—No, no te perderé...Yun no puedes dejarme.
Ahí estaba TaeHyung, el joven alma pedía entre lágrimas secas que ella no lo dejará.
—No me iré TaeHyung...no cuando tengo un trato contigo.
—Entonces no entres al Inframundo...yo iré, Jungkook sabrá ayudarme.
—No, esto es algo que debo hacer...no solo por Jin,si no por todas las personas que sufrieron por mi nacimiento..es hora y lamentó que no logrará lo que te prometí.
—Eso no importa...no me importa vivir si tú no estás a mi lado.
Ella quiso tocar su rostro pero era claro que no podía hacerlo—Prometo volver...lo haré algún día, TaeHyung por ahora debemos ir a la entrada del Inframundo.
Nadie estaba de acuerdo con la decisión de JongYun, aún si con su vida lograba sacar a dos más.
Un día después y luego de un viaje bastante largo a pesar de ser llevados por Jimin, la entrada oscura y rocosa apareció.
—¿Estás lista JongYun?
—La pregunta aquí es ¿Tu lo estás angelito?
Jungkook sonrió un poco para después acercarse a la entrada, extendió sus alas negras y frondosas, se mantuvo quieto esperando a que la joven viera por última vez a todos sus amigos.
—NamJoon, tendrás que quedarte aquí...ellos saldran en algún momento y necesitarán ayuda, tu y Jimin podrán llevarlos a la cabaña...fue un gusto conocerte.
El jóven asintió levemente.
—TaeHyung...cuídate hasta vuelva...Jin, talvez en otra vida nos encontremos, vuelve con tu padre cuando te recuperes.
—No tienes que hacerlo.
—Quiero hacerlo...es hora de que vaya, NamJoon por favor mantente alerta... Jimin espero verte algún día.
Y con último abrazo dejo a todos atrás.
Jungkook la tomo entre sus brazos rodeando su cintura y pagando la por completo a su cuerpo.
—Agarrate bien que será un viaje con mucho viento .
Fue así que después de esas palabras ella se alejó de los cuatro chicos que hicieron su vida un poco más colorida.
El olor a óxido y a sangre quemada junto con un extraño clima frío les dió la bienvenida a ambos, desde arriba ella podía ver la fila interminable de almas aún con sus cuerpos semi sólidos iban caminando hasta donde la separación de almas se encontraba, los gritos desgarradores y las montañas de cuerpos secos dejo su mente en blanco.
—¿Esos cuerpos reales?
—Si...los condenados no tienen derecho a descansar en la tierra.
Pasaron por los cuartos de tortura,estos estaban cubiertos dejando a la imaginación lo que les hacían pasar al escuchar sus grito ,lamentos y ruegos por ayudar y perdón.
—El Inframundo es horrible.
—Esa es la razón por la que Hades no quería estar aquí en su juventud...
—¿Él es malo? Es decir estamos entrando a su territorio.
—Bueno,yo tendré un castigo pero tú al ser parte de su familia lo dudo, todo descendiente es bien recibido.
Después de un viaje un tanto largo ambos tocaron tierra.
Una enorme puerta negra de piedras volcánicas aún con la llama encendida les impedían avanzar.
—¿Y ahora que?
—Debes tocar... posiblemente ya se sepa de tu llegada, es hora de que yo me vaya.
—¿Estarás cerca ?
—No me iré, si necesitas ayuda solo grita me.
Y así como antes Jungkook se alejó con un aleteo fuerte, momentos después la puerta fue abierta. Un hombre adulto, con facciones marcadas y duras apareció.
Era alto, demasiado como para intimidar a cualquiera.
—Hija mía...ha pasado tanto tiempo.
Trato de abrazarla pero ella huyó.
—No estoy aquí por ti...creo que sí supiste de mi llegada también sabrás para que vine.
—Sin duda ...eres igual a ella—el sonrió de lado mientras cruzaba sus brazos —Lamentablemente ella no puede irse.
—Entonces de nada sirve que esté aquí.
Estuvo a punto de darse la vuelta pero Krax tomo su brazo impidiendose lo.
—Esta bien... hablemos.
—No tengo nada que hablar contigo...solo te diré algo, si quieres que me quedé tendrás que darme a mi madre y a SeokJin.
—¿SeokJin?
—Si... él chico humano que trajeron aquí.
—Oh...—una sonrisa siniestra apareció en su rostro—Te daré a tu madre...pero ese chico se quedará...
—Ya dije lo que quería y si no cumples con todo,no necesito perder mi tiempo.
—Espera...se quedará contigo... resulta que mi hermano quiere quedarse al mando y para eso debe casar a su hija con un humano...pero esa condición la tenemos todos, si tú lo conoces entonces hagamos un escándalo con Hades.
¿Que tan buena idea era incluirse en los planes de un incubo buscador de poder?
Claramente no lo sabía pero lo haría por el bien de todos.
—Debes prometer que ellos saldran de aquí si logras lo que quieres.
—Lo prometo después de todo eres mi hija...no puedo mentirle a mi hija.
ESTÁS LEYENDO
Cross Roads •||KSJ||•
FanfictionNo paraba de escucharte, mis sueños se volvieron tuyo, ayúdame a encontrar te.