20| the brown girl

1.9K 134 25
                                    

CHAPTER TWENTY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHAPTER TWENTY

(La chica castaña)

— Es una modelo sexy — Hablo Emma viendo aquella foto y la rubia la fulmino con su mirada — Lo siento — Dejo aquella revista lentamente.

— Maldito —Se quejo ella mientras caminaba de un lado a otro con los brazos cruzados —Le arrancaré una rasta por una.

— Porque te molesta tanto ? — Alego la pelirroja mientras pintaba sus uñas.

— No es obvio? — Respondio Emma — Se muere por ese Eminem.

La rubia ya frustrada se lanzo a su cama mientras pasaba ambas de sus manos por su rostro.

— Porque se besara con cada chica que conoce?.

— Será porque es un idiota mujeriego —Habló obvia.

— Te enamoraste de un idiota —La morena rio y negó mientras cepillaba su cabello.

— Y si mejor de hablar de idiotas salimos por un helado? — Sugirió la pelirroja cerrando su barniz.

— Me gusta más esa idea — Sonrio la morena.

Ninguna de aquellas se habían negado a ir, al contrario.

Estaban camino hacia la heladeria, la rubia aun no dejaba de pensar en aquel chico, pensó una vez más en la primera revista y la joven que parecía modelo, después en aquella fiesta, y ahora una nueva.

A diferencia de las demás mujeres, ella no era rubia. Era castaña clara, sus ojos no se distinguían ya que llevaba gafas de sol, sus curvas eran...perfectas.

— Oh mierda... — Emma paro de caminar — Esos no son...

—Los chicos —Termino aquella frase y suspiro —Y con la misma chica de aquella foto — La morena miro a la pelirroja, esta estaba entrecerrando sus ojos mientras cruzaba sus brazos sin apartar su mirada del pelinegro.

En cambio Violet, veia como el de rastas coqueteaba con aquella chica, ambos se reian, pero no hablemos por los demás, ellos tenían una cara de disgusto en su rostro.

Gustav se percato de que aquellas cuatro chicas los observaban y de inmediato se dirigió hacia ellas sin dar ninguna explicación a ninguno de sus amigos.

— Gracias al cielo —El rubio abrazo a cada una de las chicas — Saquenme de aquí, no la soporto más.

— Quien es ella?.

— Jaded —Hizo una pequeña mueca —Creo que no la soportan ni en su casa —Miro a esas cuatro —Me llevan con ustedes?, es mejor que estar con ella.

— Claro — Sonrio forzosamente mientras veia al de rastas.

— Solo deja les aviso que me iré — Sonrio y camino hacia los chicos.

let's touch the moon ;TomKaulitz (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora