10

8 2 2
                                    


-¿Puedo pasar?

-Adelante...¿Que pasa TaeHyung?

-Yun, creo que no es buena idea que continúes ayudando lo.

JongYun dejo de buscar su ropa y lo miro.

-¿De que hablas?

-Él te gusta...y si sucede su descenso no podrás verlo más.

-Pero él no es cercano a mí.

-No pero tus sentimientos hacia él son de amor...sabes lo que significa.

Cada trato tenía consigo reglas que eran impuestas por ambos, pero también se agregaban una que otra que nunca favorecían a la parte humana.

-Si tus sentimientos son positivos y tú anhelo es grande...

-El día de su descenso su alma perderás...-Yun termino de decirlo para después bajar su cabeza -Si él se va...por lo menos no me quedaré de brazos cruzados, quiero hacerlo TaeHyung.

-Su alma está débil y su cuerpo igual, a este paso las cosas no irán en un buen camino.

-El alma se puede dividir...antes te otorgue un porcentaje para que tú pudieras estar aquí, haré lo mismo con él.

-JongYun es peligroso, sabes lo que le pasó a MinHo.

-MinHo no tenía nada por luchar...yo si, aún si mi vida se va con él lo haré.

-Jong...

Los golpes incesantes de la puerta de entrada los alertaron.

-Llevate a Jin...no regresen hasta que te llamé.

Así fue como ellos desaparecieron y ella bajo rápidamente, dió una inspección antes de abrir pero no había nadie, tomo valor y lentamente abrió la puerta, salió de la cabaña con miedo pero no había nadie alrededor.

-¿Eres JongYun?

Se dió la vuelta buscando quien era la persona que le hablaba, el padre de Jin estaba frente a ella, a su lado se encontraba un niño, tomaba su mano mientras se escondía entre las piernas del hombre.

-Si...¿Usted es?

-Un gusto, soy el padre de SeokJin, no se si sepas quién es.

-Si...claro se de quien habla, ¿Quiere pasar?

Él hombre acepto entrando al hogar de la chica, miro todo con rapidez y asombro.

-Tome asiento, ¿Gustan algo de beber?

-Un vaso de agua y jugo si tienes por favor.

Ella asintió para después caminar rápido a la cocina, de forma discreta y en un tono bajo llamo a TaeHyung quien llegó junto con SeokJin.

-¿Quienes son?

-Son tu papá y un niño...¿Talvez tu hermano?

Jin abrió los ojos y como si temiera ser visto se azomo con mucho cuidado.

-No tengo hermanos...no lo conozco, pregúntale cuando tengas la oportunidad.

-Bien...no salgan de aquí, algo no me gusta.

Ambos aceptaron, JongYun salió después de servir los dos vasos , le entrego los dos al hombre y se sentó un tanto lejos.

-¿A qué debo su visita?

-Hace unos días visite la escuela de mi hijo, hablé con un par de personas y bueno escuché un rumor..dicen que tú puedes ayudar a quien sea.

-Bueno...si pero no entiendo que es lo que busca.

-Mi hijo desapareció y se quién lo tiene, pero no puedo hacer mucho por qué... tengo una familia a la que debo cuidar -abrazo al niño por los hombros -Él es mi hijo SukJin es hermano de Jin, planeaba presentarse lo cuando terminara su semestre...

Ella guardo silencio, por mucho que no tuviera a Jin a su lado sabía y sentía que aquella noticia le había afectado.

-Yo veo las almas de las personas que fallecieron...tuve la fortuna de poder traer la de su hijo-el hombre se sorprendió y estuvo a punto de preguntar lo obvio-No ha muerto si es que eso iba a preguntar...está en un estado de inconsciencia,la cual ocasione para que pudiera llegar a mi sin ningún riesgo.

-¿Está aquí?

-Ahora no...pero lo estará pronto.

-¿Sabe dónde lo tienen?

-No por desgracia...pero son dió una pista, son tres hombres quienes están con el, está en un cuarto húmedo donde hay una fuga de agua o un lugar donde pase pues escucha gotas caer.

-Tres hombres...creo que se de quienes habla.

-Bien señor...estoy haciendo todo lo posible por regresar el alma de Jin a su cuerpo, y tengo un plan ,si tiene información que brindar por favor hágalo pero antes de adentrarse junto conmigo a esta aventura por favor,no traiga a su hijo aquí, no se acerque a su familia por un tiempo pues no sabemos con quién nos estamos involucrando.

Una nuevo ayudante de había integrado y otro no había aparecido. NamJoon desde esa noche no volvió a acercarse, tal vez era miedo o incluso le surgio pánico, no importaba JongYun estaba dispuesta a seguir aún si se encontraba sola.

Cross Roads   •||KSJ||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora