Apuesta

71 7 0
                                    

—Oye, Kenma... ¿Qué significaba lo que Atsumu estaba diciendo de ti? —Pregunte dudoso.

—No es nada... Olvida todo lo que dijo, él es un idiota, al igual que Kuroo.

Una sensación agria se sintió en todo mi cuerpo, ¿Qué me estaba ocultando Kenma? Y además... ¿Por qué no querrá contármelo? Seguramente es muy privado, pero Atsumu lo sabe... Tal vez Kuroo le habrá contado algo.

—Sí, entiendo... —Suspiré aún con mil dudas sobre las palabras de mi mejor amigo.

—Bien, escucha... Lamento decirlo de esa manera, sé que tienes dudas, pero en este momento no estoy listo para sacar todo de una vez. Necesito algo de tiempo, por favor... ¿Podrías darme algo de tiempo para contártelo?

—Claro que si Kenma, eres mi mejor amigo, te daré el tiempo que necesites —Exprese con sinceridad.

.

.

.

—Parece que el chico quiere irse con los inferiores... A pesar de tener ese potencial, no lo aprovecha. Es un completo idiota —Soltó Tsukishima.

—Lo dice el que se junta con esos inferiores —Hable esta vez yo, seguía sin entender por qué Tsukishima ansiaba tanto a Yamaguchi.

—Eso no es de tu incumbencia —Espeto soltando un bufido.

Kuroo rio ante nuestra pequeña discusión y paso sus brazos por nuestros hombros, mientras nos hacía ver hacia la dirección de los dos enanos.

—Oigan... Nunca han pensado en... ¿Divertirse con ellos? —Kuroo se pasó la lengua por su labio superior, nos miró a ambos —Aunque por lo que veo, tú estás como perro fiel al de allá —Esta vez señaló con su barbilla al chico pecoso de cabello un poco verde.

—¿Yo...? —Exclamó irritado ante la cercanía de Kuroo —¿Yo con Yamaguchi? —Esta vez volteo a verlo, estaba riendo junto a Tanaka y Sugawara.

—No tienes por qué negarlo... Tsukishima... —Dijo en un susurro y sonrió maliciosamente y luego me miro a mí.

—Y tú... Kagueyamita...

—¿Yo qué?, idiota... —Pregunté, arqueando una ceja con irritación.

—Vamos, no te hagas el inocente... ¿No has pensado en cómo sería follar al insecto?

—¡¿Qué mierda Kuroo?! —Esta vez hablo Tsukishima, alejándose al instante de Kuroo, pero este lo trajo de nuevo en la misma posición donde nos encontrábamos antes.

—Oh... Vamos, no te asustes de estos temas, pequeño Tsuki... —Río con ironía y me miró de nuevo —Vamos Tobio, dime que no lo has pensado...

—Por supuesto que no —Respondí ante su comentario, visiblemente molesto.

—Ya veo... ¿Así que se lo dejaras a Atsumu? —Dio una sonrisa ladina, sin apartar su vista de la mía.

—Atsumu no está interesado en él... —Agregue para así soltarme de su agarre.

—Eso es lo que crees, pero si escuchases todas las cosas que ha hablado de ese niño... —Esta vez lo dijo casi en un susurro, solo audible para mí —Hagamos una puesta, Tobio.

—Seguramente soltaras una chorrada como Enamora al chico pelirrojo y destruye su corazón —Tsukishima imitó la voz de Kuroo, lo cual eso hizo que Kuroo le sacará su dedo corazón.

—Jódete, esto no es contigo —Le respondió Kuroo —Pero sí, que te parece sí... ¿Le enamoras?

—¿Qué? ¿Solo para tener sexo? —Pregunté arqueando una ceja.

—Pues sí, para eso están los tipos como él ¿no? Para jugar con sus sentimientos... —Sonrió ladino.

—Sí... Así como tú con Kenma —Le recordé lo que había pasado.

—Ah... Kenma sabía cómo era, nunca debió enamorarse de mí, se lo advertí desde que empezamos a tener sexo —Dijo con simpleza —Además... Es divertido ver como sigue sintiendo cosas por mí, a veces siento como sus celos lo carcomen al verme besando con una chica o chico.

—¿Qué pasa si Kenma se besa con alguien más? —Pregunto esta vez Tsukishima, ambos miramos a Kuroo de manera sospechosa.

—Simple, hago que vuelva a mí y deje a esa persona —Sonrió orgulloso —Además, sé muy bien que a veces le coqueteas solo por diversión Tobio.

—Puede ser... Pero jamás estaría con él —Sonreí al recordar mis "coqueteos" con el insecto.

—Bien, quizás no puedes hacer la apuesta por el simple hecho que no puedes obtener lo que quieres —Sonrió desafiante —¿O me equivoco?

—Por supuesto que puedo obtener lo que quiero, imbécil —Espete —Haré la maldita apuesta —Dije sin pensarlo dos veces.

—Bien, veamos que tan bien consigues lo que quieres, Tobio... Estaré ansioso por verlo —Respondió sin dejar de sonreír y así se fue con los demás para hablar e informarles de aquella apuesta, apreté mis puños y mi mirada se dirigió al insecto.

Tal parece que sintió mi mirada y me volteo a ver, sonreí de manera maliciosa, pasándome la lengua por mis labios y pude ver como él frunció su ceño, apretando sus puños y apartando la mirada rápidamente.

Pan comido...

.
.
.

Mientras hablaba con Kenma sobre el vóley y como se la pasaba con sus compañeros de clase gire mi cabeza a la dirección del azabache, sorpresivamente él me miraba con su típico ceño fruncido, pude divisar como se pasó la lengua por sus labios viéndome de arriba abajo.

Mierda...

Rápidamente, aparte mi mirada de la suya y fruncí mi ceño, apretando mis puños e ignorando la mirada tan penetrante que mantenía sobre mí.

—¡Atención! —De pronto hablo Tanaka, llamando la atención de todos —¡Hemos decidido hacer fiesta en casa de Nishinoya!

—¡Sí, vengan a mi fiesta! —Le siguió Nishinoya, levantando sus brazos mientras sonreía de manera victoriosa.

—Genial, ya empiezan con su fiesta... —Hablo Kenma, soltando un suspiro y dirigió su mirada de nuevo hacia mí —¿Quieres ir? —Me pregunto.

—Ah... No lo sé, nunca he ido a una fiesta, me gustaría ir, pero si tú no quieres, entonces no hay porque ir... —Mis mejillas tomaron un leve color rojo.

—Bien, entonces iremos —Dijo, Mirándome con una sonrisa —¡Oigan ustedes dos idiotas! ¿Cuándo es la fiesta?

—¡Esta noche! —Esta vez hablo Tanaka con una sonrisa.

—Estaremos ahí —Termino de decir Kenma, metiendo sus manos en sus bolsillos.

—Y se puede saber ¿por qué tan de repente quieren hacer una puta fiesta? —Pregunto Tsukishima, acercándose a Tanaka y Nishinoya, quien estaban avisando por los grupos sobre la fiesta.

—Bueno, simple... Es fin de semana, necesitamos alcohol y sobre todo... Porque hay un nuevo integrante en el grupo —Hablo Nishinoya, señalándome con su dedo, sin dejar de sonreír.

—¿por... Por mí? —Me señalé a mí mismo, un rubor apareció en mis Mejillas —Gracias... —Susurre con una tímida sonrisa.

——————————————————

The Lavender Flower [KAGEHINA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora