CHAPTER THIRTEEN
(Bill y Luna)
— Que me querías decir ? — Preguntó la rubia sentándose en la cama del pelinegro, el de rastas no estaba, había salido haci que la habitación estaba para ellos nadamas.
— Solo aguarda un momento — Miro sus manos algo ansioso.
A los pocos segundos se escucho que alguien toco la puerta de la habitación, el camino hacia allá y abrió la puerta, después regreso con Luna.
— Ya me dirás? — Se recargo en sus manos mientras miraba al chico con una ceja alzada.
— Bien — Suspiro — Violet — Miro a su amiga algo ansioso — Luna y yo iniciamos una relación hace unas semanas —Solto rápido casi no pudo entenderlo — Estas molesta? — La rubia se echo a reír mientras ambos chicos la miraban con confusión.
—Porque debería estar molesta? — Preguntó mientras reia — No soy su madre, ya te lo había dicho Bill.
— Entonces esta bien? — La pelirroja sonrio
— Es jodidamente perfecto — Alzo ambas manos haciendo sonreír a ambos chicos — me alegro por ustedes.
— Por eso te quiero — La pelirroja abrazo a la chica y le sonrio a Bill.
Sus miradas cómplices, desde que comenzaron querían decirlo a Violet, pero a ella le daba miedo, más que nada por ella, ¿que diría de que su casi hermana sale con su mejor amigo, al menos reacciono de forma civilizada, o como ella lo dijo, no era su madre ni mucho menos quien para decirle con aquel sali.
Pero como conllevó esta relación?, como fue que empezaron a salir?.
Flash Back
— Maldita lluvia de mierda — Dijó mientras secaba sus lagrimas.
La pelirroja acababa de tener una pequeña discusión con su madre y cuando digo pequeña es enorme, si, su madre era la típica color rosa hasta que se emborrachaba. En el momento en el que aquella salio comenzo a llover y la verdad no pudo contener las lagrimas, su madre le había gritado cosas horribles, "Eres un simple aborto que mis padres no me permitieron", esa palabra rondaba por su cabeza.
¿Por que no fue con una de sus amigas?, no le gustaba molestar, y menos si era de noche, era algo que siempre le molestaba a Violet, "Cuando me necesites, solo llama Luna, siempre estaré al pendiente de ti", esas palabras parecieron ser que entro por un oído y salio por el otro, por eso la rubia muchas veces le reclamaba.
ESTÁS LEYENDO
let's touch the moon ;TomKaulitz (Editando)
FanfictionViolet es una chica, rubia y de ojos claros, la cual atrapo al famoso chico de rastas en cuanto le puso un ojo encima. Tom tratare de llamar la atención de ella, en cuanto tenía 7 años, hasta actualmente, será como su... ¿primer amor?