Yisab
El ruido del monitor médico me ayudó a regular mi respiración, sentí como todo mi cuerpo despertaba pero no quería abrir los ojos, una suave caricia relajó mi rostro, abrí los ojos despacio para encontrarme con un Steve que jamás había visto, su mirada era triste, su semblante podía preocupar a cualquier persona y claramente sus ojos confesaban haber llorado, me senté sobre la camilla donde estaba, subí mis rodillas abrazándolas con mis manos a mi pecho y agaché la cabeza, cerré los ojos y vi la imagen de Buck desapareciendo frente a mi, "Esto no puede estar pasando" me dije a mi misma, un dolor enorme estaba en mi pecho, quería estallar en llanto pero dolía demasiado para hacerlo.
-No fue un sueño ¿verdad?- pregunté sin alzar la vista, los brazos de Steve me rodearon de inmediato y me apretó a su pecho, bajé mis rodillas y pase mis manos al rededor de su cintura apretando su camisa, sentí su pecho moverse levemente al tiempo que las lágrimas se quedaban prisioneras en mi garganta, estuvimos así un largo rato, comencé a separarme de él lentamente, él limpio su rostro y luego puso sus manos en mis mejillas limpiando mi cara e inclinándose para quedar con su rostro frente al mío, asentí en silencio y pegué mi frente a la suya, ambos acabábamos de perder al ser más importante para nosotros. -¿Cuanto tiempo dormí?- le pregunté.
-Solo 15 horas, tu cuerpo se curaba demasiado rápido- me dijo separándose mi.
-¿Quienes más?- le pregunté, tomó mi mano y me jaló para ponerme de pie y caminar hacia la salida sin decirme nada, estábamos dentro de una de las naves, caminamos y reconocí el cabello de Nat, que estaba al frente en la cabina, junto con Rhodey.
-Bruce!- le dije en cuanto lo vi sentado y caminé a él para abrazarlo, él respondió mi abrazo y volvió sentarse sin decir nada, el ruido de una puerta me hizo girar la vista, corrí en su dirección y Thor me recibió abrazándome con fuerza cargándome un poco.
-Lo siento rosita- me dijo en voz baja, sólo lo apreté más a mi sin decir nada, me dejó en el piso y caminó hacia los asientos donde Bruce estaba.
-Lindo cuchillo!- me dijo una voz que no reconocí me giré y vi al pequeño mapache hablarme, lo miré extrañada y sacudí la cabeza.
-¿Por qué el peluche me habla?- dije demasiado confundida -Creo que me rompí- le dije extrañada.
-Tú y todos los demás- me respondió y caminó hacia Thor, miré a Steve y él caminó hacia mí despacio.
-Somos todos- me dijo -Okoye se comunicará después, debe arreglar varias cosas y proteger wakanda- me explicó.
-T'Challa y Shuri- dije en voz baja buscando su mirada, él me negó en silencio y agaché la cabeza sintiendo como el dolor en mi corazón era cada vez mayor, de inmediato pensé en alguien que podría tener un sentimiento ligeramente parecido al mío -¿Ákayo?- pregunté.
-También se fue- me respondió, apreté mis manos a mis brazos abrazándome, incluso ella había podido seguir a Buck. -Él jamás habría querido que lo siguieras- continuó Steve adivinando mi pensamiento, asentí sin soltarme y respiré profundo -Vamos a casa, debemos saber que es lo que está pasando en el mundo-
-Universo- le dije levantando la vista, esto estaría pasando en todos los mundos y nosotros tendríamos que encontrar el modo de solucionarlo.
Me di la vuelta y caminé hacia Nat, la abracé por el cuello, ella puso su mano sobre la mía sin decir nada. -Hola tío- le dije a Rhody recargando mi cara en la cabeza de Nat y girando el rostro hacia él.
-Hola pequeña, lo siento- me dijo, asentí una vez agradecida, era increíble la tristeza que se sentía en todos nosotros, era algo demasiado extraño de describir.
ESTÁS LEYENDO
De Sombra a Luz 3 Resplandor
FanfictionTodo cambio en cinco años separados pero el verdadero amor resplandecerá como nunca, nuevas aventuras y sorpresas seguirán llenando de alegría y brillo a todos los vengadores. El final de la historia podría ser solo el principio.