extra

1.8K 105 4
                                    

— ¿Le llamaste? — El pelinegro se sento a un lado de su hermano.

— No responde, desvia las llamadas — El de rastas paso ambas de su mano por su cara como frustración.

— No creo que te conteste — Afirmó el rubio — Violet, es violet.

— Tan bien que iba esto, las últimas semanas las pasamos muy bien — Miro al techo y dejo su vista fija ahí — Y todo hizo "puff" — Suspiro frustrado y vio a sus amigos, al igual que a su hermano.

— ¿Porqué no vuelves a llamarla? — Georg sugirio, el de rastas dudo un poco en hacerlo.

—  Si lo hago desde mi teléfono, no contestara —Suspiro y miro al chico de cabello largo — A ti no te tiene agregado.

— Veamos si te contesta — Saco el teléfono de su bolsillo y se lo estiro para que el lo tomara. El de rastas se puso a buscar el número de Violet y marco.

— ¿Diga? se escucho una voz femenina desde el otro lado. El de rastas se enderezo de su postura anterior, y carraspeo — ¿Holaa? — Voovio a decir, pero el de rastas no dijo ninguna palabra — Ok si esto es una clase de broma voy a colgar — Tom intentaba hablar pero ninguna palabra salia de su boca. La rubia solto un gran suspiro y colgó la llamada.

¿Que paso?— Bill preguntó con curiosidad.

— No pude hablar — Suspiro y dejo el teléfono a un lado.

— Si la querías tanto, ¿Porque no se lo dijiste Tom?.

— No supe como hacerlo, ¿ok? — Se levanto de golpe de aquel sillón — Solo, vamonos. Ya va a iniciar el concierto — Aquel salio de su camerino. Su mellizo solto un enorme suspiro y lo siguio.

Bill amaba a su hermano, pero aveces podría llegar a ser tan... Tom.

Bill podría aconsejarle, y hacerlo un millón de veces, pero su hermano nunca  lo escuchaba.

{...v...}

— ¿Quien era? —Preguntó la pelirroja, mientras comia de sus papas fritas.

— No tengo idea — Movio el teléfono entre sus manos y lo puso a un lado de ella — A lo mejor y solo querían hacerme una estúpida broma.

— No habrá sido Tom —La morena Preguntó.

— No lo creo, yo conozco el número de Tom, me llama casi todos los días — Suspire — Y si hubiera sido el no contestaría.

— Deverias de hacerlo, debe tener alguna explicación o algo.

— ¿No es por eso que envio el video? — La rubia se puso un poco seria — Ahora no quiero sabes nada de hombres, por ahora eh tenido mucho.

{...birthday...}

— Me gustaría pasar por lo menos un solo cumpleaños contigo — La rubia se recargo en la pared, mientras sostenia el teléfono con su mano, sobre su oreja.

Estaría bien, los chicos por mi cumpleaños decidieron salir a tomar algo —Bill suspiro — Prefiero tus planes.

"Quedarse en casa a dormir, o ver alguna película de Tim Burton, mientras comemos comida chatarra" repitieron ambos al unison y soltaron una pequeña risa.

Violet y Bill podían tener muchas cosas en común, eso era lo que los hacía aun mas unidos, Escuchar música, ver películas o quedarse en casa sin hacer absolutamente nada.

Isa, me tengo que ir —Unos gritos masculinos se escucharon — Te quiero.

Yo igual te quiero — Apreto un poco sus labios y hablo antes de colgar — Felicita a Tom de mi parte, ¿quieres?.

claro le diré, adiós — Se despidió y colgó la llamada.

{...the place...}

La rubia estaba caminando descalza en la arena dorada, las olas eran calmadas, como la última vez que fue con el.

En otro lado el de rastas estaba igual, en una playa, donde podía escuchar al mar hablar, el sol ocultarse, imaginó a la rubia a su lado. El miraba a un lado como si ella estuviera ahí, riéndose de cada tontería que salia de la boca del de rastas. El sonrio inevitablemente al recordar su risa, su sonrisa, esos ojos iluminados.

La rubia suspiro y dejo que la brisa pegara en su rostro, recordando como el de rastas la llevo a conocerla aquella playa y se volvió su lugar.

Ahí estaban ambos, mirando hacia el mismo lugar, en el mismo momento, sintiendo lo mismo, admirando la vista, pero en diferentes lugares...

_______________________

No se si les valla a gustar, pero se me ocurrió hacer un pequeño extra.

💗

Perdonen faltas

let's touch the moon ;TomKaulitz (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora