Viajar por el mundo siendo un alma era como viajar por dimensiones, podías ir a dónde quisieras pero el precio en tu cuerpo se pagaría después.
Ahora ser un alma que aún no debe estar en ese mundo es más complicado de lo que parece pues técnicamente estás jugando con la naturaleza.
—No creo que sea buena idea...tu mente no lo soportará y si pasas tu alma a otro cuerpo teniendo esta ya un alma será muy complicado, ningún humano resiste eso.
—Entonces ¿como lo hicieron los hermanos Min?
—Crei que eso te lo había explicado tu abuela...cuando un espíritu entra en un cuerpo humano solo lo hace con el objetivo de pertenecer en este, mayormente lo hacen los que están corrompidos...o sea que esté ente maligno matará al alma pura para poder tener el control completo del humano, ellos ya no eran almas puras.
—Pero si mi intención no es dañar...podría resultar, podría hacer una convivencia con la otra alma.
—Si...pero solo si está lo acepta y más aparte si el cuerpo resiste. Pero no te dejare hacerlo, lo principal es que hora no nos sirve que seas un alma.
—Fue lo único que se me ocurrió...creí que sería de mayor ayuda si era un alma.
—Me tienes a mi, no creo que hagas falta de alma, vuelve a tu cuerpo ,lo de detectives lo haremos a mi manera.
—Bien, ve a la cabaña.
El acepto viendo en segundos como ella se desvanecía.
Así al igual que ella el desapareció para llegar a la casa que aún le daba miedo, las velas se apagaron después de aparecer. Vio como JongYun iba despertando.
—¿Yun?¿Estás bien?
—Si...ah siento muy pesado mi cuerpo.
—Es normal, estás viva después de todo—TaeHyung se acercó viendo la reconocer su propio cuerpo.
—Gracias, creo... entonces mágico ser, ¿cuál es tu plan?
—¿Hay alguien más aquí?
—O si, ponte el anillo en el ojo y lo verás.
Hizo caso colocando se la argolla, al fin pudo verlo, cubrió su boca con asombro.
—Eres real...dios eres muy guapo.
TaeHyung y JongYun rieron ante sus palabras.
—Muchas gracias... ahora amiga mía ¿Por qué no recitas el animus y llamas a Jin, su alma vendrá aún si él está vivo.
—No puede ser...¿como fui tan tonta?
—¿Hasta ahora te lo preguntas?
—Te salvaste de un buen golpe idiota—Yun tomo aire mientras de alejaba de ellos, cerró sus ojos y lentamente soltó las palabras -Animas quaeram, clamabunt, orietur et erit donum ( Buscaré almas, ellas gritaran, surgirá la voluntad y nacerá el don)Ven a mi Kim SeokJin.
Pasaron los minutos pero su presencia no llego.
—¿Funcionó?—pregunto NamJoon sin obtener respuesta.
—Tae...¿Por qué no aparece?
—Por que eso solo sirve con las almas muertas... No puedo creer que ni en mi casa me dejen descansar—La abuela hizo presencia nuevamente—Me pides que separe tu alma y tu cuerpo ¿para que?¿Media hora? Está bien niña, quieres irte al infierno pero por lo menos disfruta de lo que tienes un poco más de tiempo.
—Abuela...Esto no es un juego.
—Lo que acabo de decir tampoco...quítate de ahí, yo lo llamaré—la anciana se acercó a dónde se encontraba Yun moviendo la y tomando su lugar,ella cerró sus ojos y dijo—Corpus tuum relinques et ostendes ubi amor tuus est (Dejarás tu cuerpo y te mostrarás dónde está tu amor) Kim Seokjin nunc apparet (Kim Seokjin ahora aparece)
El humo blanco entro hasta opacar la vista de todos ,con lentitud se fue desvaneciendo dejando ver el alma cansada del jóven.
—¡Jin!
JongYun se acercó hasta él,tocó la frialdad de su alma tratando de levantar lo pero le fue imposible. Un alma no podía ser tocada por un humano.
—TaeHyung ayúdalo por favor —decia con lágrimas en sus ojos—No se que hacer... abuela.
—Deja de llora niña, veamos que tenemos aquí —se acercó tomando su rostro viendo sus ojos cerrados—Debe estar en un lugar oscuro,dónde no llegue el sol, su cuerpo está demasiado frío posiblemente tenga hipotermia, debieron de mojar lo o incluso meterlo en un lugar frío.
—¿Que debemos hacer?—Nam pregunto después de carraspear al sentir un nudo en su garganta.
—Debemos darle energía a su alma.
—Toma la mía —Yun dijo firmemente.
—Te sentirás débil, ¿estás segura?
—Si...haré todo lo necesario para que esté bien.
ESTÁS LEYENDO
Cross Roads •||KSJ||•
FanfictionNo paraba de escucharte, mis sueños se volvieron tuyo, ayúdame a encontrar te.