02| my other half

3.6K 215 22
                                    

●°CHAPTER TWO °●

(Mi otra mitad)

Tocaba tranquila su guitarra eléctrica en su cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tocaba tranquila su guitarra eléctrica en su cama. Pequeños golpes en la puerta se hicieron oír.

--- Adelente --- Habló concentrada en lo que hacia.

--- Ya llegue a jóderte la vida --- La pelirroja se lanzo a un lado de ella en aquella cama.

--- Te arreglaste tan temprano? --- Preguntó poniendole atención a lo que estaba haciendo. Ya había transcurrido los 2 días para aquel concierto, y Luna se había arreglado como de costumbre pero más formal.

--- No tenia nada que hacer --- Alce los hombros --- Además faltan como 2 horas creo.

--- Bien, me empezare a arreglar --- Suspiro la rubia mientras caminaba a su closet.

--- Yo te escojo la ropa! --- La pelirroja se levanto rápido caminando hacia Violet.

--- Segura de eso?.

--- Si, si, si ---La tomo de los hombros y comenzo a encaminarla hacia la puerta de aquella habitación --- Dejamelo a mi.

--- Bien --- Alzó los hombros y salio de esa habitación. La pelirroja camino hacia el closet de la rubia y comenzo a buscar algo para que su amiga se colocara. Saco miles de conjuntos pero ninguno le convencía. Máximo 30 minutos duro ahí.

--- Termine --- Habló la rubia entrando a la habitacion con una toalla que rondaba todo su cuerpo ocultandolo, y otra que cubre sus cabellos.

--- Yo no --- Bufó --- Ya se! --- Tomo unos jeans cargo de talle alto color negro, un tipo corcet blanco y un suéter con cierre negro.

--- Porque el corset?.

--- Porque es lindo --- Sonrio y puso la ropa en su cama --- Saldre en lo que te cambias --- Dicho eso salio de esa habitación.

La rubia comenzo a pasar la toalla por todo su cuerpo consiguiendo secarlo, tomo un poco de crema y se echo en todo su cuerpo. Tomo aquellas prendas y comenzo a vestirse.

Abrio la puerta de esa habitación y observo a su amiga que la esperaba.

--- Listo --- Sonrio y se volvió a adentrar a ese cuarto, la pelirroja la siguió.

--- Emma llamo --- Esta se lanzo a la cama --- No podrán ir ni ella ni Liliana.

--- Entonces iremos solamente nosotras dos? --- Preguntó mientras peinaba su cabello.

--- Asi es, mi estimada ---Suspiro hondo --- Te puedo ayudar a maquillarte?.

--- No pensaba maquillarme --- Miró a aquella chica --- Pero bien, si --- La pelirroja se levanto y camino hacia su amiga, la tomo de los hombros y la sento en una silla.

let's touch the moon ;TomKaulitz (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora