"Xiao Ran, ¿estás bien?"
Una voz masculina gruesa provino, haciendo que los oídos de Bai Rui se sintieran un poco entumecidos, y un olor a hierba verde permaneció a su alrededor, dándole una extraña sensación de familiaridad.
Levantó la cabeza y vio un rostro muy resuelto. De la memoria del propietario original, Bai Rui sabía que este hombre era la única persona en el mundo que realmente se preocupaba por el propietario original Feng Ruiran, Xiao Zhan, el jefe de la familia Xiao.
"¡Xiao Zhan, qué estás haciendo! ¡Déjame ir! "
Bai Rui necesitó mucha fuerza para liberarse del abrazo de Xiao Zhan, y frunció los labios con insatisfacción hacia Xiao Zhan de acuerdo con el estilo anterior del propietario original.
Xiao Zhan tampoco estaba enojado, solo frotó la cabeza de Bai Rui sin poder hacer nada, pero Bai Rui le quitó la mano sin dudarlo.
"Patriarca Xiao, mira, ¡tengo razón! Ruiran realmente solo está durmiendo, no lo pusimos bajo arresto domiciliario. Es un hijo de nuestra familia Feng, ¿cómo podríamos hacer tal cosa, no lo crees? , Ruiran ¡Por supuesto!"
Bai Rui levantó la cabeza para mirar hacia la puerta, y toda la familia Feng se había reunido. Fue Liu Xue quien habló hace un momento, la madrastra de Feng Ruiran, que miraba a Bai Rui con un rostro amable y tranquilo.
Menos de una semana después de que la madre del propietario original, Xiao Ling, falleciera, su buen padre, Feng Yan, no podía esperar para traer este llamado amor verdadero a casa. Al mismo tiempo, también trajeron de regreso a su hijo Feng Yuzheng. Hablando de esto. protagonista masculino 5 años mayor que el dueño original.
Irónicamente, Feng Yuzheng, que originalmente era un hijo ilegítimo, se convirtió en el joven maestro de la familia Feng y era mucho más popular que Feng Ruiran, un hijo legítimo.
Bai Rui miró a la persona en la puerta sin expresión y no respondió a las palabras de Liu Xue.
"¡Ruiran, esta es tu actitud hacia tu madre! ¿No viste a tu madre hablar contigo? Feng
Yan miró a Bai Rui con enojo. Originalmente, Xiao Zhan mostraría su rostro cuando llegara, pero no le importó. Subir, no prestarle atención en absoluto, ya lo enojaba mucho.
Arriba, incluso su propio hijo se veía así, por lo que Feng Yan no pudo evitar gritarle a Bai Rui.
"Entonces, ¿cuál debería ser mi actitud hacia ella? ¿Madre? No recuerdo que ella me haya dado a luz",
Bai Rui tenía un sarcasmo en los labios, sin miedo a la mirada de Feng Yan en absoluto. En la superficie, Liu Xue trató muy bien a Feng Ruiran, pero en realidad quería criar al dueño original.
Debido a que el propietario original había seguido a Liu Xue desde que era una niña y había sido obediente con ella, gradualmente desarrolló un carácter de pantalones descuidados. Si fuera el propietario original, definitivamente le daría un poco de cara a Liu Xue, pero él, Bai Rui, no lo haría.
Xiao Zhan notó la actitud inusual de Bai Rui hacia Liu Xue y curvó las comisuras de su boca. Girando la cabeza para mirar al sonrojado Feng Yan, amenazó suavemente.
"Feng Patriarch, ya que estoy seguro de que Xiaoran está bien, no buscaré nada. Pero le aconsejo a Feng Patriarch que trate mejor a Xiaoran, de lo contrario, creo que podemos reconsiderar el proyecto que estamos discutiendo". ante la gran situación de la familia Xiao, y los enormes beneficios del proyecto recién ganado, tuvieron que inclinar la cabeza.Solo pudo asentir tontamente a Xiao Zhan, pero en secreto le dio a Bai Rui una mirada dura a sus espaldas.
Bai Rui de repente sintió un dolor en el corazón y supo que era la emoción del dueño original. Al aceptar la memoria, se verá ligeramente afectada por el alma del propietario original en la etapa inicial.
Aunque Feng Ruiran parecía ser un idiota, en realidad era solo un niño que anhelaba el calor de su familia, pero desafortunadamente, al final no obtuvo este calor.
Volviéndose para mirar al alto Xiao Zhan, en comparación con estos supuestos miembros de la familia, Xiao Zhan, que no tiene una relación de sangre con el propietario original, es realmente amable con el propietario original.
La familia Xiao es una familia bien establecida, aunque la familia es poderosa, pero el linaje es delgado, solo la madre de Feng Ruiran, Xiao Ling, tiene un hijo. Entonces, más tarde, Xiao Zhan fue adoptado y adoptado con el nombre de ama de llaves, pensando en entrenar a un sirviente doméstico leal para ayudar a Xiao Ling uno o dos en el futuro.
Hay una gran diferencia de edad entre Xiao Zhan y Xiao Ling. Se puede decir que Xiao Zhan casi fue criado por la madre de Feng Ruiran. Aunque la intención de la familia Xiao era tener un sirviente obediente, Xiao Ling mantuvo a Xiao Zhan a sus espaldas. .Amar como un hermano menor.
ESTÁS LEYENDO
El anfitrión villano es demasiado cruel [Viaje rápido]
Genç KurguPara obtener más información sobre la historia entrar al primer capítulo ESTA HISTORIA NO ES MÍA SOLO LA TRADUZCO AUTOR :núcleo de tinta