18|happened yesterday?

1.9K 130 22
                                    

●°CHAPTER EIGHTEEN °●

(Que paso ayer?)

(Que paso ayer?)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Violet

Estaba abriendo lentamente mis ojos, la luz del sol me molestaba, bueno y un grito que se escucho.

— Buenos días! — Entro azotando la puerta — Despierten imbéciles! — Me lanzo un almohada.

— No jodas Georg — Me queje y me tape el rostro. Espera ¿Georg?, me levante lo más rápido que pude, ¿que hago en la habitación de Bill?, el mencionado seguida durmiendo como si nada.

Senti una punzada en mi cabeza, mierda, ¿Cuanto bebi?.

Mire mi cuerpo y ya no tenia mi ropa, si no una camisa y definitivamente que no era mía, espera, ¿es de Tom?.

— Mierda, mierda — Susurre mientras caminaba de un lado hacia otro, Gustav me miro con confusión.

— Hey tranquila — Dijó Tom entrando a la habitacion — Si lo que te preocupa es que si tuviste sexo conmigo, no fue así — Rio. Dios gracias al cielo, suspire aliviada y me recosté en Gustav, el cual estaba sentado en la cama de Tom, el comenzó a acariciar mi melena.

— Se quieren callar? — Habló Bill con molestia mientras se cubria por completo.

— Me duele la cabeza — Me queje y abrace a Gustav.

— Nadie te mando a tomar de más niña — Tom rodo los ojos y yo le saque la lengua.

— Se que no te hablo — Suspire y ne levante para luego mirar a Tom — Pero me compras una pastilla?.

—No — Comenzó a carcajearse, yo lo mire con mala cara.

— Anda — Movi su hombro de un lado para otro — Porfaaa — Le hice un pequeño puchero.

— Si tu me acompañas, acepto — Me sonrio y yo bufe.

— Tienes gafas oscuras? — El asintió —Bien vamos.

Tom me presto una de sus gafas oscuras. Fuimos para su auto y el comenzo a manejar para ir a la farmacia a comprarme mi pastilla, bendito sea.

— Que fue lo que hice anoche? — Pregunte mientras lo volteaba a ver.

— Sono una canción de Britney Spears, tu y Bill bailaron arriba de una mesa — Me miro con una sonrisa — Y me besaste.

Asenti y volvi mi mirada a la ventana, después agarre señal y lo mire con los ojos abiertos, el me miro divertido.

— Te bese? —El asintió con una sonrisa y dirigió su mirada al camino frente suyo.

— Pero se que estabas borracha, y te aparte de mi lado —Volvio hacia mi y suspire aliviada — Aunque aprovechando, no me molestaría un beso más — Sonrio coqueto.

let's touch the moon ;TomKaulitz (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora