cap 35 (17)

1.2K 207 15
                                    

Como si temiera que Bai Rui no aceptara su explicación, Song Yi miró a Mo Sheng junto a Bai Rui y dijo vacilante: "Hermano, sé que el único que realmente amas soy yo. Para decirlo sin rodeos, este

hombre no es Es solo mi sustituto. Cuando estemos juntos, esos pasados, dejemos que todos desaparezcan ". 


Cuando Mo Sheng escuchó que Song Yi se llamaba a sí mismo su sustituto, sus ojos estaban rojos de ira y deseó poder correr de inmediato. 

Avanzadando y golpeaos unos a otros. Justo cuando estaba a punto de moverse, sintió que Bai Rui apretaba suavemente su palma. Esta comodidad obvia hizo que Mo Sheng se calmara un poco y no hizo ningún movimiento de inmediato.

Pero antes de que fuera el turno de Mo Sheng de reaccionar, una figura salió repentinamente de la esquina y empujó a Song Yi al suelo.

Song Yi fue tomado por sorpresa por alguien que lo empujó hacia abajo. Levantó la cabeza aturdido, pero vio a Mo Xiaoyun, cuyo rostro estaba lleno de lágrimas. 


Mientras lloraba, Mo Xiaoyun señaló la nariz de Song Yi y gritó en voz alta:

"¡Dijiste que realmente no me amabas, dijiste que solo lo amabas a él! Entonces, ¿qué soy? ¿Qué soy? 


¿Olvidaste cómo somos? 


¿Estás tramando juntos? para ayudarte a conseguir a la familia Song? 


¿Has olvidado cómo conspiramos para derrotar a Song Ruian juntos? 


Ahora dices que lo has descubierto, ¿crees que realmente pueden estar juntos? 


¿Crees que él realmente dejará atrás tu pasado? ¿Cómo puedes simplemente tratarme como un peón y abandonarme a voluntad? "Mo Xiaoyun, que ya había puesto todos sus huevos en una canasta,vio que Song Yi, su única confianza, se volvió. 


Todos se volvieron hacia Bai Rui. , y de repente sintió un colapso total, gritando histéricamente a Song Yi.

Pero después de gritar, Mo Xiaoyun se calmó nuevamente, no, todavía tiene al asesino final. Respiró hondo, todavía tenía una apariencia linda y lamentable, se tocó el estómago y le gritó a Song Yi:

"¡Song Yi! Incluso si no te preocupas por mí, ¿no te preocupas por él? No te importa sobre mí ¿Es la pequeña vida en tu vientre? ¡Él es tu propia carne y sangre!"

Song Yi no esperaba que Mo Xiaoyun apareciera aquí y dijo que ya tenía un hijo propio. Song Yi quedó atónito con esta noticia, sin saber qué hacer.


Bai Rui entrecerró los ojos y observó el sangriento drama que sucedía frente a sus ojos, y bostezó un poco aburrido. Dijo con indiferencia a las dos personas:


"Gracias a los dos por dejarme ver un buen espectáculo, pero es casi la hora de la cena, así que no los acompañaré".


Después de terminar de hablar, tomó la mano de Mo Sheng y se alejó. Bai Rui, que estaba sentado en el automóvil, parecía estar mirando por la ventana en silencio, pero en realidad se estaba comunicando con Lao Hei en el mar de la conciencia.

"Viejo Hei, puedes empezar a actuar."

"Tsk, tan rápido, pensé que tendría que esperar un rato."

El viejo Hei le preguntó a Bai Rui, sacudiendo sus plumas de color negro azabache. Bai Rui asintió.

"No hay necesidad de esperar más. Ya le di una oportunidad. Es porque no la aprovechó. Entonces no podrá culpar a otros por llegar a donde está hoy". Yi estaba realmente dispuesto a matar a Song después de saber la

verdad. Si la familia ha regresado, no es imposible que Bai Rui deje que la otra parte se vaya así. El resultado aún lo decepcionó, ya que Song Yi se resistía a desprenderse de estas cosas que no le pertenecían, y luego dejar que lo perdiera todo.

El viejo Hei se dio cuenta de que Bai Rui estaba de mal humor, por lo que no hizo más preguntas y actuó de acuerdo con las órdenes de la otra parte. 

El anfitrión villano es demasiado cruel [Viaje rápido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora