17

9 3 10
                                    

Los dioses del Olimpo se encontraban en el Inframundo, tres días y dos noches de guerra, fueron terminados por Poseidón y Hades.

Krax junto con su ahora moribundo hermano eran castigados por los actos deplorables que habían cometido, los dos semidioses habían acabado con todo a su alrededor dejando en las ruinas un lugar que ya lo estaba.

—¿Estás contento con el resultado?—su padre le preguntaba—Krax arruinaste todo por ti codicia.

—Estas equivocado Hades...

—¿En qué me equivoqué según tú?

—No lo hice por mi...lo hice para salvar a la humanidad, Zagea no busca dar dolor a quien se lo merece, el quiere ser venerado hasta sobrepasar a los dioses...lo hice para dejarle el trono a quien lo merece.

—¿A ti?

—A mi hija...Kalia, mejor conocida en la tierra como JongYun... descendiente de Krax hijo de Hades.

Ambos dioses se miraron a los ojos,era la primera vez que veían a Krax de esa forma, decidido a no recibir nada.

—¿Por qué lo haces?

—Por que solo así terminaré con un sufrimiento que no me corresponde.

—¿De que sufrimiento hablas?

—No haber venerado a la mujer que amo de la forma correcta...castigue a quien me dió su confianza y amor solo por estar condenado a vivir en el Inframundo...a diferencia mía, JongYun pertenece aquí.

—Debes traerla Krax solo yo decidiré si eso es cierto.

Fue así que Hades libero a su hijo, su cuerpo sangrando y débil salió de forma rápida de esa habitación.

Buscaba entre los escombros,gritaba su nombre pero ella no aparecía, solo había encontrado el cuerpo inerte de su sobrina.

—¡JongYun!

Su último grito resono como un lamento ante la perdida.

A lo lejos, un par de piedras se movieron, el corrió hasta estar cerca, quitó una enorme roca y pudo identificar el rostro de su hija.

—Kalia...aguanta un poco.

Fue así que en otros momentos Krax entraba al Olimpo con su hija entre sus brazos ,su ropa sucia y heridas fueron lo que los dioses observaron.

—¿Es ella?

—Dudo que sea tan fuerte como para estar al mando.

Sabía que ninguno estaría de acuerdo,pero había esperando ya tanto tiempo para salir que no se detendría hasta que ella logrará quedarse.

—Dio su vida por amor... ninguno de ustedes entiende que es eso, pero nosotros haríamos lo que fuera por quien amamos.

—Un acto de amor...no es lo que se necesita para poner orden en el Inframundo.

—Lo que se necesita es valentía, sabiduría y un don para sobrellevar la carga de los espíritus, ella puede con eso y más....es mi hija mayor y ha sido la única en sobrevivir al entrar aquí.

—Despierta la...quiero ver qué tan fuerte es.

Krax la colocó en el suelo, Yun se encontraba inconsciente pero no fue por mucho tiempo pues su padre dió un poco de su energía para que ella despertará.

—¿J-jin está bien?

Con su voz ronca y un tanto lastimada pregunto.

—Lo está, ahora levántate, hay personas que quieren conocerte.

Con ayuda del hombre se levantó,miro alrededor viendo un lugar pulcro y enorme, frente a ella se encontraban una variedad de personas tanto hombres como mujeres y un par de criaturas extrañas.

—¿Quienes son ellos?

—Son...

—Bienvenida al Olimpo.

Yun tomo con sorpresa aquello mirando nuevamente todo el lugar.

—Las presentaciones las haremos después...¿Sabes quién eres?

—No entiendo su pregunta..

—¿Quien es tu padre?

—Krax...¿A qué viene todo esto?

—Hija...eres descendiente de Hades, mi padre.

—¿Y eso que tiene que ver?

—El Inframundo te pertenece.

—Debes estar bromeando...el Inframundo es y siempre será de Hades,es quien lo maneja.

—No, ya no, cuando el primer nieto nazca y sobreviva a entrar al Inframundo y al Olimpo su tiempo allá abajo terminará.

—¿Y Dulcenea?

—Ella no es la primera hija de Zagea...pretendían tomar el control con una alianza entre humanos.

—Krax, deja de hablar, dado a qué tú eres la primer nieta mayor en sobrevivir a todo lo que conlleva la vida de un semidios...tendrás una prueba antes de tomar el control en el Inframundo.

—¿Y si no quiero hacerlo?

—Se quedará a cargo tu padre, por ahora eso es todo, salgan de aquí.

En su viaje de regreso, Yun quería preguntar si había una mínima posibilidad de poder irse.

—¿Lo harás?

—¿Porque debería quedarme?

—Se que no me creerás pero todo este lugar...te pertenece,tu eres parte del Inframundo y si tomas el lugar que te corresponde, ya no habrá más guerras por un largo tiempo.

Cross Roads   •||KSJ||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora