Accidente

7 0 0
                                    

Yisab

-Por favor tienes que descansar Buck- le dije mientras él preparaba nuevamente su pequeña mochila de viaje.

-Si no lo encuentro pronto podría perderlo y debemos regresarlo a prisión Yis- me decía sin detenerse.

-Las personas que tengo tras él lo encontrarán muy pronto, podrías descansar unos días conmigo- continué acercándome a él.

-Nada me gustaría más en el mundo que estar contigo amor pero debo regresarlo o tendremos a Ákayo en cualquier momento tocando la puerta- me respondió sonriéndome y caminando hacia mí para abrazarme -O puede que sea buena idea que nos visite, podría quedarse con nosotros unos días, sería bueno entrenar con ella nuevamente- me provocó sonriéndome de manera traviesa.

-En menos de dos meses ellos estarán fuera de mi, y te prometo que te arrepentirás de haber dicho eso Barnes- respondí fingiendo seriedad y mirándolo a los ojos mientras lo jalaba de los brazos hacia mi. -Pero si eso es lo que debo afrontar para que te quedes conmigo lo aceptaré- le dije mirándolo a los ojos poniendo mis manos en su nuca y jugando con su cabello.

-Wow, en realidad debes extrañar a tu esposo para decir eso- me respondió sonriendo -Pero debo ir cariño, haré todo por que esta sea la última vez que tenga que dejarte sola, y como te lo prometí después de terminar con todo el asunto de Karly las batallas se acabarán- me hablaba completamente serio mirándome a lo ojos, asentí en silencio sonriéndole y me puse de puntas cuando se acercó a mi para besarme con ternura.

-Volveré pronto mi amor, debo irme- me dijo después de besarme varias veces y tomando mi mano para caminar a la puerta -Por favor cuídate mucho y si necesitas cualquier cosa sólo llámame, los amo Yis- se despidió antes de volver a besarme.

-Te amamos Buck- le dije mientras él se alejaba caminando hasta el auto, lo despedí con la mano cuando se alejaba y caminé hacia afuera, era muy temprano aún así que decidí ir a la base a visitar a Wanda, entré a mi auto y decidí conducir tranquila disfrutando del aire que entraba por las ventanillas, parecía que hacía años que no tenía un paseo de este tipo, últimamente pasaba la mayoría del tiempo en casa, Steve me visitaba todas las noches por que sabía que Buck estaba en búsqueda de Zemo y siempre pasaba a confirmar que todo estuviera bien, Tony monitoreaba mi salud siempre y yo los llamaba todos los días, Pepper y Morgan me visitaban seguido y Peter y mi Pietro me llamaban cada tercer día.

-Que sorpresa tenerte aquí- Me dijo Steve ayudándome a bajar en la entrada de la nueva base, lo abracé de inmediato y besé su mejilla, me respondió del mismo modo y después se inclinó para saludar mi abdomen. -Tal vez deberías estar reposando en casa, cada día parecen crecer más- dijo poniendo sus manos sobre el acariciandolo.

-Necesitaba salir un poco y tiene mucho tiempo que no veo a Wanda, parece algo ocupada- le dije sonriéndole.

-Ven, deben estar entrenando- me indicó tomando mi mano y caminando hacia dentro.

-Yis!- me gritó la voz de Mike cuando entré al lugar, corrió hacia mi y me abrazó con cuidado, ahora era mucho más alto, tenia diez años y comenzaba a estirarse muy rápido, lo abracé con cariño y sacudí su cabello sonriéndole, tenía mucho tiempo sin verlo y sin duda su cariño siempre era una dosis extra de felicidad.

-¿Que te parece la nueva base?- le pregunté divertida.

-Es increíble!- contestó emocionado -Aunque a mi papá no le gusta que venga mucho mi mamá me deja pasar todo el tiempo que quiero aquí- continúo alegre.

-Los papás a veces cometen errores- le dije sonriéndole, encontré la mirada de Steve que me negó con la cabeza mirándome un poco serio, puse los ojos en blanco y continué -¿A que debemos tu visita esta tarde?- le pregunté -Siempre serás bienvenido pero recuerda que si necesitas ayuda sabes cómo puedes localizarme- le dije mirándolo tranquila.

De Sombra a Luz 3   ResplandorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora