°●CHAPTER NINETEEN ●°
(11 años)
Había transcurrido un mes desde aquella borrachera, y la verdad es que Violet no se encontraba para nada bien.
Su madre había cumplido 11 años muerta y la verdad es que estaba destruida por dentro.
El pelinegro estaba con ella en su habitación tratando de animarla.
— Vamos, si quieres vamos al parque — Insistió mientras acariciaba su espalda.
— No tengo ganas — Absorbió su nariz evitando tratar de llorar.
— Cariño...
— Billy, no tenias una salida con Luna? — Preguntó mientras se sentaba.
— Si pero... — Miro hacia otro lado —Me voy a quedar contigo, le diré a Luna que podremos salir luego y...
—No Bill —La rubia se negó —Luna es tu novia, deberías ir.
—Estas segura de que vas a estar bien si yo no estoy? — Tomo ambas manos de la chica.
— Segurisima —Le sonrio forzosamente.
— No sabes lo mucho que Te Amo —Se levanto de aquella cama y beso la cabeza de Violet.
Por último el pelinegro salio de aquella habitación cerrando la puerta detras de el. Violet voltio su mirada hacia una foto de su madre, ella estaba sentada, llevaba sus característicos rizos castaños, ropa algo holgada, una hermosa y gigantesca sonrisa, estaba sentada como indio arriba sobre un césped, tenia pocas flores pequeñas, y parecía ser que había un poco de aire, ya que por el movimiento en su cabello se notaba.
Violet tomo la foto y se quedo observándola unos segundo.
Me gustaría llegar a cumplir los 1000 años de edad, solo para estar contigo mi pedazo de cielo.
La había dicho ella antes de dormir a su pequeña, lo recordaba bien, su típica sonrisa, mostrando sus dientes blancos como el papel.
Acariciaba su frente con delicadeza mientras le tarareaba una pequeña canción.
¿Como olvidar cuando siempre le cantaba antes de dormir? . Una de las mejores sensaciones.
Solto en llanto mientras abrazaba la foto con fuerza, no queria olvidarla, la quiera junto a ella en ese mismo instante, extraña escuchar como cantaba con su melodiosa voz, como siempre se emocionaba con ver una simple flor.
Extrañaba sus abrazos llenos de cariño, cuando la llamaba, mi pequeño pedazo de cielo o mi lindo cometa.
Extrañaba el olor cuando ella cocinaba cualquier tipo de postre, era simplemente delicioso.
Simplemente, la necesitaba.
Habia decaído en su cama aun sin soltar aquella foto, la abrazaba con fuerza mientras recogia sus piernas hacia ella, con solo escucharla llorar podrias sentir cualquier tipo de dolor.
ESTÁS LEYENDO
let's touch the moon ;TomKaulitz (Editando)
FanfictionViolet es una chica, rubia y de ojos claros, la cual atrapo al famoso chico de rastas en cuanto le puso un ojo encima. Tom tratare de llamar la atención de ella, en cuanto tenía 7 años, hasta actualmente, será como su... ¿primer amor?