●°CHAPTER TEN °●
(Tu y yo)
— Voy yo — La rubia se sento enfrente del chico — Tienes otra perforación además del labio?
— La verdad no — El negó y rio — Alguna vez te has echo alguna?.
— Lo pensé pero no — Sonrio — Pero tengo un tatuaje.
— En serio? — La miro sorprendido y ella asintió — Tu padre te dejo?.
— En un principio no, pero después cedió — Sonrio.
— En que parte lo tienes? — La curiosidad le ganó.
— Uno de mariposa por la cintura baja.
— No lo sabia — El negó y miro al cielo, el cual su querido sol ya se estaba escondiendo.
— Casi nadie, solamente Bill y papá — Suspiro y Alzó los hombros — Y acabas de enterarte tu.
— De alguna forma me siento algo especial — Rio y la rubia sonrio.
Habían estado caminando por las calles, ambos habían decidido regresar al hogar de Violet, estaban montados en el tejado mientras veian como el sol se escondia y ellos se hacían preguntas.
— Siempre me pregunte cual era tu color favorito — El de rastas la miro.
— Facil. Azul — Sonrio y el asentía levemente.
— Porque el azul?.
— Me gusta mucho la playa, el cielo — Miro el cielo y sonrio — y muchas cosas más.
— Si tuvieras que cambiarte el nombre, como te llamarías? — Este chico parecia policía interrogando a Violet, ella simplemente rio.
— Isabela — Sonrio.
— Isabela — Repitió el — Yo me llamaria Nick — Sonrio con orgullo y ella se echo a reír.
Estuvieron en silencio mientras ambos miraban hacia el cielo, aunque el de rastas miraba unas cuantas veces a Violet.
— Con cuantas personas has salido en tu vida? — La rubia rompió el silencio y lo miro.
— Oficialmente? — Ella asintió — Dos personas, pero por poco tiempo.
— Cuanto?.
— Un mes y menos de una semana —Ella rio —No da gracia — le siguio el juego.
— El famoso Tom Kaulitz en un mes de relación — El negó.
— Cual ha sido tu relación más larga?.
— Un año — El chico la miro con ambas cejas alzadas.
— Wow, enserió — Ella asintió — Eso es mucho.
— Descubrí que llevaba un mes siendo me infiel y puf — Hizo una expresión con sus manos — Todo se fue a la mierda.
— Que idiota — El negó y la miro — Si yo saliera contigo nunca te seria infiel — La rubia le sonrio.
— Que lindo de tu parte — Le echo una última sonrisa y miro al cielo — Esta oscureciendo muy lento no?.
— Eso parece — Suspiro y miro al cielo el cual ya estaba oscuro.
Ambos chicos se recostaron sin dejar de ver aquellas estrellas, el cielo había oscurecido en su totalidad, era adornado por varios puntos luminosos.
— Tom — Llamo ella.
— Mmh?.
— Cual es tu estrella favorita? — Preguntó sin despegar la mirada del cielo.
— Cual es la tuya?.
— Esa — Señalo uno de los puntos del cielo — Me recuerda a mi madre.
— La mía es la que veo justo ahora — Volteo a ver a la rubia la cual aun no despegaba la mirada del cielo, sus ojos azules brillaban con tan solo verlos, eran hermosos.
— Cual? — Preguntó curiosa sin descifrar de que estrella hablaba. El rio y negó leve.
— Esa — Señalo una estrella cualquiera y ella asintió.
— Es linda, pero la mía lo es más — Sonrio y miro al de rastas.
— No lo creo — El negó y se sento — Violet.
— Dime Thomas — El chico sonrio aunque en realidad su nombre era Tom, no le molestaba para nada que ella le dijera así.
— Te sigo cayendo mal — Miró a la chica.
— Ahora que lo pienso — Se sento y lo miro — No eres tan molesto como siempre Kaulitz.
Ambos sonrieron, Violet se sinceraba, el poco tiempo que paso hoy con Tom, descubrio que no era un idiota tan idiota, era alguien muy dulce a decir verdad. Ambos se miraban mientras detallaban el rostro de cada uno. El estaba perdido en los ojos de aquella chica, su color azul era como el color del mar, eran hermosos si preguntaban, brillaban ahora más que nunca, por otro lado los ojos del de rastas, eran cafes, un toque de brillo los adornaban.
Una pequeña sonrisa se le escapo a aquel chico, al verla a ella y sus ojos, los amaba, era la mejor arte que pudo ser creada ante el. Amaba el color azul tan delicado y la calma que le transmitía, nunca perdia el pequeño brillo que los adornaban, el los miraria por horas enteras sin cansarse.
La rubia reacciono y se ruboruzo un poco para después volver su vista al cielo, el de rastas ladeo una sonrisa.
— Sabes?, Bill debe estar esperándote — Ella se levanto — Ya oscureció, deberías volver al hotel.
— Me estas corriendo? — Se levanto frente la chica.
— Que?, no, no, no —Negó reiteradas veces y se alejo un poco.
— Bien tienes razón — Acepto su derrota.
Ambos bajaron de aquel tejado hacia el auto del chico, el estaba apunto de irse, no sin antes despedirse.
— Nos vemos luego? — Preguntó en la entrada de su auto y ella asintió. El se acercó a ella.
La tomo delicadamente de la cintura para después besar su mejilla, al momento en el que el se iba a separar quedaron a escasos centímetros, ambos podían oír la respiración del otro, por segundos después la rubia reacciono y se alejo unos centímetros, quería besarle, pero era muy pronto y no sería otra más del montón.
—Entonces nos vemos Let — El sonrio y se adentro a su auto, le echo una última mirada a la rubia y se fue de ahí, al momento en el que Tom ya no estaba a la vista ella toco su mejilla donde el había depositado aquel delicado beso.
Una pequeña sonrisa se le escapo de sus labios color rosado, ¿le gustaba enserió?, o Violet querida, lo amas y lo sabes.
Ella se adentro a su casa y después subió a su habitación, solto un gran suspiro y se lanzo a su cama, no paraba de pensar en aquel chico, no queria parar de pensar en aquel chico.
Comenzo a platicarle con emoción lo que había ocurrido hoy con aquel chico a su madre, o bueno a su foto, tal vez ella tenía razón y a Violet le gustaba Tom.
__________________
Espero y si les guste esta parte los quierooo
Si tienen alguna idea no duden en escribirme, estaré al pendiente.
Att: Su escritora Elizabeth ♡
ESTÁS LEYENDO
let's touch the moon ;TomKaulitz (Editando)
FanfictionViolet es una chica, rubia y de ojos claros, la cual atrapo al famoso chico de rastas en cuanto le puso un ojo encima. Tom tratare de llamar la atención de ella, en cuanto tenía 7 años, hasta actualmente, será como su... ¿primer amor?