Suerte

10 0 0
                                    

Bucky

-No, no te duermas!- le dije suplicándole pero Yis no respondía -Stark!- volví a gritarle.

-La señora Barnes sólo está dormida- dijo la voz de la asistente de Stark por toda la habitación, la luz de Yis comenzó a brillar y bajó hasta su vientre, acerqué la mano pero la luz me rechazó de inmediato. -La placenta sufrió un ligero desgarre, los signos vitales de los tres están en perfecto estado- siguió la voz tranquilizándome.

Steve se acercó a nosotros y tocó la frente de Yis, me miró y bajó la mano hasta su vientre la luz de Yis lo alejó con mucha más fuerza que a mi.

-No recuerdo que doliera así cuando intentábamos tocarla- me dijo Steve mirando su mano que se había puesto muy roja.

-No los dejará acercarse- dijo una voz que no escuchaba hace años, giramos la vista y vimos cómo él nuevo Vision bajaba del lugar donde estaba.

-¿Vis?- preguntó la chica Maximoff para después lanzarse a sus brazos.

-Funciono mocosa- le dijo Tony a Yis acercándose a su oído, el ceño de Yis se relajó de inmediato y pude ver una pequeña sonrisa dibujarse en sus labios, él llevó su mano despacio hacia el vientre de Yis pero su luz brilló de nuevo alejando la mano de Stark -No tienes ningún respeto por mi- le dijo divertido sacudiendo su mano con rostro de dolor -Tienes razón Rogers, esto no dolía así- añadió apretando su mano con la otra.

-No los dejará acercarse, su cuerpo esta sanando lo que se lastimó- nos dijo Vision flotando hacia nosotros.

-Lo sabemos, eso hace siempre- dijo Tony.

-La señorita Stark debe estar en la batalla- continuó, lo miramos confundidos hasta que escuchamos.

-Cierto, brujita tienes trabajo- le dijo Stark mirando a Wanda -Los recuerdos que mi hija guardó de Vision fueron hasta su batalla en wakanda, ponlo al día-

-Ven Vis, vamos- le dijo la chica tomando su mano y caminando a la salida.

-La llevaré a descansar- les dije acercándome a Yis, la tomé en brazos por las piernas y la espalda sintiendo como su luz me alejaba de su vientre ni siquiera a mí me dejaba estar cerca, eso era nuevo.

-Llévala arriba zombie, en caso de que algo pase tendremos todo aquí para atenderla, estaré en mi habitación- dijo Stark sin mirarme.

-Los veré luego- dije despidiéndome de Steve y Sam, caminé con Yis en brazos mientras ella dormía profundamente, su rostro brillaba de un modo diferente incluso durmiendo, no podía creer que pronto seríamos una familia completa. La puse sobre la cama y me recosté a su lado, acaricié su rostro y besé suavemente sus labios, después cerré los ojos y me dormí a su lado.

El frío invierno golpeaba mi rostro, podía ver a los objetivos al frente, levanté el arma y empecé a disparar en su dirección, seguí caminado lentamente mientras me aseguraba de que todos estuvieran muertos, sujeté a un sujeto por el cuello mirando sus ojos, veía el terror en sus ojos cuando de pronto se esfumó frente a mi, bajé la vista y pude ver la blanca nieve cubriendo mis pies, un golpe frío en el rostro me hizo levantar la cabeza, pude ver a Yisab sonriéndome mientras preparaba otra bola de nieve para lanzarmela, corrí hacia ella y escapó riendo, todo el dolor que había sentido había desaparecido, ella sería siempre mi luz, era el tesoro de mi vida y la cuidaría por siempre.

-Yis!- dije abriendo los ojos de golpe para encontrarme con su mirada sorprendida frente a mi.

-Lo siento no quise despertarte- se disculpó de inmediato -Jamás dejaré que sufras de nuevo, ni siquiera en tus sueños- me dijo para después besar mi frente.

De Sombra a Luz 3   ResplandorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora