irse. 

Sin embargo, Jiang Peipei, que había observado todo el proceso de ser fragante, no era nada encantadora, pero sentía escalofríos por todo el cuerpo.

Porque Xiao Zhan la miró como si estuviera mirando a una persona muerta, y el impulso que se derramó en este momento hizo que sus manos y pies temblaran.

Sin embargo, siguió una mayor emoción y los ojos de Jiang Peipei se volvieron firmes. Solo un hombre tan poderoso vale la pena conquistarlo por sí mismo.

En ese momento, Xiao Zhan llevó rápidamente a Bai Rui a la habitación donde solían descansar los invitados, después de cerrar la puerta, arrojó a Bai Rui sobre la cama y la presionó con fuerza.

Xiao Zhan rasgó la camisa del joven y el sonido de los botones arrancados hizo que Bai Rui se despertara al instante. Recordó la importancia de esta cena, por lo que rápidamente agarró la mano de Xiao Zhan y gritó.

"¡Por qué estás loco!"

Pero justo después de que Bai Rui gritara esta oración, se sorprendió por la apariencia de Xiao Zhan, y los ojos de Xiao Zhan estaban rojos en este momento. 

El anfitrión villano es demasiado cruel [Viaje rápido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora