Ahora JongYun era la encargada del Inframundo,sería quien pondría el orden y daría las indicaciones de si habrá o no habrá una buena relación con los del coliseo.
En ese momento en dónde su cuerpo sería marcado para unir su alma y cuerpo al mundo bajo llegó.
Estaba sin camisa solo con ropa interior cubriendo su cuerpo.
—Hoy el Inframundo decidirá cuan capacidad tendrás para manejar este lugar, si tú cuerpo se mantiene en un estado normal, es decir si no hay cambio alguno, tu padre se quedará para ayudarte con las tareas de aquí...pero si tú cuerpo recibe todo el poder, podrás dominar el Inframundo tu sola ¿Estás lista?
Ella asintió, Hades se acercó a su cuerpo, coloco sus brazos en el abdomen y espalda de ella y de esa conexión salieron llamas verdes con toques azules acompañadas de un humo espeso y blanco.
Sus cuerpos fueron cubriéndose hasta que al fin el fuego toco el alma de Yun, un dolor intenso sintió, su cuerpo ardía y con gritos demostraba que no la estaba pasando bien.
Lentamente sus ojos fueron cambiando, un blanco con leves tonalidades rojizas se vieron ,su cabello se torno en un rojo intenso,su piel se aclaró dejando ver la tonalidad poco viva y escasa de sangre, más sus labios resaltaban con un rosado intenso.
El cambio había sucedido y su cuerpo se desvaneció golpeando el duro suelo.
—Paso...Krax ella podrá quedarse y tú, al fin eres libre pero por algunos días tendrás que cuidar de ella, cuando despierte podrás salir de aquí.
Ya mantendría ese aspecto por el resto de sus días, ella era la elegida para gobernar un lugar tan complicado como lo era el Inframundo.
Fue cuestión de días para que ella despertara y de horas para que tomara el control. Desde ese día hasta el presente había pasado ya un año, un año dónde Yun o mejor conocida ahora como Kalia, la princesa del mundo bajo, la descendiente de un incubo y ahora la primera mujer en liderar un ejército de almas y seres apocalípticos, todo cambio,su deber era poner orden y de ella salían mandamientos poniendo regímenes para estar en paz con todos más aún tenía algo pendiente.
Había alguien a quien extrañaba y aún que sabía que no podía abandonar su lugar , esa noche apareció frente a ellos.
Claramente su aspecto asustaba ,no era algo común pero necesitaba verlos al menos una vez más antes de regresar a su nueva vida.
Kim SeokJin y Kim NamJoon, ellos se divertían jugando, bromeando y recordando, ambos habían seguido con sus vidas, claramente dejando solo para ellos todo lo sucedido, muchas veces se preguntaban que era lo que había pasado con la joven que los ayudó pero como se sabe esa preguntas se mantenían sin respuesta.
—¿Te irás del país?
—No, no te podrás deshacer de mi...Nam.
—¿Si?
—La extraño... recuerdo besar sus labios, solo en ese momento siento que ella está conmigo.
—Sabes, ya perdí las esperanzas de volver a verla, a pasado un año Jin y nunca apareció ni para decir que estaba viva.
—Yo también lo pienso...¿Pero no TaeHyung la vería de ser así?
—Recuerda lo que dijo Jungkook, cuando un alma entra al Inframundo nunca más vuelve a salir.
—¿Que habrá sido de él?
—No lo se, Jimin, TaeHyung y Jungkook desaparecieron junto con ella.
Ella tenía prohibido crear lazos con la gente humana ,le dolía verlos a la lejanía pero no quería meterse en problemas así que se fue, se dió la vuelta y se alejó de ese lugar.
Estuvo a punto de desaparecer al entrar a un callejón pero una mano apreso su brazo dándole vuelta dejando que su pelo se moviera dejando ver su rostro.
—¿JongYun?¿En serio eres tu?
Jin estaba frente a ella, Yun cerró sus ojos solo para que él no viera el cambio en ellos.
—Tu cabello...estás pálida ¿Que fue lo que te paso?¿Donde has estado?
—Por favor déjame ir, tengo que volver.
—¿A dónde?¿Te he estado buscando?Mírame por favor.
—No puedo.
—¿Por qué?¿Te tienen amenazada?
—No, Jin debo irme antes de que amanezca, por favor déjame ir.
—Falta mucho para que amanezca, vamos a mi casa, tienes mucho que explicar.
—¡Que no!
Fue así que ella abrió sus ojos, el vio como lo blanquecino abarcaba casi todo su ojos con motas rojizas.
—T-tu no eres Yun.
—Soy yo...pero mi aspecto cambio, el Inframundo es mío ,yo pertenezco ahí y debo tener el cuerpo adecuado para poder estar a cargo...
Él la miró ,inspeccionó su rostro,aún que se veía diferente sentía en su corazón la emoción de ver a Yun de nuevo, se acercó acunando su rostro para después unir sus labios.
El contraste de frío y calor hizo más intenso el beso, un año había pasado y por fin pudieron sentir ese amor que pocas veces surgía.
—No me dejes por favor... llévame contigo.
Su pedido hizo feliz a Yun pero no podía hacerlo al menos no ahora.
—Aun no estás listo...debes tener buen estómago, lo que hay allá abajo es muerte, no quiero condenarte a eso.
—Por ti lo haré.
—Si tanto quieres, entonces ve a la cabaña y pide a cambio de tu alma ,el corazón de Kalia.
—Lo haré.
—Inter praeteritos et praesentes meos amores permanet, labia mea quaere cum memoriam cordis tui laesi, veni ad me die lunae rubrae, in die promissionis aeternae dilectionis dabitur. (Entre el pasado y presente mi amor permanece, busca mis labios cuando los recuerdos de tu corazón duelan, ven a mí el día de la luna roja, ese día la promesa de un amor eterno será concedido)
—Exspectabam pulsationem meam et animam puram accipio, mox amorem tuum obtinebo (Espera los latidos de mi corazón y recibe mi alma pura y pronto recibiré tu amor)
—Te veo después príncipe del Inframundo—con una sonrisa ella desapareció.
—Te veo después princesa Kalia.
ESTÁS LEYENDO
Cross Roads •||KSJ||•
FanfictionNo paraba de escucharte, mis sueños se volvieron tuyo, ayúdame a encontrar te.