Yisab
-No quiero levantarme nunca!- le dije a Buck mientras me movía despacio en la cama.
-Nena no puedes dormir tanto, hoy es la mudanza a la base- me respondió haciéndome cosquillas pero mis ojos no se abrían -Puede que hoy cambie tu vida- me dijo en un tono relajado.
-Todo está listo, ni siquiera tenemos cosas aquí- le dije envolvíendo mi cuerpo desnudo en las sábanas, todas mis mañanas eran igual últimamente, la noche anterior nada me hacía quitarme de encima de Buck, parecía que había acumulado todas las noches de los últimos cinco años sin él.
-Andando antes debo ir a ver a Steve y tú debes ir con Morgan- abrí los ojos en cuanto escuché su nombre, me puse de pie y caminé a la ducha con los ojos casi sin abrir, el agua en mi cuerpo me despertó enseguida sintiéndome mucho más llena de energía, salí y me vestí con los jeans negros, playera blanca y deportivos rojos.
-Estoy lista!- le dije alzando las manos sonriéndole a Buck que estaba sentado distraído en la orilla de la cama -¿Buck? ¿Cariño?- lo llamé confundida acercándome a él, me miró concentrándose en mi de nuevo y me sonrió apenado -¿Estás bien? ¿Necesitas ayuda?- le pregunté preocupada, se puso de pie y negó con la cabeza.
-Debo darme prisa, Steve ya debe estar esperando- me dijo poniéndose de pie.
-Seguro ni siquiera está aquí, debe estar afuera con la señorita dentista- dije burlándome, Steve salía mucho últimamente con la mamá de Mike, me había dejado claro que sólo eran amigos pero aunque una parte de mí sintiera celos en realidad deseaba que encontrara alguien con quien ser feliz.
-Te recuerdo que tus celos son todos míos- me dijo Buck divertido.
-No son celos, sólo me preocupa que se distraiga de sus entrenamientos- le dije con tono irónico fingido caminando hacia él, puse mis manos en su abdomen y busqué su mirada sonriéndole -Deseo que sea realmente feliz, pero quiero que sea alguien que no pueda lastimarlo, es un gran hombre-
-Tal vez deba llamar de nuevo a Ákayo para saludarla- me dijo levantando su mirada levemente, esa ligera punzada en mi estómago me golpeó de inmediato, su amiga había corrido con la suerte de desaparecer al igual que él durante el Blip y la había llamado en varias ocasiones últimamente lo que en más de una ocasión había tenido como consecuencia haberlo traído a la habitación para no dejarlo respirar llenándome de él, lo empujé ligeramente y de inmediato lo jalé para besarlo con fuerza, enredé mis manos a su nuca y él se sonrió de inmediato sabiendo lo que buscaba mi cuerpo.
-Iré a ver a Steve, date prisa- dijo separándose para darme un rápido beso en los labios y salir con prisa con la última maleta en las manos, caminé con calma por la habitación comprobando no olvidar nada, salí al pasillo y pase a cada una de las habitaciones haciendo lo mismo, recorrer este lugar me traía muy buenos recuerdos y en esta ocasión podía despedirme con calma.
-¿Puedo acompañarte hoy?- me preguntó Wanda encontrándome en uno de los pasillos, -Pietro dijo que tenía que recoger algo y que lo vería directo en la base, así que hoy estoy sola- me dijo caminando hacia mi.
-Morgan estará encantada- le dije tomandola por el brazo y haciéndola caminar junto a mi revisando todos los lugares necesarios de la torre hasta llegar al auto mientras charlábamos divertidas.
El trayecto fue tan agradable con ella, era una de mis mejores amigas y ahora era la única a mi lado lo que me hacía valorarla aún mucho más, era interesante en todos los aspectos y siempre aprendía algo nuevo a su lado, reíamos y después hablábamos serias, era parte de estar en familia de nuevo, detuve el auto frente a la casa de Tony y vi a Morgan correr en mi dirección, bajé del auto y la atrapé en mis brazos, ella jaló mi cabello cubriendo mi rostro, me reí luchando por encontrarla mientras caminábamos a la casa, sentí las escaleras al tiempo que quitaba el cabello de mis ojos, una sombra color rojo apareció en mi vista y sacudí la cabeza mirando confundía a Wanda.
ESTÁS LEYENDO
De Sombra a Luz 3 Resplandor
FanfictionTodo cambio en cinco años separados pero el verdadero amor resplandecerá como nunca, nuevas aventuras y sorpresas seguirán llenando de alegría y brillo a todos los vengadores. El final de la historia podría ser solo el principio.