09

17 3 6
                                    

Su cuerpo frío e inconscientemente era movido bruscamente por aquel hombre.

Demonios...creo que está muerto.

—Te dije que pararas...no tendremos ninguna ganancia ahora, es que por qué tengo que trabajar con imbéciles.

Más su cuerpo podría estar dormido pero su alma aún estaba conectada a él.

Lo dejaremos en algún terreno.

—Esperen par de idiotas, aún respira.

Tres hombres cada uno resaltó dejándolo con la incógnita de quienes eran pues antes ellos no habían aparecido o no lo recordaba.

—¿Que más escuchas?

—Estan cayendo gotas de agua...son lentas.

—Bien..hay muchos lugares con agua así que pon atención a todo.

—¿Y JongYun?

—¿Ella que?

—No debería de saberlo.

—Lo hará cuando despierte...¿Acaso quieres irrumpir su descanso?

—No...solo creí que era bueno que lo supiera.

Jin puso atención pero los parloteos ya había acabado, un silencio pulcro solo siendo opacado por el sonido de las gotas al caer fue lo único que escucho.

—No hay más...

—Bien, ahora sabemos que son tres,dos idiotas y un listillo.

—Tengo una duda..¿No es peligroso si mi cuerpo está frío?

—Por ahora no...es decir está frío por qué le falta algo en este caso su alma pero no será problema por algunos días ,semanas si tenemos suerte.

—¿Crees que JongYun lo logré?

—Si no lo hace ¿dejaras de querer la?

—¿Q-que?

—La ventaja de ser un alma o espectro o fantasmas como quieras llamarlo es que puedes ver las cosas como son...no hay mentiras para nosotros,nadie nos miente.

—No le digas por favor.

—Sabes...la conozco desde pequeña, hubo un tiempo en el que desee estar vivo solo para poder quererla...pero soy un alma rezagada y no llegara tan pronto mi tiempo de irme asi que...bueno ella es una buena amiga,siempre busca ayudar a los demás pasando por encima de sus límites, no le teme a nada ,ni a la misma muerte, así que si no estás dispuesto a darlo todo por ella, después de esto , aléjate, si te quedas a su lado simplemente le harás daño ,yo ya no puedo tocar ni defenderla de los humanos,si vuelvo a involucrar me ellos vendrán por mí.

—¿Ellos?

—Si, son los guardianes ,son almas bondadosas pero rudas...buscan a los rezagados que se vincularon con humanos para sobrevivir.

—Espera...¿JongYun y tu...

—Sorprendente ¿no?

—Tengo mucho que aprender.

—Pronto amanecerá... prepárate para salir.

Jin se quedó solo, ahora solo pensaba en como Yun podía cargar con todo ese mundo sola y no temer a las represalias que tendría más adelante, aún que él no sabía que era lo que le pasaría cuando ese momento llegará.

Minutos más tarde ambas almas se encontraban de vuelta en la cabaña, el sol a penas estaba saliendo, JongYun bajaba las escaleras con el cabello desordenado y su ropa mal acomodada.

—La bella durmiente ha llegado.

—¿Todo está bien?

—Si, Jin pudo escuchar algo—eso despertó por completo a JongYun, preguntando al instante a qué se refería —Aun que su alma no esté en su cuerpo aún tiene la capacidad de escuchar, mientras su cuerpo esté vivo tendremos esa ventaja.

—¿Y bien...que fue lo que escucho?

—Lo hacen por dinero, son tres hombres.

—¿Solo eso?

—Por ahora sí.

—Espera...si tenemos la ventaja de que puede escuchar todo sin estar en su cuerpo...¿no será lo mismo con la visión?

—Creo que si.

—Genial, entonces Jin—ella se acerco a él mirando lo con emoción en sus ojos—cuando aparezcan de nuevo tienes que abrir los ojos allá y cerrarlos aquí...solo así tendremos una imagen de sus rostros y podremos iniciar con la búsqueda.

SeokJin veía a Yun tan emocionada que por un momento se le olvidó que su cuerpo no estaba ahí, se acercó tratando de abrazarla pero TaeHyung lo detuvo, entre almas podrían tocarse pero a un humano jamás aún si este tenía también un alma.

JongYun se dió cuenta de aquel movimiento, se sintió avergonzada y tímida, sus mejillas rojas y sus pulsaciones rápidas, se alejó, huyó de aquella cercanía que tenían .

—Ire a desayunar...si algo sucede ,griten me.

Ambos chicos se encontraban ahí solos.

—A ella le gustas...—SeokJin lo miro—Por eso no quiero que sufra, si vas a negar tus sentimientos ante el mundo es mejor que te alejes.

—¿Y si quiero quedarme?

—Entonces prepárate para una vida paranormal...nada en este mundo es color de rosas, tu tuviste una vida dura, ella igual.

Quedaba en él decidir si continuar a su lado o simplemente pasar por toda esa aventura y desaparecer de la vida de Yun.

Su decisión era difícil pues aún si sus sentimientos ya habían decidido, su razonamiento le pedía tiempo, en su mente surgían preguntas y muchas de ellas se encontraban sin respuesta.

Cross Roads   •||KSJ||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora