CAPÍTULO 17

95 27 6
                                    

Ya han pasado algunos días después de todo el caos en mi cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya han pasado algunos días después de todo el caos en mi cabeza. Mis hermanos volvieron a casa. El año nuevo va en marcha y parece que todo está bien, todo vuelve a la normalidad.

Es solo que no se siente bien, ni normal.

Que Lucian no aparezca me pone nerviosa. Sigo sin tener el valor de ir a su casa. Quiero hablar con él, pero en realidad, no puedo.

—¿Todo bien, Adha? —pregunta Charles, que ahora está supliendo a Lucian.

—Sí, todo bien —guardo silencio un momento mirándolo—. Charles, ¿sabes si Lucian renunció o algo así?

—¿Qué? No, al parecer pidió permiso. —Me mira un momento con confusión—. Creo que salió de viaje, ¿no lo sabías? Creí que ustedes...

—No. Nosotros, nada. —Bebo lo que queda de mi malteada, hasta el fondo, como si fuera un shot de alguna bebida alcohólica—. Solo somos vecinos, por eso nos vamos juntos, pero nada está pasando entre nosotros —hablo demasiado rápido. Charles suaviza el rostro y me mira con curiosidad.

—¿Entonces no son pareja? Wow, hubiera jurado que sí. —Duda un momento antes de volver a hablar—. Entonces ¿No sales con nadie, Adha?

—No, en realidad no —respondo despreocupada, y al mismo tiempo, me da una sensación extraña al caer en cuenta de que es la primera vez desde que terminé con Chris, que admito que no tengo pareja en voz alta.

—Que bien —murmura, y de pronto sus mejillas empiezan a tomar un ligero tono carmín.

—¿Que bien? JAJA. Bueno sí, no salir con nadie ahora mismo se siente bien. La verdad es que tenía un novio que vivía en Vancouver, pero la distancia no hace fáciles estas cosas y ya sabes el dram...

—¿Te gustaría ir al cine este fin de semana? —pregunta hablando demasiado rápido—. Ammm, lo siento. —Carraspea y toma una mejor postura—. Hay una película... Me preguntaba si tal vez estabas libre... Tal vez tú y yo...

—Tranquilo, parece que te dará un ataque jajaja. Claro, vamos. No tengo nada más que hacer este fin de semana, aparte no tengo más amigos aquí —Hago una mueca triste.

—¡Que bien! Entonces... ¿Paso por t...?

—Nos vemos en el cine. Que sea en el centro comercial que está cerca de aquí. El sábado a las 4:00pm. ¿Qué te parece?

—Bien, me parece perfecto —confirma con una sonrisa de oreja a oreja.

Salir con Charles. Suena interesante. Un nuevo amigo, más lugares por conocer. Estoy segura de que nada puede salir mal.

Vuelvo al edificio después de terminar mi comida, despidiéndome del amable Charles.

—Adha, ¿podemos hablar? —me pregunta Kath, apenas me ve entrar a la oficina.

El Chico De La Parada De Autobuses (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora