Yisab
Me quedé mirando el cielo hasta que la nave desapareció en la distancia, di la vuelta para entrar a la base e ir con Tony pero no podía hacer eso ahora, necesitaba salir de este lugar.
-Viernes, trae mi auto- dije en mi brazalete, bajé las escaleras y unos minutos después mi auto paro frente a mi, entré en el y salí de la base a toda velocidad para ir a la ciudad, el lugar estaba vacío, todos los locales estaban cerrados pero todo parecía en calma -Esto está demasiado tranquilo- dije en voz alta.
-Los disturbios no han llegado a esta parte de la ciudad sólo se han presentado unos cuantos en la zona del centro- dijo viernes por los parlantes.
-Esperemos que así se mantenga- dije deteniendo el auto frente al restaurante de hamburguesas que tanto amaba Tony, si tenía suerte seguro encontraría algo en sus congeladores, tal vez un poco de esto ayudaría a Tony unos minutos, bajé del auto y caminé a la entrada del lugar, estaba cerrada como todo pero no me importaba, sujeté la manija y golpeé con fuerza la orilla de la puerta abriéndola sin problema.
Un ligero grito me hizo girar la vista, un chico joven corría hacia mí con un bate de baseball en las manos, sujete su improvisada arma y giré su cuerpo sin problema para abrazarlo contra mi pecho utilizando su propia arma presionando ligeramente su cuello.
-Tranquilo- le dije con voz suave.
-No hay nada aquí!- gritó la voz de una mujer, levanté la vista y vi a un grupo de cinco chicos y dos chicas mirándome asustados con diferentes objetos en las manos.
-Te voy a soltar ahora, trata de tomarlo con calma ¿de acuerdo?- le dije al chico que abrazaba, asintió en silencio y lo liberé de inmediato, el chico me miró confundido cuando le ofrecía su bate de regreso.
-Eres la chica Stark- dijo tomándolo y mirándome extrañado.
-¿Van a luchar?¿arreglaran esto?- dijo una de las chicas mirándome con ojos cansados y señalando con sus dedos mi cuerpo de arriba abajo, bajé la viste y vi mi traje de combate negando con la cabeza en silencio.
-Yo no- respondí.
-¿Que está pasando?- preguntó otro de los chicos molesto.
-¿Están aquí ustedes solos?- pregunté ignorando al chico.
-Nuestras familias no están, somos compañeros de escuela- respondió otro de ellos señalado a los demás.
-¿Que fue lo qué pasó?- preguntó la chica de ojos cansados, miré a todos los jóvenes que ahora estaban solos, caminé hacia una mesa donde tenían demasiadas cervezas, tomé una lata y caminé para sentarme sobre una de las pequeñas mesas que están cerca de ellos.
-Van a necesitar una- les dije destapando la cerveza y tomando un trago mientras uno de los chico les lanzaba una a cada uno de sus amigos.
-Nadie dice exactamente que es lo que está pasando o como fue que la gente se hizo polvo en un segundo- dijo uno de los chicos, la imagen de Bucky desapareciendo frente a mis ojos apareció de repente haciendo sentir ese enorme dolor en el pecho, cerré los ojos y sacudí un poco la cabeza.
-Parecen lo suficientemente grandes para entenderlo- comencé mirándolos seria, no eran más que adolescentes pero a su edad yo era capaz de entender demasiadas cosas que ellos no habrían soñado así que tendrían que conocer la verdad para poder sobrevivir -Hay un tipo malo, demasiado, es de otro planeta y tiene un ejército como nunca se ha visto, llegó sin que lo esperáramos, tuvimos sólo unas horas para defendernos, luchamos contra su ejército, teníamos oportunidad de ganar, pero entonces llegó él, Thanos- los ojos de los chicos me miraban serios pero todos llenos de tristeza, simplemente era como todos estábamos ahora -Existen en el universo seis piedras con poderes que nunca creerían, por separado son poderosas pero juntas son invencibles, Thanos encontró todas y cada una de ellas, la última la consiguió peleando contra nosotros y asesinando a un miembro de nuestro equipo, peleamos lo mas que pudimos pero en un momento, sólo un segundo él simplemente- levanté la mano e hice el movimiento de chasquear los dedos -Con ese simple movimiento, en un segundo las gemas hicieron su trabajo, cumplir el deseo de Thanos, eliminar a la mitad de la población en todo el universo- terminé apretando mi mano y llevando la cerveza a mi boca nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
De Sombra a Luz 3 Resplandor
FanfictionTodo cambio en cinco años separados pero el verdadero amor resplandecerá como nunca, nuevas aventuras y sorpresas seguirán llenando de alegría y brillo a todos los vengadores. El final de la historia podría ser solo el principio.