14| Emma y Georg

1.8K 116 8
                                    

CHAPTER FOURTEEN

(Emma y Georg)

— Tu amor... — tarareaba para ella misma mientras veia sus uñas.

Emma había ido al mall por algo de comida, su padre volvió a irse y la verdad no tenía ganas de cociarse algo para si misma.

Cuando alzo la vista su blusa había quedado totalmente empapada, sin darse cuenta había chocado con alguien y ese alguien derramo la bebida.

— Mierda, pedazo de idiota! — Dijó mientras veia su blusa — No sabes por donde vas acaso?! — Miró al chico algo enojada.

— Yo lo siento, leia un mensaje — Negó rápidamente.

— Tu eres el de la banda esa — Hizo una expresión — Cual era su nombre?.

— Tokio Hotel? — Fruncio el ceño.

—Esa mierda! —Señalo al chico —Eres el amigo de el amigo de Violet, no?.

— Ou, ya se quien eres — Cerro sus ojos y la señalo —Emma, no es así? — La chica asintió y rodo los ojos — Enseriolo lamento, ten — Se quito su chaqueta y se la estiro — creo que la necesitas más que yo.

—Es tuya, puedo sobrevivir a estar mojada — Rodo los ojos y volvió a ver su blusa toda empapada —Mejor si damela — Se la arrebato de las manos y se la coloco, haciendo sonreír al chico — Disculpa cual era tu nombre?.

— Georg...

— Ya veo  — Miro al chico y suspiro —Bien, le diré a Violet que después te entregue tu chaqueta — Sonrio y paso por un lado del chico, el tratando de impedir que se fuera la tomo del brazo haciendo que mirara a su dirección — Que?.

— A donde vas?.

— Te importa? — Ella alzo una ceja y el asintió — Ire a comer, puedes soltarme? —Miro la mano del chico y luego lo miro a el.

—Perdon... — Razón su nuca algo nervioso — Puedo ir contigo? — La Castaña puso ambas manos en sus caderas — Si no te molesta.

— Bien si —Ella asintió — Solo porque me prestaste tu chaqueta —Comenzo a caminar pero el chico no se movia — Vienes o piensas que iré por ti para llevarte de la mano? — El reacciono y comenzo a caminar a un lado de la chica.

let's touch the moon ;TomKaulitz (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora