23| Bye bye?

2.4K 152 19
                                    

CHAPTER TWENTY THREE

(Adiós?)

— Quédate — Exigió la rubia mirando al chico de ropa ancha — Porfavor hazlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Quédate — Exigió la rubia mirando al chico de ropa ancha — Porfavor hazlo...

— No puedo Let — El de rastas la miro — Enserió yo...

— Me quieres?.

‐— Que? —Pregunto con confusión.

—Tom, de verdad me quieres? — Miro fijamente a aquel chico, pero el no respondió a aquella pregunta, simplemente miró hacia otro lado evitando tener contacto visual con ella. — Lo entiendo...

La chica asintió reiteradas veces mientras pequeñas lagrimas recorrían sus mejillas — Cuando dije que nunca saldría contigo... mentia — Le echo una última mirada y comenzó a caminar a paso lento.

Camino hacia el lado contrario esperando ser detenida por el, pero el simplemente la observo mientras se alejaba.

[...]

Un día había pasado desde esa pequeña y agradable platica con Tom.

La rubia estaba en su habitación aun sin salir de ahí, se encontraba viendo una foto que se había tomado con su madre, esa era diferente a la del hospital.

Estaban en un campo lleno de flores, mientras ella abrazaba a su pequeña con una enorme sonrisa.

— Porque no respondió? — Pregunto a su madre — de verdad no siente nada por mi, ¿cierto?.

Un silencio embargo esa habitación, hasta que alguien entro por aquella puerta.

— No te despediras de los chicos? —Emma entraba en esa habitación caminando hacia aquella chica.

— No me siento bien.

—Acaso tienes fiebre? —Toco la frente de la chica.

— No, no — Nego mientras alejaba la mano de su amiga — Solo me duele un poco la cabeza, es todo.

— Aja, y acaso ese dolor de cabeza se llama Tom? .

La rubia no dijo nada y solo rodo los ojos.

—No quiero hablar de eso, solo diles que no puedo ir — Absorbió su nariz — ¿puedes?.

— Claro — Beso la frente de la chica —Te quiero.

— Yo más...

Una vez que la pelirroja se fue, Violet se volvió a tirar a su cama, ¿acaso estaba siendo dramatica por el simple echo de que aquel muchacho nunca dijo que la quería?, si, tal vez.

Y si, tal vez estaba siendo egoísta con Bill por no despedirse de el, pero no podía salir de su casa, no quería.

La rubia perdida en sus pensamientos cuando un estruendo de la puerta abriendo de escucho.

La pelirroja se acerco rápido a su amiga, Violet algo confundida.

— Tienes que ver esto — Se acerco y se soneto frente a ella.

— Por qué mejor no te vas a despedir de tu novio — Ella bufo.

— Porque ya se fue? — Dijo obvia — Acaban de dirigirse al aeropuerto. Eso no importa, mira este video.

La pelirroja estiro la tableta hacia la chica y mostró un video.

— No me interesa saber nada de el — Entrego de nuevo esa tableta pero la pelirroja se nego.

—No me importa, lo vez y punto —Violet todo los ojos y comenzó a ver ese video a la fuerza.

"Bien, Tom enamoradose escucho la risa de un chico, específicamente, Georg. "Quien es la desafortunada?".

"Cállate idiota", " Es linda cierto?" Mostró una foto de Violet, a la rubia le pareció algo extraño pero lindo que el tuviera esa foto.

—Que se supone que es importante? —Dejo de ver ese video.

—Solo sigue viendo, ¿quieres?.

Violet volvió a girar los ojos y fijar su mirada en ese video.

"Esto esta grabando?"

"Definitivamente si"

"Genial" El de ropa ancha se acomodo en una silla.

"Vere a mi hermano confesarse, eso es lindo"

"Calla". "Realmente no se como es que se hace esto" formo una mueca "en el momento en el que preguntaste si te quería... no sabia que responder, me quede algo... ¿paralizado? . Nunca espere que me preguntaras eso" Pauso y suspiro "la respuesta es no".

La rubia apreto esa tableta con algo de nostalgia al escuchar ese "No".

"Porque siento más que eso" La mirada de aquel se suavizo mientras sonreía "Desde los 11 años me interese en ti. Y aunque siempre recibí rechazo de tu parte...".

La rubia paro aquel video y lanzó la tableta a un lado de ella.

— A cuanto tiempo esta el aeropuerto? — Miro a la pelirroja.

— A unos minutos, ¿por q-...—No dejo que terminara esa frase porque la tomo dela muñeca obligandola a seguirla.

Ambas bajaron deprisa, la rubia sin previo aviso tomo las llaves del auto de su padre y se dirigió a el rápido.

Comenzo a conducir hacia el aeropuerto lo más rápido que podría manejar.

— Acaso me quieres matar?! — Pregunto la pelirroja aferrándose al asiento, pero su amiga no hizo ningún caso.

Continuo manejando hasta que al fin llego al destino que tanto esperaba.

Estacionó mal aquella camioneta y bajo impaciente, la pelirroja ansiosa la siguió.

La rubia buscaba con la mirada a Tom pero nunca lo hallo por ningun lado, en cambio solo observo como fans salían de aquel aeropuerto con una sonrisa en sus rostros.

La pelirroja se acerco corriendo jadeando de lo que no podía respirar mucho.

— Encontraste al pelo de escoba? — Pregunto mientras se recargaba en sus piernas y miraba a esa chica.

— Se fue...

FIN

__________________

Chan, chan, chan.

El final un poco trajico, ¿no creen?.

Ahora solo esperen el segundo librooo

let's touch the moon ;TomKaulitz (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora