—Yun debes parar ahora.
—No lo haré TaeHyung, podremos ayudar a Jin.
—Creo que tiene razón, si mi mamá vendió mi alma a cambio de dinero,no creo que haya solución.
—La habrá, no voy a perderte...digo, te ayudare a regresar.
NamJoon se encontraba reposando en la habitación de JongYun mientras que ellos tres platicaban sobre lo que harían o en ese momento,sobre si era buena idea renunciar.
—JongYun..—Jin se colocó frente a ella—Es hora de parar, yo entiendo que quieras ayudarme a volver con mi padre y mi amigo pero, no te dejare hacerlo, no cuando ya hay gente de los dioses incluidos en esto.
—Dabo animam meam sicut tangere te (Separaré mi alma solo para tocarte )—el cuerpo de JongYun cayó al piso, recibiendo un duro golpe, su alma salió lentamente hasta estar de pie frente a él.
—¡Yun!
—Esta bien...lo estuve practicando toda la noche... TaeHyung puedes darme un momento a solas con él.
Su amigo acepto desapareciendo por completo, JongYun sonrió al suelo mientras miraba la mano de Jin, lentamente la tomo entre la suya y aún que no se sentía su calor ni sus latidos,era como haber ganado la lotería.
—Jin...—mas sus palabras quedaron a medias, SeokJin se acercó a ella solo para unir sus labios.
Él tomo su cintura y ella subió sus manos hasta su rostro.
Ese beso significaba todo para ellos, fue la primera vez que sintieron que hacían algo bien sin temor ni miedo al que dirán.
Después de un tiempo ambos se separaron un poco solo para unir sus frentes.
—Yun...me gustas.
—Tu también me gustas Jin.
—Por favor no lo hagas, no te involucres más en esto.
—Tengo que hacerlo...debo hacerlo.
Ambos tenían miedo de lo que fuera a pasar después, no sabían si era seguro o no pero ella ya había tomado una decisión, iría hasta el final solo para traer de vuelta a su amado chico.
—Entonces si lo harás, iremos juntos a dónde sea .
—Me parece bien, por ahora debo proteger te y a la casa así que quedate adentro juntos con TaeHyung.
Yun regreso a su cuerpo sintiendo el dolor del golpe, sobó su brazo y hombro para después salir junto con un gran libró, mientras que las dos almas veían desde adentro a la chica quien buscaba entre las páginas aquellas palabras para mantener oculta a toda persona o alma que estuviera ahí dentro.
—Bienvenido a la familia Jin.
—Gracias... espera ¿Lo viste?
—No se tu pero yo vivo del chisme y bueno también quería ver si realmente eras el indicado.
—¿Y lo soy?
—Por que crees que te di la bienvenida...ahora lo más importante, debemos de encontrar una manera para que Yun no salga afectada con todo esto.
—¿Crees que si encontremos la solución?
—Si no lo hacemos rápido ella actuará sin importar que.
—Entonces hay que buscar, podemos preguntar le a la abuela de Yun.
—Alto ahí...lo último que debemos hacer es involucrarnos con ella.
—¿Por que?
—Ella es parte de los GD.
—¿Y porque no nos ha entregado?
—Por Yun, podrá no ser su abuela de sangre pero ella la crío, hay un amor fraternal así que no sería capaz de entregar a su propia nieta.
—¿Entonces?
—Podria pedirle ayuda a un amigo...es un ángel caído sabrá cómo manejar la situación.
—¿No sería más complicado con él?
—No, es buen rastreador y si tú cuerpo está en la tierra o en el infierno lo sabremos por él.
—¿Cuál es su nombre?
—En el Inframundo lo conocen como hixul, en la tierra o más bien entre amigos se le llama Jungkook, yo me encargo de encontrar lo, pero primero ella debe terminar para que yo pueda salir.
—Espero que funcione.
—Lo hará, pero solo nos ayudará a encontrar te, no puede tocar cuerpos vivos ,si lo hace quedarás para siempre marcado por el toque del angel negro.
—¿Y eso es malo?
—Si bueno, tiene sus ventajas y desventajas, la ventaja es que te dará mucha energía tanto pura como oscura, en tus siguientes vidas serás amado por todos pues tendrás un hermoso cuerpo y rostro y sus desventajas es que tú cuerpo se volverá un recipiente para cualquier alma o demonios que quiera poseerte, serás tan deseado que todos querrán tenerte sin importar que...algo parecido a lo que vives ahora la única diferencia que eso será por tu belleza y no por dinero.
ESTÁS LEYENDO
Cross Roads •||KSJ||•
FanfictionNo paraba de escucharte, mis sueños se volvieron tuyo, ayúdame a encontrar te.