21| Beach's day

1.9K 147 10
                                    

°●CHAPTER TWENTY-ONE ●°
(Dia de playa)

°●CHAPTER TWENTY-ONE ●°(Dia de playa)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— No puedo —Habló sin importancia.

— No puedes o no quieres? — Bufó aquel chico.

— Me voy más a la segunda — Alzo los hombros y miro a aquel chico — Porque mejor no le dices a una de tus novias?.

— Ninguna quiere — Su voz tenia un tono de sarcasmo y burla, pero a Violet no le causo gracias, simplemente rodo los ojos y camino hacia su estante para tomar uno de sus libros —Es broma.

—Como digas — Trato de no mostrar importancia mientras leia la portada de su libro.

— Entonces si? — Sonrio —Andale.

— Dejaras de molestar? —Miro al de rastas y este asintió.

La rubia ya no solto ni una palabra más, en cambio eso, solo asintió. Tom había salido de esa habitación, no sin antes decirle "Vengo a las 6:00, ponte más linda de lo que estas", con esa típica sonrisa estúpida y encantadora.

Bufo en forma de quejido y se lanzo a su cama quedando viendo aquel techo color blanco.

Tomo su teléfono y tomo la decisión de marcarle a su mejor amigo y contarle.

Es una cita — Solto sin más una vez que la rubia le había contado todo — Ya entiendo porque regreso como estúpido.

—No creo que eso sea — Dibujaba círculos invisibles con sus dedos.

Vamos a admitir algo aquí — Se escucho como mastico algo — Los dos se gustan, mi hermano tomo el valor, y te invito a salir.

Un silencio los cubrió.

—te dijo a que hora pasaba por ti?.

En una hora — Alzo los hombros sin importancia.

Mi muñeca, te dejo porque ya llegaron los gorilas — Se quejo desde la otra línea — Au!.

— No hagas caso, Aunque Georg parece más gorila.

— Oye!.

La rubia solo negó mientras sonreia divertida al escuchar a aquellos cuatro chicos peleando.

—Me voy, los quiero.

Nosotros a ti! —Gritaron al unison.

La rubia sonrio mientras veia el teléfono que tenia en manos, tenia unos amigos espectaculares.

let's touch the moon ;TomKaulitz (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora