●°CHAPTER SEVENTEEN °●
(fiesta ²)
Violet
Estaba bebiendo cada trago que me daban, en un momento comencé a hacer competencia con un chico, un shot, dos shot's, tres shot's, cuatro shot's, dios mañana despertare con dolor de cabeza.
Bailaba con un chico, ¿Brandy?, creo que así se llamaba, el me tomaba de la cintura me meneaba al son de la música hasta que cambio, me volví con Bill y note que Tom estaba ahí sentado, me miraba algo ansioso mientras jugaba con su Piercing algo molesto.
- Hay cariño! - Me sente a un lado de Bill - No sabes cuanto te quiero - Lo abrace, creo que el alcohol esta empezando a dar efecto.
- Yo también te quiero larisa - Me sonrio e igual me abrazo.
Los comenzamos a reírnos como si nos hubieran dicho la cosa más graciosa que existiera.
- La estas pasando genial, verdad Violet?- Preguntó Tom viéndome fijamente - El chico con el que bailabas, como se llama?.
- No te importa chismoso -Lo mire con mala cara - Mejor andate y besate con alguien más, deja de molestar .
El de rastas me miro confundido, pero después comprendió.
- Hablas de esa chica? - Preguntó Bill al ver que una rubia se comenzaba a hacercar.
- Si es ella - Le dijó Tom suspirando.
- Hola tommy- Se hacerco a Tom y le beso la mejilla, después se sento en una de sus piernas, dios su voz era tan molesta.
Yo simplemente los mire ambas y rode los ojos para luego salir de ahí.
Fui para la barra a pedir algo de tomar, lo necesitaba.
Senti una mano en mi hombro y rápidamente reacciono, al ver a Ton solo rode los ojos.
— Estas enojada? — Preguntó el, no Tom, estoy super feliz.
— Que te importa — exprese sin importancia.
— Estas?... —Solto una pequeña carcajada —Celosa?.
— Yo celosa?, pff en tus sueños Kaulitz — Negue mientras esperaba mi trago.
— Yo se que lo estas. Osea, a quien no le gustaría? — Una sonrisa de egocentrismo se forma en su lindo rostro, espera, ¿lindo?.
— Tu gustarme? — Rei y lo mire — Calla, solo eres una copia barata de mi querido guapo, Eminem — Me miro confundido.
— Eminem? — Fruncio el ceño. El señor había regresado con mi bebida y tome un sorbo — Soy mejor que ese pelon rapero — Se cruzo de brazos.
Solte un poco de lo que bebia y comencé a carcajearme.
ESTÁS LEYENDO
let's touch the moon ;TomKaulitz (Editando)
FanfictionViolet es una chica, rubia y de ojos claros, la cual atrapo al famoso chico de rastas en cuanto le puso un ojo encima. Tom tratare de llamar la atención de ella, en cuanto tenía 7 años, hasta actualmente, será como su... ¿primer amor?