●°CHAPTER FOUR●°
TÚ
Violet
Nos encontramos ensayando una de nuestras canciones. No hemos parado desde la mañana, ensayamos "Call me Maybe", pronto seria uno de nuestros conciertos y teníamos que ensayar más.
Había visto a Bill desde hace una semana ya, casi casi que el vivía en mi casa y a mi padre realmente no le molestaba para nada, al contrario, lo amaba.
Las cosas con los demás iban de maravilla, me llebava genial con Georg y Gustav, son muy amigables. Las cosas con Tom, bueno, iban como siempre, es un completo idiota, simplemente pensando en el y con que mujer estará cada día.
— Alguien desafino — Dijó Emma dando un largo suspiro.
— Yo no fui — Alce mis manos en mi defensa.
— Emma, hemos ensayado desde la mañana — Suspiro Luna — Ya me duelen mis dedos.
— Pues que no te duelan — Dijó la castaña obvia.
— Yo creo que deveriamos descanzar un momento Emma — Pose una de mis manos en mi cintura.
— Entiendan que no podemos descanzar — Dio un largo suspiro — Mi papá vendrá de los ángeles, será el primer concierto en el que este!.
— Bien — Suspire hondo — Simplemente una canción más.
— Por eso te amo — Me rodeo con sus brazos para que tiempo después me soltara.
— Cual es la que sigue? — Nos pregunta Luna la cual ya se había acomodado.
— Gimme more — Hable sin despegarme del micrófono.
— 1, 2, 3 — Dijó Liliana para que poco después comenzaramos a tocar y cantar.
Paso algo de tiempo y ya habíamos terminado de tocar, literalmente me dolia la garganta.
Ahora mismo estaba con Bill, estábamos en mi habitación mientras el veía uno de mis libros.
— Pobre, te ibas a quedar muda ? — Preguntó lanzándose hacia mi cama.
— Si — Bufe — Este concierto es muy importante para Emma, no podia fallarle, el concierto es casi en una semana.
— Ven muñeca — Me estiro los brazos para que me uniera en un pequeño abrazo y eso hice — Te extrañe, Sabes? — Dijó mientras acariciaba mi cabeza.
— Yo también te extrañe — Me separe y le sonrei — Quieres hacer algo hoy?.
— No lo se — Se volvió a recostar.
— Quieres que vallamos a comer ? — Pregunte con una sonrisa — Papá no esta y no tengo ganas de cocinar.
—Bien, yo si tengo hambre — Se levanto de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
let's touch the moon ;TomKaulitz (Editando)
FanfictionViolet es una chica, rubia y de ojos claros, la cual atrapo al famoso chico de rastas en cuanto le puso un ojo encima. Tom tratare de llamar la atención de ella, en cuanto tenía 7 años, hasta actualmente, será como su... ¿primer amor?