Despertar

8 0 0
                                    

Yisab

-Son tus sobrinos- escuché a la distancia la voz de Tony.

-Son chiquitos- respondió Morgan con su voz un poco más cerca.

-Si, pero los cuidaremos siempre y estarás a su lado cuando empiecen a crecer ¿De acuerdo?- preguntó Tony escuchándose mucho más claro.

-Si, yo los cuidaré!- decía Morgan emocionada.

-Te dije que serás la mejor tía enana- dije abriendo despacio mis ojos.

-Yis!- gritó Morgan corriendo hacia mi y brincando sobre la cama para abrazarme por el cuello, la envolví en mis brazos y la apreté con cariño.

-Perdóname por haberte asustado- le pedí separándome de ella y acariciando sus mejillas, me incorporé despacio soltando a Morgan para sentarme en la cama.

-Despacio señora Barnes puede que tus piernas no respondan tan bien después de ocho días durmiendo- me dijo Tony acercándose a mi y ofreciéndome sus manos para apoyarme.

-Me dijiste Barnes!- le respondí sonriéndole y tomando sus manos con cariño para abrazarme a él de inmediato, sus brazos me rodearon con el mismo amor que yo tenía por él.

-No lo digas de nuevo, siempre serás Stark ¿entendido?- me miró sonriéndome separándose de mi -Anda se que te urge- me dijo tomándome de las manos y comenzando a caminar despacio, sentí mi cuerpo completamente descansado, jamás me había sentido tan recuperada, caminé rápido hasta la enorme cuna nueva que no conocía, me acerqué y vi a mis dos pequeños durmiendo profundamente, sonreí de inmediato sintiéndome como nunca antes, mi pecho parecía querer estallar de felicidad y a la vez mi estómago me daba señales de un terror absoluto, tomé en brazos a mi pequeña hija acariciando su rostro y atrapé su mano, mis manos temblaban con nerviosismo y podía sentir el miedo invadir mi cuerpo.

-¿Sara?-pregunté luchando contra mi nerviosismo buscando a Tony con la mirada.

-¿No lo sabes?- respondió arrugando la frente -Es el nombre de la primera novia de Barnes- me dijo divertido riéndose, lo empujé del hombro con cariño riendo del mismo modo.

-Steve- dije -Su mamá ¿verdad?- pregunté, negué con la cabeza mirándolo -Creo que escuché todo lo qué pasaba, pero como si estuviera muy lejos- le aclaré -Es el nombre perfecto- dije besando las mejillas de mi pequeña, su fragilidad me regalaba tanta ternura y a la vez tanto miedo que parecía un enredo de emociones en mi interior -Pero Buck no quería ponerles nada relacionado a Steve, ¿Porqué cambió de parecer?- pregunté mirándolo continuando con la conversación.

-Culpa- respondió entrecerrando los ojos, lo miré sin evitar sonreír divertida y negando con la cabeza -Es verdad, todo su rostro cambió por completo en cuanto vimos tus videos donde tratabas de suicidarte- terminó mirándome molesto, agaché la cabeza de inmediato con vergüenza.

-Fue un accidente, sólo me desconcentre unos segundos, lo admito fue tonto, pero todo está bien ahora- le dije sin levantar la cabeza.

-Pudiste morir Yisab, ahora debes ser mucho más prudente, lo entiendes ¿verdad?- preguntó mirándome muy serio -Ahora hay dos personas que dependen completamente de ti y el zombie, y con la estabilidad que él tiene dependen de ti- me explicó aumentando aún más mis nervios obligándome a apretar a mi pequeña a mi pecho.

-Él jamás se irá de nuestro lado Tony- respondí segura -Y yo confiaba en que mi cuerpo me cuidaría- admití con ligera vergüenza.

-Pues no lo hizo- dijo molesto -Tu corazón se detuvo, si el anciano no hubiera estado aquí no habríamos podido encontrar sangre para ti a tiempo, no fue hasta que ellos estuvieron fuera de ti que tu cuerpo empezó a brillar pero si hubieran tardado un poco más no habríamos podido hacer nada por ti, y no vuelvas a bloquearme la entrada a mis videos mocosa- terminó mucho más relajado pero asegurándose que su mensaje se hubiera implantado en mí y lo había conseguido.

De Sombra a Luz 3   ResplandorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora