Prologo

9.8K 354 223
                                    

"Los ojos se cierran cuando necesitan descansar, ahí es cuando asumimos que la muerte ha llegado a nosotros"








◇°• No creas todo lo que piensas.... 🕰

_________________

El viento resoplando por todos lados. Una pequeña rubia de 5 años corria en medio del campo mientras llevaba consigo una gran sonrisa de oreja a oreja, su madre la miraba con una sonrisa nostálgica. Hace unas semanas le avisaron sobre una enfermedad veneria que predominaba en ella, y no le quedaba mucho tiempo de vida.

- ¡Mira mamá! - Se acercó la niña feliz con una pequeña flor blanca - Es tan linda como tu - Estiró su mano para que su madre tomara aquella.

- Oh cariño - Le Sonrió y tomó aquella flor - Es hermosa, me la pondré --- Dicho eso, se coloco la pequeña flor en su cabello castaño.

- Te vez hermosa - Una gran sonrisa se formo en sus labios.

- Pero no más que tu - Con la yema de su dedo índice, toco delicadamente la punta de su nariz.

- Prepare la comida --- Un señor con algo de barba se acercó a ambas - Por poco y la quemo - Hizó una mueca ocacionando la risa de ambas chicas.

- Que bien, muero de hambre --- Dijó la mujer sonriendo levantándose de aquel suelo pastoso. La pequeña corrió para adentro de su hogar y los adultos formaron una pequeña sonrisa. Entraron detrás de ella cerrando la puerta detras de ellos.

La niña ya sentada en esa pequeña y redonda mesa, esperando a que le sirvieran lo que esperaba comer. Su padre llego con dos platos llenos con un poco de pasta, lo coloco frente a ella y ella le agradeció con una sonria. Comenzó a comer poco a poco, saboreaba cada bocado que entraba a su pequeña boca.

- Mami, antes de dormir me lees y luego me cantas? - sus pequeños ojos azules se iluminaron evitando un no por respuesta de su madre.

- Tu padre te cuenta el cuento y yo canto, esta bien? - Dijó con una Sonrisa.

- me conformo - Asintió y comió lo más rápido que pudo para que llegara la hora de dormir. Terminando de comer subió a su habitación.

let's touch the moon ;TomKaulitz (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora