01

22 5 19
                                    

Las edades distintas eran visibles a la hora de entrar a la universidad, así como jóvenes, adultos mayores asistían para terminar sus estudios.

Aún que los más destacables eran los hijos de personas conocidas, idols y celebridades independientes. Él más reconocido era el joven modelo Kim SeokJin, alguien respetado por todos al ser tan pulcro y educado, era hijo de un ex Idol y una empresaria. Su vida para los demás era envidiable.

-¿Hoy si irás?

-No lo se, tengo un proyecto antes de salir de vacaciones y no he avanzado casi nada.

-Puedo ayudarte, yo terminé el mío hace dos días, ya lo presente así que podrías ocupar mi material e incluirlo en el tuyo.

-Me serviría demasiado, gracias Nam.

-De que...ahí va de nuevo ¿Crees que si hablé con alguien o solo será su imaginación?

-No lo se.

Ambos chicos observaban como Kwa JongYun caminaba siendo molestada por un par de chicos, los dos conocían las historias que corrían a su alrededor, ninguno tenía certeza de que fuera real.

-Son unos idiotas...no entiendo que ganan molestando la.

-Se sienten superiores, eso es lo que ganan.

El sonido de termino de receso sonó, todos siguieron con sus vidas ignorando lo mejor posible a la joven que según ellos estaba loca.

Cuando las clases terminaron Jin se escapó por un momento para subir a la azotea, ya arriba y encontrando se solo, saco de su escondite una cajetilla de cigarros, ese lugar era el único en dónde podría hacer aquello sin riesgo de que nadie lo viera.

Se acercó a la orilla mientras colocaba el cigarro entré sus labios y daba una gran calada sintiendo el humo espesar en su boca.

A lo lejos todos los estudiantes se iban con sus respectivos grupos o familiares menos una persona Kwa JongYun, por mucho que tratara de negarlo ella llamaba su atención,no románticamente simplemente le causaba curiosidad todo su mundo.

-Tu madre me ha marcado, quiere saber si ya hemos salido.

-Demonios NamJoon, haz ruido cuando entres.

-Lo siento, ¿Que tanto miras?

Él busco aquello que su amigo veía con tanto enfoque. Yun fue nuevamente lo que llamo la atención, está vez ella se encontraba incada cerca del árbol de la entrada principal, parecía hablar con alguien.

-¿Ella te gusta?

-¡No! No digas tonterías, solo me da curiosidad, es decir será cierto que habla con los muertos...solo es eso.

-Asi empezó mi primo y termino casado... talvez sea más que curiosidad lo que sientes.

-No..solo es eso, mi abuela murió y no se quisiera disculparme con ella por no llegar a tiempo.

-Tengo una idea ¡KWA JONGYUN!

La chica miro a todos lados al escuchar un grito diciendo si nombre, alzo la mirada y vio a dos chicos en la azotea del edificio de abogacía.

-Espera un momento pequeño, creo que ellos necesitan algo, ¿Puedes quedarte con TaeHyung?

Él niño asintió tomando la mano del joven fantasma.

-¿Estarás bien sola?

-Si tranquilo, llévalo al parque de siempre, llegaré en un momento.

El fantasma desapareció y ella se acercó un poco para descubrir que era lo que los dos chicos querían.

Uno de ellos le pedía subir con señas, mientras que el otro le pegaba como insistiendo le que no hiciera nada.

Ella entro en el edificio y subió los cuatro pisos hasta llegar a la azotea, con un poco de fuerza empujó la puerta y ahí vio de quién se trataba.

Kim NamJoon el cerebrito de la abogacía y Kim SeokJin el guapo modelo que le gustaba.

-¿Para que me hablaban?

Tímidamente pregunto, NamJoon fue el primero en saludarla siguiendo le SeokJin quien en todo momento miro hacia otro lado.

-¿Es cierto que vez fantasmas?

En ese momento Yun desconfío,miro a los lados y fue retrocediendo.

-No espera...no te haremos nada, por favor créeme.

Nam dijo de forma rápida después de ver cómo ella retrocedía.

-¿Que es lo que quieren?

-Mi amigo-lo tomo de los hombros acercando lo hacía ella-Necesita tu ayuda...su abuela falleció hace poco y bueno el no pudo estar ahí para ella, se siente culpable y esperábamos que lo ayudarás.

Ella guardo silencio un momento pensando en si sería buena idea o no, al final decidió ayudarlo, ella sabía que era no despedirse de quien amabas.

-¿Cuál es su nombre?

NamJoon le dió un codazo para que él hablará.

-Kim Sua.

Yun cerró sus ojos después de sentarse y soltó algunas palabras que ellos no lograron entender.

-Animas quaeram, clamabunt, orietur et erit donum ( Buscaré almas, ellas gritaran, surgirá la voluntad y nacerá el don) Kim Sua ven a mi.

Una mujer anciana hizo lentamente presencia.

-¿Dónde estoy?

-Un gusto señora Kim, mi nombre es Kwan JongYun.

-¿Que?¿SeokJin?

La mujer camino hasta su nieto tomando entre sus manos su rostro, el joven no sabía que ella estaba ahí y solo miraba con rareza a la chica.

-Ella está aquí...puedes decirle todo lo que quieras.

-¿Ya ,eso es todo? Crei que abririas portales o ella aparecería frente a nosotros.

-Ella está frente a ustedes, no la pueden ver pero lo está.

-Vaya farsa ,vamos Jin ignora la ,creí que lograría algo más.

-No.. espera.

-No me digas que le crees.

-Callate un momento ¿quieres? ¿Ella está aquí cierto?

-Si, está tomando tu mano.

-Que te diga algo que solo ella sabe.

Yun miro a la señora esperando a que hablará.

-El peluche que le regale lo esconde debajo de su cama, le avergüenza que los demás sepan que aún lo tiene y duerme con él.

-¿Cual es su nombre?

-PpoGy

-¿Te suena PpoGy?

-Abuela...

Fue así que el joven pudo decirle todo lo que sentía a la mujer que cuido y velo por él hasta que el tiempo se acabó.

-El tiempo se ha acabado, es hora de que se despidan.

Ella veía a ambos llorar, el amor tan puro que se tenía la hacía anhelar.

-Gracias por permitirme ver a mi nieto una última vez.

-Pronto pasará a su nueva vida y se que será cerca de él...espere pacientemente.

-Asi lo haré.

El mundo espiritual era bastante complejo pero si sabías como manejar te podías lograr hasta lo imposible, así fue con la señora Kim, a pesar de tener poco de fallecida su oportunidad de renacer se dió y al estar a punto de irse ,un llamado se escuchó, el anhelo de su nieto por verla la llevo hasta él.

Un último adiós surgió hasta que ellos nuevamente volvieran a verse.

Cross Roads   •||KSJ||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora