15| end of fake relationship

1.9K 137 13
                                    

CHAPTER FIFTEEN

(Fin de la relación falsa)

— Tienes que ver esto! — Dijó la pelirroja pasando rápido, detrás de ella venían Luna y Liliana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Tienes que ver esto! — Dijó la pelirroja pasando rápido, detrás de ella venían Luna y Liliana.

—Que es lo que tengo que ver ? — Dijó confundida cerrando detras de ella y caminando hacia Emma.

— Esto —Saco una revista y se la enseño a aquella.

"El joven Tom Kaulitz, saliendo de un hotel con esa chica, ¿le es infiel a la famosa cantante, Violet Meyer?"

— Menudo idiota — Arrugo el papel y lo lanzó para luego sentarse.

—Es un idiota — Luna negó — Pero porque te molesta tanto?.

— Tendre maldita fama de cuernuda —Dijo obvia mientras negaba los ojos y posaba ambas manos en su rostro aunque mentia, estaba celosa de aquella chica, ¿que había echo Tom con ella?.

— Claro — Asintio Emma y rio haciendo que la rubia la vea confundida.

—Ire a decirle que lo de la relación falsa se termina —Habló ella levantándose para después caminar a paso rápido para la puerta dejando con la boca abierta a esas chicas.

Caminaba mientras apretaba los puños, la había echo enojar realmente, ¿que no podia ser más discreto?, podia acostarse con quien quisiera pero porfavor que no fuera público.

Mientras iba perdida en sus pensamientos sintió que choco con alguien.

— Yo, discúlpame — alzo la mirada — Logan.. —Sonrio.

— oh, hola Violet — Le sonrio de vuelta — Esta bien, no hay cuidado.

— Enserió perdón, pensaba unas cosas y...

—Ya te dije que no hay cuidado — El negó y rio — Tienes prisa?.

— Algo — Hizo una mueca.

— Entonces dejo que continúes con tu camino —Sonrio — Oh y perdón por nunca devolver la llamada — Rasco su nuca — Se me olvido pedir tu número, te importa si me lo pasas ahora? —Sonrio de nuevo —Oh bueno no me malinterpretes, como amiga, se que tienes tu relación y...

—Ese idiota no es mi novio—Rodo los ojos y negó —Mucho menos estoy en una relación — Le sonrio al chico —Tienes donde apuntar — El asintió y ella comenzó a dictar el número, se despidió de el y siguió su camino. Logan era un tipo algo alto de melena negra, tenia una sonrisa muy bonita, y siempre la llevaba consigo, era alguien que no se dejaba llevar por la superficialidad.

La chica había llegado al hotel en el que se hospedaba los chicos y entró, la tenían esperando en la recepción ya que no se hospedaba ahí, vio como Georg salia algo distraido y camino rápido hacia el.

let's touch the moon ;TomKaulitz (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora