005| Mom?

2.7K 184 16
                                    

●°CHAPTER FIVE °●

Mamá?

— Hola? — La rubia estaba confundida, estaba en un lugar que no conocía para nada, era un lugar rodeado de flores color morado, el olor era fresco y no sentía nada de frío aunque hiciera algo de viento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola? — La rubia estaba confundida, estaba en un lugar que no conocía para nada, era un lugar rodeado de flores color morado, el olor era fresco y no sentía nada de frío aunque hiciera algo de viento.

— Cariño — Al escuchar eso, se estremeció por completo, giro lentamente sin moverse de su lugar, sus ojos no podían creer lo que veian, era ella, de verdad lo era, miraba a su hija con una sonrisa como era de costumbre. La rubia comenzó a soltar pequeñas lágrimas.

— Mamá — Dijó sin aun creerlo, estaba perpleja y paralizada, no se movia de su lugar, lagrimas recorrían sus mejillas — Mamá — Sonrió y corrio para poder abrazarla.

— Mi pequeña niña — Le dijó ella mientras la tomaba entre sus brazos y acariciaba lentamente sus cabellos rubios — Ya estas demasiado grande — Beso la yema de su cabeza.

— Te extraño mucho —Dijo entre llantos sin querer soltarla nunca.

— Yo también corazón — Tomo su rostro para verla mejor — Pero al fin estoy descansando — Le sonrio y la rubia asintió.

— Porque te tuviste que ir? — Le pregunto ella curiosa sin dejar de soltar sus pequeñas lagrimas.

— Necesitaba descansar — Dijó sin dar rodeos — Mi vista necesitaba un pequeño descanso, Pero te ha ido increíble no?.

— Pero no es lo mismo sin ti — No podía o más bien no queria soltarla nunca, ella escondió su rostro en el cuello de su madre.

— Tienes una banda, The Four Musketeers, no es así? — La rubia simplemente asintió — Y que me dices de tu padre, se ve realmente feliz con su nueva esposa.

— Lo es — Miro a la castaña — Pero siempre lo escucho hablando contigo, una foto de ti— Ella sonrio y acomodo un mechon de cabello.

— Lo se mi niña — Beso su frente — Cada noche habla conmigo y me dice lo genial que te comportas — Puso una mano en su mejilla — Que me dices de ese chico?, Bill?.

— Bill? — Ella negó — Bill es mi mejor amigo — Su madre asintió comprendiendo.

— Y su hermano? — Preguntó ya cuando estaban las dos frente a frente mientras se miraban.

let's touch the moon ;TomKaulitz (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora