—Sabes MinJi...entre todos nosotros eres la más anciana aquí...llevas ya un tiempo largo en este grupo, así que dinos, sincerisate con nosotros, ¿Hay algo por decir?
—YoonGi no he descansado desde hace mucho tiempo, ¿crees que voy a desgastarme haciendo otras cosas?
—Si, no por nada acogiste a la hija de Krax..esa niña ha estado haciendo muchas cosas.
—Ella no es culpable de nada...si no recuerdas cuál es nuestro trabajo, te lo diré, nosostros no nos involucramos con humanos, lo que ellos hagan está fuera de nuestro alcance, nuestro trabajo es no permitir que las almas se aprovechen de eso, nuestro deber es capturar a las almas no a los humanos.
—Que bien que lo digas, por así como YoonGi dijo hace rato, esa niña ha ocupado a muchas almas para hacer trabajos, y da la sorpresa de que tú nunca haces nada dime Song MinJi, ¿este trabajo es demasiado para ti?¿Tenemos que tomar medidas contigo?
Las cosas no habían salido como ella quería , Min YoonGi y Jung Hoseok ya se habían enterado de todo lo que JongYun estaba asiendo y solo era cuestión de tiempo para que los demás integrantes de la orden lo supieran en especial Krax, era de quién más temía.
—YoonGi, Hoseok, no es necesario que hagan nada, terminaré con esto antes de que empeore.
—Tienes hasta la noche Song...ya hemos sido muy blandos contigo.
De forma rápida la anciana apareció de vuelta en la cabaña, un olor putrefacto se sintió, bajo las escaleras encontrando se con un ángel pero no uno bueno.
—¿Que demonios están haciendo?
—¡Abuela! ¿Que haces aquí?
—En primera está es mi casa y en segunda...¿Que demonios están haciendo?
—Esto...tiene un buena explicación, TaeHyung...
—Ah...yo, es mi amigo.
—MinJi...hace siglos que no te veo, ¿Cómo está tu esposo?
—JungKook...es hora de que te vayas.
—No, estoy haciendo un trato con estos chicos.
—JongYun... necesito que pares con todo esto, ya no estás en ligas menores, si sigues podrías ponerte en riesgo.
—No pasará nada...con ayuda de Jungkook podremos encontrar a Jin.
—Demonios... Yun lo que estás haciendo te costará demasiado.
—Lo se...pero debo hacerlo, ¿No me dijiste que mi propósito era ayudar a cualquiera que lo necesitará?
—Si...pero.
—Tranquila Ji, ella estará bien, he entrado y salido del Inframundo cientos de veces,no hay de que preocuparse.
—¿Inframundo? No, esto no puede estar pasando...¡Por qué carajos vas a ir al Inframundo JongYun!
—Abuela tranquilízate.
—¿Que me tranquilice dices? Niña si entras ahí no volverás a salir.
—¿De que hablas? Jungkook dijo que ninguno mortal puede permanecer ahí aún si así lo quiere.
—Es que tú no eres una mortal....
—¿Que?
—Vayanse de aquí...esto es algo que solo ella debe de saber.
Se había prometido nunca decirle la verdad, no lo creía necesario, no pensó nunca que ella elegiría ir al Inframundo por su propio pie, pero era claro que nunca pasarían las cosas como quisiéramos.
—¿Puedes explicarme las cosas? no estoy entendiendo nada.
—Desde que estabas pequeña siempre me preguntaste por qué nunca pudiste ver a tu verdadera madre, aún si conjurabas todos los hechizos para traer su alma.
—Si lo recuerdo...
—Eso es por qué tu madre está ...en otro mundo.
—¿En dónde?
—Ella era un joven muy amorosa, siempre ayudaba a todos ,cuando conoció a tu padre , él se enamoro de ella...la poseyó de todas la maneras,la hizo suya, para cuando naciste, ella huyó de sus manos, se deshizo de ti solo para proteger te, tu padre la encontró después de semanas, pero tú ...habias desaparecido de su radar, él la encarceló por todo lo que hizo llevándose la consigo...al Inframundo.
Yun escuchó todo, analizando toda la información que se le fue dada.
—¿Mi madre sigue viva?
—Si...no podía decirte lo por qué sabía que tratarias de ir. ¿Ese chico es tan especial para ti?—ella asintió —Entonces no es necesario que entres a escondidas... después de todo tu cuerpo y alma pertenecen ahí, ve...pero tendrás que despedirte de todos ,incluído TaeHyung.
JongYun entendía el porque debía hacerlo, no quería ponerlos en riesgo.
—Entonces iré sola...sacaré a Jin y a mi madre de ahí...y yo me quedaré a cambió.
—Tendras que hacerlo rápido...los GD saben todo lo que has hecho y vendrán por ti...fue un gusto haber cuidado de ti ...hija.
ESTÁS LEYENDO
Cross Roads •||KSJ||•
FanfictionNo paraba de escucharte, mis sueños se volvieron tuyo, ayúdame a encontrar te.