Primer vistazo

8 0 0
                                    

Yisab

-El poder de Wanda nació de una gema, ¿por que no funciona?- le pregunté a Tony mirando el pequeño círculo que había construido con la misma tecnología del reactor.

-No lo sé, es como si faltara algo para que se mantuviera el poder dentro- me respondió Tony presionando el puente de su nariz.

-Han pasado tres meses y aún nada- dije mirando el cuerpo vacío de Visión, puse las manos acariciando mi abdomen que había crecido bastante las últimas semanas.

-Debemos ir Steve, no podemos quedarnos sin hacer nada, si estos tipos tienen el suero serán muy peligrosos- dijo Sam entrando en la habitación -Wow eres grande!- me dijo divertido, puse los ojos en blanco y caminé hasta Steve, puso su mano en mi cabeza y besó mi frente abrazándome, llevó su mano a mi abdomen sonriéndome esa era su nueva forma de saludarme. -Puedo ir con Barnes- levanté el rostro en cuanto escuché a Sam.

-¿James que?- pregunté tranquila.

-Se está tardando- dijo Tony caminando en mi dirección -Anda niña es hora-

-No, tenemos que esperarlo- dije apretando mis brazos a Steve mirándolo agachando la mirada.

-Eres peor que Morgan!- me dijo Tony poniendo los ojos en blanco.

-No los veremos hasta que llegue James!- le dije mostrándole la lengua y escondiendo el rostro en pecho de Steve como niña pequeña.

-¿A quien veras?- dijo Buck entrando al lugar acompañado de Wanda, solté a Steve y busqué a Buck de inmediato, caminé en su dirección y me besó con ternura, se inclinó frente a mi y besó mi abdomen como siempre, al tiempo que yo acariciaba su cabeza metiendo mis dedos en su cabello -He vuelto- dijo en voz baja hablándole a nuestros hijos y haciéndome sonreír con la ternura más grande que jamás había sentido.

-Bien ahora estamos todos!- dijo Tony buscándome con la mirada, asentí y caminé hacia el pequeño círculo que me señalaba con el dedo -Viernes- ordenó en cuanto estuve dentro y la luz azul escaneo mi cuerpo, la imagen apareció frente a nosotros y Tony comenzó a ampliar la imagen, la tecnología de Tony era increíble, la imagen de dos pequeños bebés se veía perfectamente, parecían estar tomados de las manos al tiempo que sus pequeños pies se empujaban entre ellos -Te lo dije anciano, me debes 50 dólares!- dijo Tony divertido mirando a Steve.

-¿De que hablan?- preguntó Buck que ahora estaba de pie junto a Tony mirando fijamente la imagen.

-Ven!- me dijo Tony estirando la mano, caminé hasta él y me concentré en la imagen -Señores, ambos tendrás su propia mini versión- nos dijo con un brillo en sus ojos igual que cuando veía a Morgan crecer dentro de Pepper. -Zombicito y Mocosita- dijo apuntando primero a uno de los bebés y luego al otro, miré la imagen sonriendo y acerqué mi mano a ellos, no podía esperar para tenerlos frente a mi, esto era lo más extraño y maravilloso que jamás había vivido.

-¿Apostaron sobre el género de nuestros hijos?- preguntó Buck alzando la vista hacia Steve.

-Y perdió- dijo Tony sonriendo a la imagen.

-Pensé que serían dos Buck- dijo Steve mirando la imagen con ojos llenos de ternura -Lo mismo Sam- continuó apuntando hacia él con la cabeza sonriendo relajado.

-Esta chica modificó su cuerpo al tuyo pensé que haría todo por tener dos mini tú- le dijo Sam a Buck divertido.

-Yo aposté que serían niñas- dijo Wanda, una pequeña luz roja pasó por mi vista pero desapareció enseguida -Supongo que ya pusiste candado nuevamente- me dijo riendo, Buck me buscó con la vista y le sonreí tranquila, concentré mi mirada y proyecte a él la imagen de los dos abrazados en la cama la noche anterior, sacudió la cabeza y me miró con ojos molestos.

De Sombra a Luz 3   ResplandorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora