●° CHAPTER ONE °●
(Postres)
La rubia se aferraba a su cama. Querían obligarla a levantar, luchaba contra eso.
--- Vamos! --- La morena ya se estaba cansando.
--- Es un dia nublado!, y es domingo! --- Demandó luchando por el cobertor que minutos antes le había arrebatado de su cuerpo.
--- No me importa! --- Lanzo el cobertor a un lado de la habitación.
--- Bien! --- Se sento de mala gana --- Ya me desperté --- Rodo los ojos y se iba a levantar, pero al momento de poner un pie en el suelo callo en el.
--- Dios mio --- La morena habló en español.
--- Me ayudas? --- La rubia se sento como indio y le estiro su mano para que la tomara.
--- Ya que --- Tomo su mano y la ayudo a levantarse.
--- Ya se despertó? --- Emma entro a la habitación mientras sus tacones retumbaban.
--- Ya --- La rubia estaba totalmente despeinada.
--- Tenemos que terminar de componer esta canción --- Se sento a un lado de la rubia la cual aun seguia adormecida.
--- Cual es? --- Bufó y se lanzo a su cama.
--- Dia de enero ---Finalizo y levanto a la chica --- Despierta o te echo agua fría! .
--- Bien ya despierto --- miro de reojo a su amiga --- en que parte nos quedamos? --- Preguntó levantándose mientras caminaba hacia su closet.
--- Y aunque parezcas despistado, con ese caminar pausado --- canto la morena viendo a la rubia seguir buscando entre toda su ropa.
--- Y luna? --- Preguntó ya una vez que salió con un conjunto de ropa ---
--- Ni idea, llamé pero no respondió --- alzó los hombros.
--- conozco la razón que hace doler tu corazón--- la rubia comenzo a cantar y miro a la castaña indicando que comenzará a escribir. Esta obedeció --- por eso quise hacer esta canción --- Se encamino de nuevo a su closet pero ahora se inca buscando algo --- Ya vas a ver, como van sanando poco a poco tus heridas. Ya vas a ver como va la misma vida --- Canino hacia sus amigas con un par de zapatos --- A decantar la sal que sobra del mar. --- Finalizo y se sento a un lado de la castaña --- Y eso lo repites.
ESTÁS LEYENDO
let's touch the moon ;TomKaulitz (Editando)
Fiksi PenggemarViolet es una chica, rubia y de ojos claros, la cual atrapo al famoso chico de rastas en cuanto le puso un ojo encima. Tom tratare de llamar la atención de ella, en cuanto tenía 7 años, hasta actualmente, será como su... ¿primer amor?