Inocencia

100 7 0
                                    

—Bien, entonces, ¿Qué les parece si comenzamos? —Agregó Daichi para colocarse en su posición. —Primero quien será en colocador de mi equipo será Suga, luego Kenma ¿Les parece bien?

—Por mí está bien... Estaré por acá jugando un rato.

Me acerqué a Kenma para chocar nuestras palmas. —Kenma deseame suerte —Exclame animadamente.

—No creo que la necesites Shoyo, pero suerte.

Sonreí ante su comentario de ánimo y así corrí hacia donde estaba libre.

—Bien, ¡Tobio saca! —Grito Oikawa al otro lado de la red, en ese momento Tobio era el colocador... Pero Oikawa también lo es, al igual que Atsumu ¿Quién demonios era el colocador del equipo de Karasuno?

Al momento de sacar en un rápido movimiento, al pasar la pelota al otro lado Kageyama ya se encontraba en su posición ¿Así de rápido tenía que ser? Sugawara también estaba en su posición, podía ver sus ojos moverse al vaivén del balón. Hasta que por fin fue a su dirección.

Este dio un pequeño salto y uso sus dedos al tocar el balón, dando un pase excelente, corrí hacia él y salte lo más alto que pude. El balón llegó a mi palma y lo golpeé con fuerza contra el suelo, o al menos eso creí, pero kuroo se lanzó por él, luego la recibió Tsukishima y al fin volvió el balón hacia nuestro lado.

El balón venía hacia mí y coloque mis manos en posición de recepción y pude hacerlo un poco bien, no logre pasarlo definitivamente hacia Suga, pero este corrió por el balón y la coloco aún viendo hacia la dirección contraria a nosotros. Daichi corrió hacia él y salto para rematar y lo consiguió, nosotros ahora habíamos anotado un punto.

Luego de los veinticinco puntos que habíamos conseguido, ganamos, habíamos ganado por dos puntos de diferencia, ¿Pero a quién le importaba? El punto era ganar, mire hacia Kenma que se encontraba con su videojuego aún, me acerque a él y este se sobresaltó al verme.

—¿No entrarás a jugar? Ganamos.

—No tengo ganas... Prefiero quedarme en este lugar, no quiero sudar en este momento, felicidades por ganar, por cierto.

—No es un partido de verdad, pero se sintió genial...

—Eres muy bueno... Deberías unirte al equipo.

—Lo mismo va para ti, no dejes que esos idiotas te digan que hacer, puedes hacerlo Kenma. Eres excelente colocador... —Anime sonriente.

—Lo haré si tú lo haces, ya sabes... Para estar ambos en el mismo equipo.

—Ehm... Lo pensaré.
.
.
.

—Oigan, tengo tanta hambre... ¿No quieren comer algo...? —Habla Bokuto

—Esperemos a Tanaka, Noya, Asahi... —Agrega Sugawara, no sé muy bien de quienes habla, pero seguramente son otros del equipo de vóley... Espero y llevarme bien con ellos.

—Conocerás a Tanaka y a Nishinoya... Seguramente se llevarán bien desde el inicio, al fin y al cabo, los tres comparten la misma neurona.

—¡Oye! —Bufé, que indignante era escuchar eso de alguien como Kenma —, si lo dices por la inteligencia, entonces estoy de acuerdo.

—Es todo lo contrario —Suelta sin ningún arrepentimiento.

—Rompes mi corazón... —Chille exactamente, llevándome una mano al pecho y cerrando mis ojos, haciendo sonidos de sollozos.

Kenma ríe de manera suave, amaba cuando sonreía, ya no tenía esa mirada perdida en sus videojuegos y podía disfrutar con sus amigos. Acomode mi cabeza sobre su hombro y me quede un rato ahí, viendo como los demás dialogaban entre sí. Hace mucho que no me divertía de esta manera, cuando deje de tener amigos se volvió todo más aburrido...

The Lavender Flower [KAGEHINA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora