Dos años después del Blip...
-Ven conmigo por favor- Le pedí a mi amigo que tenía la mirada perdida en el mar que ahora era costa del nuevo Asgard -Han pasado dos años, no es bueno que estes lejos de nosotros y la pases todo el tiempo solo- le rogué.
-No estoy solo- me dijo tratando de sonar divertido mientras destapaba una lata de cerveza.
-Sé que tienes amigos, pero nosotros somos tu familia o al menos lo fuimos durante un tiempo, todos podemos entenderte y queremos que estés bien- continué.
-No voy a dejar a mi gente, ellos me necesitan- me dijo serio.
-Genial!, entonces atiéndelos, tú gente está tratando de adaptarse a todo esto y necesitan a su rey- respondí poniéndome de pie para quedar frente a él bloqueándole la vista, llevó la lata de cerveza a su boca y la terminó en tres tragos, la dejó caer al suelo y destapó una más, suspiré agachándome sobre mis pies hasta quedar a la altura de sus ojos, puse mis manos en sus rodillas y sus ojos se pusieron sobre los míos -Se que duele y mucho, pero hay personas que te necesitan, te extraño demasiado pero he respetado tu decisión de mantenerte lejos por que pensé que estabas ayudando a tu pueblo, pero no es así, y esta soledad sólo te lastima más-
-Perdí todo de repente rosita, mi padre, mi planeta, mi hermano, la mitad de la poca gente que habíamos podido poner a salvo, la batalla, la mitad del universo, no sirvo para ayudar a nadie así que no hay razón para intentarlo- respondió con ojos llenos de tristeza que abrían el dolor en mi pecho -Ni siquiera tu puedes ayudarte a ti misma ahora, no deberías preocuparte por mi- su vista era seria mientras seguía tomando de la lata.
-Siempre me preocuparé por ti, esto ha sido difícil para todos pero aún más para nosotros, la culpa siempre será nuestra compañera, podemos lidiar con ella juntos- le dije poniendo mi mano en su mejilla donde su barba ahora era más grande.
-Deberías irte- me dijo serio poniendo su mano sobre la mía alejándola de su rostro.
-Por favor deja de alejarme, te extraño, cada día es una tortura, aunque algunos piensen que avanzó realmente no es así, necesito a mi amigo a mi lado, por favor- le rogué apretando su mano.
-También te falle a ti, no puedo verte sin recordar lo qué pasó, cuando Barnes te dejó en mis brazos sabía que algo había pasado, cuando cierro los ojos escucho tus gritos, solo vete a casa- dijo poniéndose de pie y soltando mi mano para empezar a caminar -Regresa con Stark y Rogers, trata de vivir, aunque tus ojos no puedan mentir- me gritó alejándose, me senté en la pequeña banca donde había estado sentado y puse mis manos en mi rostro, sentí las lágrimas brotar de mis ojos mientras el dolor quemaba mi pecho, ver a Thor así sólo me hacía ver el daño que todo esto estaba haciéndonos, lloré un largo rato para después caminar hasta el auto para regresar, subí al pequeño avión y aterricé unas horas después decidida a ir a mi siguiente destino, Thor no era el único amigo que me necesitaba.
-Esta no es la manera Clint- le dije mientras él limpiaba sus espadas.
-El mundo tuvo a Thanos, ellos me tendrán a mi- me dijo serio.
-Clint, tarde o temprano aparecerás en nuestros radares y no podré seguir borrando la información- respondí sentándome en la silla frente a él.
-¿Y qué harán? ¿Tratar de detenerme? Al mundo ya no le importa nada de esto- su tono era totalmente frío.
-Clint, lamento mucho lo qué pasó, pero ellos, tu familia no querría que te convirtieras en esto, nunca dañaste a nadie y siempre protegiste a todos- dije señalando sus múltiples armas.
-Y lo sigo haciendo, esos tipos seguían haciendo daño, no todos tenemos un capitán que nos salve Joss- me miró fijamente recargado en la barra de madera detrás de él. -Y todos tratamos de honrarlos o vengarlos de algún modo, tú haces la cosa esa con los niños, Nat trata de dirigir a los demás, Stark vive, y Steve ayuda a todos los que puede, todos lo hacemos recordando a los demás-
ESTÁS LEYENDO
De Sombra a Luz 3 Resplandor
Fiksi PenggemarTodo cambio en cinco años separados pero el verdadero amor resplandecerá como nunca, nuevas aventuras y sorpresas seguirán llenando de alegría y brillo a todos los vengadores. El final de la historia podría ser solo el principio.