Partir

9 0 0
                                    

***Mayores de 18+***

Yisab

-Tal vez con la misma magia de Wanda podamos crear algo parecido- le dije a Tony mientras miraba lo que ahora era el molde del cuerpo de un nuevo Vision y yo le hablaba desde mi lugar en el escritorio sentada sobre el, llevábamos más de dos meses después de la boda trabajando en él pero sin lograr un remplazo para la gema.

-Necesitamos una especie de recipiente capaz de contener ese poder- dijo Bruce mientras Tony se quitaba los lentes.

-Podríamos usar el cascarón del reactor es capaz de...-dije sin terminar mirándolos, puse las manos en mi rostro sintiendo ese ligero golpe frío de sudor, sentí mi estómago removerse y me puse de pie corriendo al baño, llevaba varias semanas así pero la última estaba siendo particularmente difícil, vomitaba casi todo lo que comía y dormía demasiado, miré mi reflejo en el espejo y pude notar el poco color que tenía mi rostro, esto estaba empezando a preocuparme, había algo muy raro en mi y me aterraba pensar en el posible motivo.

-Al menos Wanda dejó de vomitar- les dije regresando a su lado después de haber enjuagado mi boca y poniendo una goma de mascar en ella, Wanda y yo habíamos comido una extraña comida que Pietro había preparado y habíamos pasado dos semanas igual de enfermas.

-Estás helada!- dijo Tony acercándose a mi y poniendo su mano en mi frente.

-Me siento bien, sólo fue la comida, creo que prefiero comer en casa- les dije riéndome.

-Has dormido demasiado desde la batalla, tal vez algo le paso a tu sistema cuando curaste a Tony- dijo Bruce mirándome serio.

-No he sentido nada diferente, Thor dijo que el cansancio era normal por la cantidad de energía que mi cuerpo había perdido y que me tomaría tiempo recuperarme al cien, no se preocupen, estoy bien- les repetí para tratar de tranquilizarlos.

-Necesitare algo de esto- Me dijo Bruce tomando un pequeño tubo para sangre.

-Dame eso verde!- le dijo Tony -Tu tamaño ahora puede ser un problema para las cosas diminutas- le dijo sacando una aguja y regresando junto a mi, estiré el brazo mientras me reía de como se molestaban, no tenía caso negarme pues sabía que no se quedarían tranquilos hasta estudiarme todo lo posible.

-¿Estás bien?- dijo Bucky preocupado corriendo a mi lado que acaba de llegar de entrenar con Steve.

-¿Tony?- le preguntó Steve con voz angustiada.

-Tranquilos, cuiden su presión, ya no tiene 30 señores- les respondió sin mirarlos y concentrado en mi brazo.

-Tony y Bruce quieren investigar por qué duermo tanto, quieren asegurarse que no estoy muriendo- les dije sonriente pero ellos me miraron serios, agaché la cabeza mirando como Tony sacaba la aguja y el hilo de sangre salía rápido. -Eso ya no pasaba- le dije mientras doblaba el brazo para tratar de detener el flujo sin éxito.

-Stark!- gritó Buck jalando mi brazo y poniendo su dedo sobre el pequeño piquete presionando con demasiada fuerza.

-Auch!- le dije tratando de alejar el brazo -Cariño eso duele- continué ante su mirada extrañada.

-No estoy usando tanta fuerza, nunca te a dolido antes- me dijo preocupado. -Stark!- volvió a gritar viendo cómo el líquido rojo salía escapando pese a su agarre.

-Aqui están!- gritó Tony lanzándole una bolsa a Steve, la abrió y sacó uno de los pequeños parches que hace mucho no usaba, miró a Buck y en un movimiento de un segundo él quitó su dedo y Steve pegó el parche, sentí los piquetes de electricidad en la piel como nunca antes, jalé el brazo y disparé un rayo de mi mano libre por accidente.

De Sombra a Luz 3   ResplandorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora