Bucky
Miraba a la ciudad llena de luces desde la terraza de la
azotea, Stark la había construido resignado a que ella siempre buscaba estos lugares, no podía ni siquiera pensar en su nombre, tal vez podría llevarla a Wakanda otra vez y Shuri encontraría el modo de curarla, o tal vez Danvers conocía algún planeta similar a este donde pudiéramos ir, Stark podría encontrar un cura, puse las manos en mi cabeza apretándola tratando de encontrar una solución, ella me lo había dicho hace mucho "Yo no me enfermo Buck, si mi cuerpo comenzara a fallar sería por que ya no es compatible con el planeta" recordaba sus palabras exactas, hace casi ocho años cuando estábamos aun en la torre y pasábamos nuestras primeras noches juntos, yo había notado que vomitaba pero no le había prestado tanta atención al ver que su amiga estaba igual, asumí que solamente necesitaba desintoxicarse, ahora entendía que era algo mucho más serio, escuché la puerta abrirse pero no me moví ni un milímetro.-No puedo perderla Steve- le dije dejando las manos apretando el barandal.
-Lo sé- me respondió demasiado tranquilo.
-¿Como puedes estar tan calmado? ¿O es que por fin se acabó el amor entre ustedes?- le reclamé casi gritando, tenía demasiadas ganas de gritar, golpear cualquier cosa o simplemente ir por ella y desaparecer de aquí.
-No creo que eso pase algún día amigo- me dijo con una pequeña sonrisa -Pero no puedo poner más estrés sobre ella- me dijo.
-¿Cómo no me di cuenta?- le pregunté -Noté que dormía demasiado pero pensé que había sido por salvar la vida de Stark, los demás cambios ni siquiera los vi, ella no me dijo nunca nada- dije molesto.
-Yis nunca querría preocuparte, además que ella tampoco le dio importancia a eso, sólo estaba concentrada en ser feliz a tu lado amigo- me respondió.
-No puedo perderla- le repetí -No después de todo lo qué pasó!- grité al tiempo que mi mano de vibranium rompía el concreto de la orilla del límite de la azotea. -Y ella no puede pretender que me quede observando como se va de mi lado!, si haber salvado la vida de Stark termina por matarla no podré vivir, debí haberla detenido como fuera de hacer eso- terminé agachando la cabeza.
-No habrías podido detenerla, y si salvar a Tony significara perder la vida para Yis sabes que ella lo haría sin dudarlo- me dijo seguro, yo lo sabía mi esposa daría la vida por Stark sin pensarlo pero no podría perdonarlo si esto terminaba alejándola de mí para siempre.
-Tu esposa te necesita amigo- me dijo serio pero calmado, agaché la cabeza negando en silencio, no podía verla ahora, ella no tenía ninguna culpa y aún así mi rabia ardía en su contra -Ella no puede hablar, esta en shock o algo así, te necesita Buck, y si no bajas ahora mismo te aseguro que Tony la pondrá en un avión y la esconderá de ti para siempre- lo miré molesto.
-Eso nunca pasaría, ella no se irá- le aseguré.
-No tuviste la mejor respuesta ahí abajo amigo- me dijo cruzando los brazos.
-Supungo que debía besarla después de decirme que está muriendo- le dije con ironía.
-Si- respondió de inmediato muy serio, lo miré completamente molesto -En la salud y en la enfermedad amigo, lo prometiste- dijo dando la vuelta y caminando de nuevo a la puerta donde se detuvo esperándome, miré el anillo en mi mano, tenía razón, debía estar con ella, no podía abandonarla cuando me necesitaba, levanté la vista y seguí a mi amigo.
Caminamos de regreso en silencio hasta entrar de nuevo en el laboratorio donde vi a una pálida Yis completamente quieta sentada en la camilla mirando un extraño holograma frente a ella, caminé hasta su lado sintiendo la mirada de todos.
ESTÁS LEYENDO
De Sombra a Luz 3 Resplandor
FanfictionTodo cambio en cinco años separados pero el verdadero amor resplandecerá como nunca, nuevas aventuras y sorpresas seguirán llenando de alegría y brillo a todos los vengadores. El final de la historia podría ser solo el principio.